Pues ya terminé la instalación de muppet + sial fix + m_fix y la verdad a sido de las mas limpias que he hecho, todo bien y a la 1ª.
El resultado... No gira el disco y pantalla negra, le he retirado la alimentación al muppet y al m_fix y sigue igual, tambien he retirado los rearmables de 100ma del sial y los he puenteado de nuevo ... y lo mismo.
Procederé ha retirar por completo el chip y os comento, pero lo único raro es que se cayó la goma que cubre rs2004 (Ni la rozé) dejando al descubierto la ventanita de borrado durante un seg. No creo que eso le afectara lo mas minimo, y la instalación está comprobada con polímetro 2 veces.
Por lo que leo por ahí, no soy el único con estos sintomas... yo medí perfectamente los rearmables con polímetro, antes de dar corriente y no tenían puentes y se resistencia interna rodaba los 4,5 ohm. en ambos casos.
¿teneis idea de donde puede ser?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya esta desinstalado, tanto el muppet como los fix , limpiado con flux los contactos y comprobado que no queden restos de estaño... los sintomas son los mismos, pantalla negra y disco no gira
¿alguien me podría decir donde encontrar un esquema de fusibles de la pstwo? por que es lo que me queda.
¿como se comprueba el rs2004?
¿Alguien con el mismo problema?