muppet (ayuda)

Hola, tengo el chip muppet y los backups de ps2 rulan muy bien, pero no se poner los de ps1... hay algun etodo?
gracias
si no recuerdo mal,lo típico,encender la consola con el reset apretado un par de segundos.
si, lo he provado, pero eso no me funciona... alguna otra idea?
Si haciendo eso mismo,te funcionan los dvd-video,es el cable scex el que te falla,porque supongo que te refieres a backups de psx.
hola Neopiro, veras tengo dos pstwo con muppet y ninguna coge ni originales ni buckups de ps1...para mi q el chip tiene algo q ver ya q he mirado y mirado los puntos de soldadura y estan perfectos...
Espero q alguien te de mas esperanzas q yo :)
Chao
Solo he puesto uno de estos chips pero creo recordar que el metodo de carga para lo de psx era:

Con el disco ya dentro de la consola encenderla pulsando durante dos segundos,o hasta que se encienda el led azul.como en los duo.

Prueba ese metodo y ya contarás.

Suerte.

Bugatti.
tampoco funciona ese metodo, enciendo con cd dentro, reset hasta que la luz azul aparece en eject, per nada, me sale el navegador...

igual es el chip, que esta rallado, alguien con muppet puede ejecutar backups de psx?
No hay más,el metodo es el del reset.Piensa que no todos los backups de psx funcionan,a ver si estas probando uno de los que no va.Como te digo el cable para los de psx es el sx.Si lo has soldado directamente al condensador,prueba a soldarlo en la via que tiene justo al lado,que es más facil de soldar,seguramente te estará falseando.
buenas el muppet tiene autodeteccion, para ps2, psx y dvd. Por lo que comprueba que no sea la instalacion, despues revisa tus buckups y por ultimo el chip, un saludo.
vivanco:
Ahora si que me has mataooooo!has instalado muchos muppet?porque lo de autoboot como que no.
@vivanco

como dice mcfly va a ser que no, el muppet es bastante penoso en ese aspecto, de autodeteccion nasty de plasty.

En cuanto al metodo de carga... se supone que aguantando el reset pulsado al encender, durante 3 segundos, carga PS1 y DVD-Video.
mcfly escribió:vivanco:
Ahora si que me has mataooooo!has instalado muchos muppet?porque lo de autoboot como que no.

tio pues perdona, lamento decirte que me has dejao mas que muerto, no se quien te vendera los chips, pero aqui te dejo las caracteristicas del muppet, venga tio ahi lo tienes.

- Load All Your Backups/Imports with Direct Boot!

- Direct boot of DVD movie

- Direct Boot Of DVDR Rips

- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups

- Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready

- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds

- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)

- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)

- Direct Boot Of Original Imports EA Sports

- Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Modchip off feature!

- Full Screen Display of all games!

- Muppet-v12 Is also Network Adapter Ready FULLY TESTED

- The Muppet V12 Also Works In all NTSC/PAL/JAP consoles!

- The Muppet V12 Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code's.

- Muppet-v12 Chips come sealed in a silver electrostatic packaging for total protection.

p.d. la verdad antes de decir las cosas asi, yo me informaria, pero bueno, no lo tomare a mal, un saludete.

p.d.2 rastaman tambien va para TI
Sí,en la página oficial lo dice,pero si es autoboot me corto la...Si te fijas habla de direct boot,lo cual es cierto porque es de carga directa(no necesita ningun cd/dvd de arranque),que no es lo mismo que autoboot.
Nada que añadir, mcfly lo ha explicado correctamente.

Direct boot solo quiere decir que no necesitas hacer ningun tipo de swap.

Autoboot es otra cosa totalmente distinta que por supuesto no hace el muppet :)

Tienes razon, hay que informarse un poco antes de postear a la ligera ;)
Pues si es una v9, lo que te pasa es que los esquemas del muppet estan mal, si buscas bien tiene que haber un par de hilos por el foro comentando ese tema, lo que pasa es que ya no recuerdo que cable era el que estaba confundido... Pero si es una v9 el problema es ese fijo, yo tambien me corto la....

EDITO:

Ok ya lo e encontrado AQUI

Un saludo!
14 respuestas