Muppet en v12

Hola buenas:
En el esquema que tengo los puntos C, D, E, H, estan marcados de amarillo. ¿ esos puntos hay que ponerlos o no ?. Es que no los tengo puestos y no me funcionan las copias de seguridad pero los originales si. He revisado la instalacion unas cuantas de veces, y no doy con el problema. Todos los cables estan bien conprobado con tester y le he puesto el 3.3v, Gnd, Sx y Reset mas grueso.

Es como si no tuviera el chip puesto.

Otra cosita ¿ el muppet viene vacio y hay que programarlo como el matrix 4 o no hay que hacerle nada ?
ajmnumero3 escribió:Hola buenas:
En el esquema que tengo los puntos C, D, E, H, estan marcados de amarillo. ¿ esos puntos hay que ponerlos o no ?. Es que no los tengo puestos y no me funcionan las copias de seguridad pero los originales si. He revisado la instalacion unas cuantas de veces, y no doy con el problema. Todos los cables estan bien conprobado con tester y le he puesto el 3.3v, Gnd, Sx y Reset mas grueso.

Es como si no tuviera el chip puesto.

Otra cosita ¿ el muppet viene vacio y hay que programarlo como el matrix 4 o no hay que hacerle nada ?

Tienes el chip a medio instalar completalo soldando esos cables.

el chip biene listo para instalarlo y funcionar no hay que actualizarlo ya biene gravado ( sencillez en este campo )

Para las peliculas hay que mantener 1.5 segundos el reset y para los juegos de ps2 meter directo reset corto

Un saludo
Gracias Tomaquetes. He puesto esos cables y del tiron funcionando. Muchas gracias.

Un salu2.
2 respuestas