Muppet o Infinity???

Hola a todos. :D

Me gustaría instalar un chip a un psTwo, y no se por cual decidirme: no se si poner un muppet o un Infinity. ¿Recomendais otro?

En cualquier caso, a parte del chip me gustaría saber que fix es más recomendable, siempre desde vuestras experiencias. ¿Apoyais el Muppet y fusible rearmable en ps11?

Aaaa, y si de paso me podeis decir donde encontrar esquemas del Muppet y los metodos de carga, mejor que mejor. He visto los esquemas en la pagina del Muppet, pero vaya chapuza!! Son copiados, y con cosas tachadas. Eso no me gusta nada. [buaaj]

Si me podeis ayudar en algo, Muchas gracias a todos!!!!

Venga, un saludo ;)
Bueno entre los dos chip me kedaria seguro con el infiniy va de lujo y de 4 plays ke llevo puestas va muy bien, pero con el muppet me an petado 2 de 4 no se por ke si por mi o por el xip pero yo ke tu me pillo el infinity en http://www.picsystems.com encontraras todo lo ke te ace falta para la instalacion manuales de reduccion de voltage,diagramas de los chip ,en fin casi todo .saludos
Esa pregunta parece maldita,
hay gente que defiende a muerta al muppet y otra que es totalmente contraria,

yo no he tocado todavia una pstwo, por eso no te puedo dar consejo,

pero lo importante es poner buenas protecciones a la pstwo, y el chip que mas rabia te de,

yo me estoy pensando para la primera que toque, refrigerar el RS, y un fusible rearmable en vez del ps11,
como no se como va el fix de los origa, pues lo vere a ver como va, si se puede poner, lo pondre tambien

asi k seria: refrigerar RS + fusible + origa fix (si se puede poner)
2 respuestas