Muppet una opcion segura

Bueno aqui se me acusado de ser un defensor del muppet a muerte pero realmente este chip funciona hay algo que me ha llamado la atencion y es esto Hermes nos podria explicar si esto es real :

Protege la lente ya que la salida de la señal CPLD tiene nivel bajo, cosa que hace que no se necesite el uso de diodos adicionales o de circuitos de protección como 12c508

Llevo muchas ps2two chipeadas con este chip de consolas que salieron de las primeras a las ultimas y ni un solo problema os animo a los chipeadores a que de una vez por todas saquemos la conclusion si verdaderamente o es que la gente monta mal o es que el muppet es un timo, de ser asi no me explico como no ha muerto ni una consola, muchas web venden este chip y creedme es por algo. No obstante hay gente que ha puesto proteccion como Sial o origa a infinity y funciona o por ejemplo el marvi fix yo sinceramente quisiera que me dijerais que es la señal CPLD.

jc
apenas he empezado a escarvar entre las opciones disponibles para V12, chips, fixes, gente que afirma que chips son seguros, gente que dice lo contarrio...

solo preguntarte algo: montas alguna proteccion junto con muppet?
Tu llevas 28, me da igual. Yo llevo 9 PsTwo con diferentes chips que no son el Muppet y todas perfectas como el Primer dia de su compra y no soy ningun "profesional" como tu, que e empezao en esto ace 5 meses.....Algunas de estas llevan ya rulando 4 meses.....Y mira, que tengo que decir como tu, que mis chips son anti muerte o que?? Anda tio se ve que te gusta la murga.....ahora se meteran 4 aqui a ponerte verde por ser un plasta y decir cosas que ya las as dicho 10000000 veces. ya wele...... ZzzZZ
Pos muy bien yo he preguntado que es el CPLD y he dicho mi experiencia lo otro pues bueno es tu opinion pero sinceramente matrix sin fix no es recomendable para ps2two algun dia te tocara una antigua y veras como petan, veras como en 1h despues de ponerla la lente se te derrite. y se queda la pantalla negra entonces diras buff...

Lo dije si petaba una con muppet lo iba a decir y yo con muppet a pelo y sin proteccion 28 y subiendo. Ni el mas minimo problema por ahora. Yo recomiendo poner proteccion como origa, marvi fix, sial etc.. pero yo en mi curro eso me es imposible pondria muy gustoso donde trabajo pero aqui hay leyes.

Y vamos a ver si lo entiendes que interes tengo yo en que la gente se ponga el muppet acaso me pagan por decirlo, acaso no lees que yo pongo de la v3 a v11 el infinity, que interes tendria yo por promocionar algo que no me da nada, lo he dicho mil veces mi chip favorito es el O2 pero aqui no mando yo, es la demanda popular, lo unico que busco es quitar el miedo a chipear las ps2two.

Creo colega que el problema lo teneis vosotros por no se que interes , pero entra en la pagina de infinity y lee un poquito veras el estudio que hizieron. No tengo nada contra O2 NI dms4 pero lo que soy es sincero y busco el bien comun. Y sobre todo escucho las opiniones de los demas .Paso de problemas asi que solo he hecho la pregunta.

Y hay que ser un gilipollas total para poner mas cables a la controladora y no veas como acabas de poner dichos cables. Me gusta mucho el O2 y el infinity pero soy sincero solo me fio del muppet por su gran resultado. No lo digo yo lo dicen las estadisticas.

Eso si mete mierda de princo y graba a 50x un cd o dvd a 12x veras lo que tarda en morir la lente.

JC
Tus estadisticas son esas y las mias son que con O2, Dms4, Mx4 y alguno mas que no me acuerdo (duo2 recientemente) van de de puta madre y subiendo! xD Tu eres el que siempre apollas el Muppet diciendo que es seguro, tu lo que eres es un plasta tio!! Tu POST: Muppet una opción segura. Que quieres que me ria?? [jaja] Pues ale ya lo as conseguido.
El CPLD es el tipo de integrado, no es un microcontrolador, es un dispositivo logico-programable, la familia xilinx usa este tipo de integrado, hasta ahora el mas utilizado en los chips de alta gama era el ACTEL que es un FPGA, tambien un dispositivo logico-programable pero mas avanzado, el O2 usa el Quicklogic que segun tengo entendido es de lo mejor que existe en este tipo de integrados.

La razon de usar un CPLD no es por que tenga baja señal, es por tener bajo coste.
Pues me alegro que te rias si ves a D@no le cuentas la gracia que le hizo el que se le quemara con infinity veras como el tambien se rie. No obstante no vamos a discutir mas a mi me va bien con muppet a pelo sin ninguna proteccion a ti con eso pues ambos somos felices.

JC
A D@NO se le quemo con Infinity, a otros con Muppet, etc.

A ver cuando se deja la peña de achacar el problema al chip.
jcm2004: Tu no te cansas verdad?

Yo no pago el doble por un chip que puedo conseguir por la mitad y menos, reprogramandolo por ejemplo.

Lo que tenemos que hacer es clonar un chip, decir que es 100% seguro y dejarlo correr, total alguno cae. Igual que tu.

