› Foros › PlayStation 2 › Modchips
SUPERCPU escribió:Buenas.
Haber si me podeis ayudar, con este chip.
Hoy me he decidido a montar el chip Muppet que recibi esta mañana, he estado todo el dia montandolo, queria asegurarme por que es la primera vez que monto este chip, y la ultima si Dios quiere.
Lo he montado sobre una V10, a la que le he realizado una reduccion de voltaje al LA por medio del USB, la he hecho de la manera mas simple cortando la pista que le pasa la corriente al LA y soldandole un cable al punto de corriente del USB, como ya lo habia hecho en otra ocasion.
Total que monto el chip todo correcto, monto la consola, y la pruebo con una copia de PS2, arranca perfectamente, solo un detalle cuando sale el logo "PLAYSTATION2" instantaneamente se corrompe y continua luego con la carga normalmente, hasta aqui sin problemas, pero pruebo una copia de PSX y no carga me muestra las pistas de audio, voy a por el mismo juego original y lo mismo solo muestra las pistas de audio, así que despues de todo el dia, empezé a las 12 de la mañana y ya eran las 7 y pico de la tarde y pense en dejarlo ya era bastante, pero despues de cenar serian las 9 o por hay, (ceno temprano), digo lo mas seguro es el punto SCEX, ya me ha pasado otra vez, asi que fui a revisarlo por si acaso era y me acostaba tranquilo, la reviso estaba bien y ninguna soldadura mala, todas firmes como al principio, la monto y ya no lee ni siquiera las copias de PS2, me sale el mensaje de meter un disco playstation o playstation 2, eso si el logo se corrompe igualmente, lo que me da a entender que el chip hace algo y hay me he quedado.
Haber si me podeis ayudar, por que no se que hacer.
la consola no es mia, la mia tiene otro chip el matrix infinity tambien puesto por mi, lo mismo que en otras 12 o 13 consolas mas con el mesiah 2 y todas funcionando.
No se si sera el Chip que ha cascao, el LA o la lente en esto estoy totalmente pez, ya que es la primera vez que me pasa.
La consola conforme esta lee originales PS2 tanto en CD como en DVD, originales musica, copias musica, DVD video originales, copias no he probado, y no lee originales y copias PSX(pero muestra las pistas de audio si las tiene), copias PS2 tanto en CD como en DVD, diciendote en este ultimo caso que introduzca un disco en formato playstation o playstation 2.
Ayuda por favor.
Supercpu
danysoriano escribió:tíralo, la consola, el chip y todo, son una basura, yo llevo ya 3 consolas que ponerles el muppet les hace el mismo efecto que insultarlas: nada.
SUPERCPU escribió:Gracias por responder, pero tengo dudas:
Si fuera el mismo como si no estaria interesado en los modos de arranque de PSX aunque ya que he visto en foros que dicen lque con pulsar unos 3 segundos el reset ya estaria dispuesta a cargar discos PSX (Copias y originales), pero resulta que ya lo he intentado y lo unico que hace si lo tengo ese tiempo es que se reinicia la consola o sea que se apaga y se vuelve a encender y si lo mantengo el tiempo suficiente como para que no se reinicie tampoco carga.
Y lo de cargar juegos de PS2 al principio lo hacia y ahora no ¿que podria haber pasado?
Que podria hacer?
SuperCpu
RastaMan escribió:-Juegos de Psx y DVDs: Arrancar desde Standby con el botón de reset pulsado hasta que la luz azul del botón Eject se encienda. Luego realiza otro Reset y el juego empezará a cargar.
Has probado este?
SUPERCPU escribió:(Realmente estoy cansado de buscar mas sobre estos temas, pero no me queda otra, de momento no tengo pasta para otro chip y aunque la tuviera, pues me veo en la obligacion de entregar la consola para esta semana que entra y tengo que usar compra On-line para el chip.)
AZARIEL escribió:
Deduzco por tus palabras que estas cobrandole a alguien por ponerle el chip.
Y que no tienes 20 miseros euros para un chip?
Compra solo On-line?Donde vives en madagascar?
