muppet+ps11 500mA

Que opinais de ponerle un muppet y un rearmable de 500mA en el ps11 a una pstwo???

Si alguien lo hizo y le va bien, que lo ponga si puede. Y si a alguien le ha fallado que lo ponga tb, porfavor.

Muchas gracias a todos ;)
20 Instalaciones de Muppet a pelo y sin problemas, pon el fusible rearmable aunque su velocidad de respuesta no te va a salvar si pasa algo en el RS2004.

JC
¿Y si se pone el rearmable y el fix de origa para proteger las bobinas? Es que yo creo que es util proteger las bobinas, y la verdad es que yo soy de los que opina que en electrónica, cuanto más sencillas las cosas, mejor.

Venga, un saludo y gracias ;)
rachelies escribió:la verdad es que yo soy de los que opina que en electrónica, cuanto más sencillas las cosas, mejor.
Entonces por que eliges el Muppet? a parte de tener menos opciones, tiene mas trabajo (mas cables) y encima mas caro que otros mas avanzados, supongo que a estas alturas no pensaras que protege la consola no?.

Quieres algo sencillo? pues instala un chip actual y el Sial fix.

Si a parte lo quieres barato y facil de conseguir pues entonces el summone (focus y tracking).

Recomendaria el combinar estos con el pic-matrix (sin diodos, a pelo) y el Origa es mas fiable que el summone pero mas caro y mas trabajoso.

Otro concepto es el Marvic fix, deberias tenerlo en cuenta.

Olvida el tema del ps11, instalar un rearmable solo te servira para no tener que abrir la consola si salta, no protege en absoluto.
Hola Seymurx.

Cuando digo simple me refiero a los fixes mas que nada. Soldar mas omenos cables en el chip me da igual, aunque claro, cuantos menos tb será mejor para la consola.

Estoy hecho un lio y no paro de mirar, pq no se que poner. Si hablo del muppet es pq hay gente que dice que lo pone a pelo, sin nada, asi que si le pones una protección...a lo mejor se consigue algo.

Otra opcion que estoy barajando es utilizar el Infinity+origa+neofix ¿que opinais sobre esto?

Por el precio de momento no me preocupo, pq primero quiero ver las posibilidades y luego ya se mira el precio y todo eso. Aunque tampoco quiero pasarme!!!!

La verdad es que me estoy iniciando en las Pstwo (las otras las controlo bien), y estoy mirando todas las combinaciones y leyendo las experiencias de otros. No estoy tan fuerte de dinero como para andar probando unas y otras cosas en las consolas y romperlas :( (que mas quisiera yo que poder hacer esto y aportar cosas tb).

Seguiré investigando, ejejeje.

Muchas gracias a todos, que sois los mejores. Hastaluego ;)
rachelies escribió:Estoy hecho un lio y no paro de mirar, pq no se que poner. Si hablo del muppet es pq hay gente que dice que lo pone a pelo, sin nada, asi que si le pones una protección...a lo mejor se consigue algo.
Algo desesperado se te ve, por eso repites la misma cuestion en varios hilos y eso puede provocar el efecto contrario.

La desesperacion es mala compañera y provoca que uno crea en cosas tan absurdas como en un chip salva consolas, el Muppet es simplemente un fraude, si ya lo compraste devuelvelo si puedes. si no que le vamos hacer, tampoco te va a romper la pstwo pero es un chip mas, no esperes mas virtudes.

rachelies escribió:Otra opcion que estoy barajando es utilizar el Infinity+origa+neofix ¿que opinais sobre esto?
Es buena opcion pero no uses los diodos y comprueba que el pic actua con la resistencia adecuada, por no mencionar que se dio el caso de fallos en la programacion del pic (o simplemente los vendieron sin programar) mas sano el 12c508 a pelo.

Si no estas por la labor de programar tu pic podrias usar este:

Imagen

Pensado para facilitar la correcta instalacion del pic-matrix sin añadidos inutiles como el tema de los diodos.

Evidentemente no puedo decirte donde comprarlos, esta norma no se respeta demasiado pero desde luego no voy arriesgarme que me acusen de spam.
Si haces eso sustituye el mupet por un o2 , te sale mejor...
Hola a todos y gracias por las respuestas ;)

Seymurx, no he comprado ningun chip aun. Ya estoy casi decidido por el Infinity, y si eso, poner el NeoFix, aunque tb habia mirado el M_Fix y como no trae los diodos... (se donde lo comprar ;) )
¿No es buena idea añadirle el fix origa tb?

Aaaaa, y no estoy desesperado, jajaja, si no que me aburro y no paro de investigar como puedo. Si te digo que aun no tengo ni la pstwo... Mañana la compraré y la semana que viene le meto mano ya.

En cuanto a lo del O2 que me decia elchewi...pues nose. A mi no se pq, pero me gusta mas el infinity.

A ver si salgo de dudas ya hoy, y así la proxima semana ponerme manos a la obra.

En cuanto a programar el pic, no tendria problema, pero tendria que añadirle las resistencias, no? De todas formas muchas gracias por lo de comprobar que funciona el M_fix antes ;)

Bueno, seguiré investigando y desliandome, jejejej.

Muchisimas gracias, de verdad, que me estais siendo de mucha ayuda. Un saludo a todos :-)
rachelies, por 1€ mas tienes muchas mas funcionalidades , y si lo dices por lo dle Gt4 , el o2 esta en
camino
8 respuestas