Muppet en V12= pantalla negra+ no gira

Pues ya terminé la instalación de muppet + sial fix + m_fix y la verdad a sido de las mas limpias que he hecho, todo bien y a la 1ª.
El resultado... No gira el disco y pantalla negra, le he retirado la alimentación al muppet y al m_fix y sigue igual, tambien he retirado los rearmables de 100ma del sial y los he puenteado de nuevo ... y lo mismo.
Procederé ha retirar por completo el chip y os comento, pero lo único raro es que se cayó la goma que cubre rs2004 (Ni la rozé) dejando al descubierto la ventanita de borrado durante un seg. No creo que eso le afectara lo mas minimo, y la instalación está comprobada con polímetro 2 veces.
Por lo que leo por ahí, no soy el único con estos sintomas... yo medí perfectamente los rearmables con polímetro, antes de dar corriente y no tenían puentes y se resistencia interna rodaba los 4,5 ohm. en ambos casos.
¿teneis idea de donde puede ser?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya esta desinstalado, tanto el muppet como los fix , limpiado con flux los contactos y comprobado que no queden restos de estaño... los sintomas son los mismos, pantalla negra y disco no gira
¿alguien me podría decir donde encontrar un esquema de fusibles de la pstwo? por que es lo que me queda.
¿como se comprueba el rs2004?
¿Alguien con el mismo problema?
a mi se m viene a la cabeza un poko el Rs......pero pantalla negra es extraño.

Busca FUSIBLES Y RS.........por ay andan los tiros.

saludos
bueno... despues de un repaso con el soldador y secador de pelo para eliminar residuos he conseguido que gire pero no que se vea...
He medido todos los fusibles del ps1 al ps17 excepto los ps9, ps10, ps12, ps16 que no los encuentro en la placa...sigo necesitando un esquema de fusibles de la v12(¿Alguien sabe donde encontrarlo?), y almenos los que encontré estan todos bien...
Con una lupa, el único punto que se ve un poco tocado es el "H" de la controladora ,parece como si le faltara la parte superior al punto... ¿Alguien sabe donde lleva ese punto? es por puentearlo y eliminar cosas.
supongo que todo esto no tendra que ver con que no este usado el cable de video de la v12, si no uno de una v3, a simple parecen iguales
y la verdad nunca lo había probado y ahora no tengo el original de la consola..
Pantalla negra en los muppet es igual a corto en la Bios o que el chip este defectuoso, a mi me ha pasado 1 vez, repasa todos los puntos de la Bios mide que no haya un corto, dale la vuelta a la placa y mira que no se haya ido alguna gota de estaño por la placa.

Revisa muy a fondo la Bios. Asegurate que no te confundes de letra.

JC
macho ya m diras como.......yo tengo aki una k no gira ni de coña. e comprobado y parece k el RS esta OK.

:| joooooooooooooooo y si la unimos?

saludos
Bueno.... pues he repasado la bios y la he medido con polimetro punto a punto, y está perfecta. Tambien he revisado con una lupa grande cada rincon de la placa por ambas caras y limpiado algunos restos minusculos que andaban por ahí sueltos, pero el resultado es el mismo... lo único que no tiene buena pinta sigue siendo el punto"H" en la controladora, al observarlo con la lupa ,es como si se hubiera desprendido la parte superior del punto, y me pregunto a donde vá ese punto para puentearlo desde el otro lado de la placa(¿Que lleva una pista oculta, o se muere ahí, en el "H"?).
Vamos que es candidata a reparar en sony dentro de poco
Una pena ¿A que sí Adr!dox? entre las 2 tenemos una buena y esta tiene 6 meses
pues ya ves........y esta es nueva nueva de 0 uso.

cachin die...............no consigo kitar ese fallo en placa, k imagino será el RS, es lo uniko k keda por mirar.

un saludo
6 respuestas