AZARIEL escribió:La verdad es algo cansino esto de los que instalais sin saber ,cobrais , y si falla algo(que es lo normal) pues ala a que la gente se estruje la cabeza por vosotros.
AZARIEL escribió:Las v10 se apagan si estas mas de x segundos pulsando el reset.
Te lo vuelvo a decir que quites el chip y pillate algo mas decente.
Si no ahora mas tarde tendras problemas con esa PS2 con ese Muppet puesto.(Si es que acabas de ponerlo en marcha).
AZARIEL escribió:
PD:Revisa el SCEX o es eso o es el metodo de carga.
SUPERCPU escribió:
No lo habia probado, pero al leerlo fui a intentarlo pero no no hace por cargarlos.
Haga lo que haga si meto un cd de PSX me sale en el centro de la pantalla un disco azul marino y arriba dice que es de PLAYSTATION2...
RastaMan escribió:
Tio, que me estas contando? Como pretendes hacer el metodo de carga? Desde el navegador?
O es que cuando reseteas con el CD metido en vez de cargar o quedarse colgada en el intento con pantalla negra (no en el arranque, despues de arrancar) te pasa al navegador automaticamente y te pone el CD azul o el DVD amarillo. Me suena raro.
Es el metodo de carga seguro. Ya que si fuera el punto SCEX te daria pantalla roja.
Sigue probando encendiendo con reset largo (hasta que se encienda la luz azul del eject) y luego si no carga otro reset.
O bien encendiendo desde standby con el eject y metes el CD y luego das un reset corto.
Joder, prueba combinaciones conocidas
AZARIEL escribió:Si enciendo la consola con el Power apretando unos segundos me carga bien los backups y originales de PSX.
Sacado de otro foro, pero habla de una V12.
El mupppet te reconce los discos 100% poniendo el disco apagando la consola y la vuelves a encender, ojo solo con bakup de ps2 para lo demas, metes el disco apagas la consola y la enciendes dejando pulsado el ppower durante 2 segundos.
Sacado de otro foro.Metodo de carga general.
Por curiosidad he mirado en las webs de aqui arriba y un duo2 se (que no esta ni mal ni bien pero si mejor que el muppet) sale por 17.45 euros en la pagina mas cara con el evio e iva incluido y en 24 horas.
Si sigues sin conseguirlo:
Lo quitas y te lo guardas para otra consola.
En esta instalacion ganaras menos pero te quitas de problemas.
Y para otra vez ya sabes.
Hay que leer antes de cagarla y no al reves.
RastaMan escribió:...
O bien encendiendo desde standby con el eject y metes el CD y luego das un reset corto.
...
Creo k ya te vas dando cuenta pork la peña se cansa de postear a veces... sobre todo por repetir las cosas una y otra vez...
RastaMan escribió:
Que conste que ya te lo habia dicho. Pero como siempre parece que la gente no lee mis posts enteros. Sera que todo el mundo considera que no debe ser interesante lo que digo, tal vez deberia callarme la boquita
SUPERCPU escribió:
... bueno tal vez tengas mala suerte, ...
Saludos
SuperCpu
RastaMan escribió:
JeJeJe, que va, para nada. A mi de momento no me han pasado poltergeist con los chips de los que no haya salido airoso. Otra cosa son algunas averias, que les llega
La mala suerte la teneis los que por prisa no acabais de seguir al 100% un hilo que abriis con una consulta. Algunos ayudamos y lo seguimos hasta que leemos que se soluciona y nos leemos tanto las respuestas logicas como las chorras, nunca se sabe cual de ellas te puede sacar del lio, creeme.
RastaMan escribió:
Venga, no desesperes y reclama a quien sea eso de la camara de 300 pavos
Galar escribió:
Joder... como me jode llegar tarde. He estado varios dias sin mirar el foro y hoy me encuentro con esto que me paso a mi tambien y que yo sepa a un par mas, porque descubri el tema en este hilo
Siento que te hayas comido tanto la cabeza, y en la busqueda a lo mejor esta un poco complicado de encontrar pero... yo asi lo encontre.
Bueno un saludo