Saludos.
Me voy a cagar en todo lo que se menea eh?
5 con muppet
3 con O2
6 con infinity
1 con MX4
TOTAL 15

Todas funcionando y la que mas tiempo tiene son 6 meses >:/ asi que no digamos gilipolleces, esto es suerte y lo demas son tonterias grrrr
NeoSX escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea eh?
5 con muppet
3 con O2
6 con infinity
1 con MX4
TOTAL 15

Todas funcionando y la que mas tiempo tiene son 6 meses >:/ asi que no digamos gilipolleces, esto es suerte y lo demas son tonterias grrrr

Todas a pelo Neosx?
Chosssssssssssssss!!!!
en mi pueblo a esto se le llama ser una "yaga peludaaaaa"

ratataaaa ratataaaa jcm2004 ratataaaa ratataaaa

comprate un entretenimientoooo que te aburres bastante.
vete pa tu casaaaa [sonrisa]
busca amor, cariños mimitos yokese

sorry, no suelo reirme de la gente , pero tu pareces un imán para ciertas cosas
Cada vez coje mas consistencia la idea de que pony resolvio el problema,que poquitas se escuchan que se mueren ya.
Si por lo que se ve le tuvieron que venir muchas jodidas no obstante tambien pensar que no son precisamente nuevas las que llegan sino algunos dueños lo hacen despues de mucho tiempo siempre es bueno poner una proteccion yo al menos ya trabajo seguro.

Y Neosx de que te enfadas es mi opinion es un chip nada mas que eso.

JC
tomaquetes escribió:Cada vez coje mas consistencia la idea de que pony resolvio el problema,que poquitas se escuchan que se mueren ya.

[ok]
jcm2004 escribió:Si por lo que se ve le tuvieron que venir muchas jodidas no obstante tambien pensar que no son precisamente nuevas las que llegan sino algunos dueños lo hacen despues de mucho tiempo siempre es bueno poner una proteccion yo al menos ya trabajo seguro.
Vaya hombre, ya tardaste en decir algo en lo cual estuviera de acuerdo contigo.

Pues si, hace tiempo que el problema menguo por eso tantas soluciones que parecen que funcionan debido a que las pstwo que circulan en estos momentos vienen fixadas (bonito palabro) de fabrica.

Ejemplos como los diodos, TEOBSERVO (mal llamado por que combina fixes de otros autores), vandrunnen, etc y por supuesto tu querido Muppet.

Para mi todo esto era tan evidente que solo tenia que sentarme a dejar pasar el tiempo para que se demostrara solo.
yo tengo 2 muppet aun guardados, prefiero ir tirando de los duo2 con matrix + 500mA rearmables, y por ahora no ha pasado nada. Sin embargo he sido cauteloso y solo he puesto 4 chips por el momento, no me fio, según como vayan durando y si pasa un tiempo prudencial en el cual yo ya no me pueda hacer responsable para nada de la consola y veo que aguantan lo suficiente, me plantearé poner mas chips...... Creo que ha pasado bastante tiempo ya , supongo que pronto se dará con el fallo porque hay muchos intereses comerciales puestos en los modchips y no mola nada que te pete asi por las buenas sin saber por qué... Como pasó con las v9 sin proteccion del LA.... Mira que pronto salió el fix, que por cierto fue maravilloso, no veas lo que jodia que a los 2 min de poner el chip, haga el lector.. RIRIRIRIIRIRIRIR, ale, ps2 v9 a tomar por culo.... Y toda la parafernalia de mandar a sony.. etc.. (bueno ahora ya me atrevo a cambiar el LA). Veo raro que aún no se sepa el por qué falla, no se yo si serán intereses comerciales por vender fix y mas fix, aunque se de la buena fe de gente de este foro y no dudo un momento de que si se supiera realmente por qué pasa se habría dicho al público.

PD : para seyrmurx : Segun veo en tu post de arriba mio.. ¿ COmo sabes que vienen fixeadas? Ciertamente tengo bastante claro que habia algún error en el diseño de la pstwo, y si no petan tanto ahora es porque algo han modificado.. Sin embargo eso se debería notar por cambios en el diseño.. ¿ Sabeis ciertamente que cambios han hecho para que en cierta medida ya no pete tanto? Quizá eso nos de pistas de por donde andaba el fallo y asi poder fixear las viejas manualmente.. Siempre es una desgracia que te pete una consola, a ver como le explicas a alguien que no es culpa del chip...la gente eso no lo entiende, y menos va a entender que le digas que la consola de casa viene con defecto....
Veamos...el Muppet no admite actualizaciones, no admite juegos DL, no admite reprogramacion (aunque si es magic.....) pero por lo que dicen es el codigo lo que salva la pstwo asi que si lo tocas, la cagas.

He puesto 5 Muppets a pelo, 1 de elos con 500mA
He puesto 6 Infinitys, todos ellos con un choque en el PS11 (esto es nuevo, pero ha petado una me han dicho de 50 consolas)
He puesto 2 O2, 1 de ellos con summ0ne y el otro con Vandrunen
He puesto 1 MX4 a pelo

Todas rulan a la perfeccion [flipa]

Aun sigo esperando que alguien me diga eh tio! que esto sa quemado :( pero como mucho fue que se salto el PS1 o el PS11 pero nada mas
Para mí el problema ya fue solucionado por Sony, como lo dicen arriba; no se si se acuerdan cuando Meristation sacó una noticia de que cuando se empezaron a vender estas minichatarras en Japon tuvieron muchos problemas y que tuvieron que cambiar las consolas, como la web de Meri es una porquería por que no carga ni esperando días no pongo el enlace pero para los que pueden entrar buscar en noticias por alla en noviembre.
Cuando empese con la investigación me di cuenta que el problema es más de código en la bios o rom de estas consolas que de hardware por eso lo de el famoso cuelgue del Mechacon y ahora que Sony lo ha resuelto(aparentemente) no han vuelto a petar, por eso unos dicen que han instalado 200 con el mezclarobafix 1.0 , que este chip proteje y llevo 20 y ninguna...en fin historietas comicas que confunden a los foreros más nuevos en esto de los chip.....
Saludos.
A ver, lo que digo ahora puede ser una parida bastante grande, pero si Marvic tuviera razon y fuera algo de la Eeprom, por ejemplo....con el soft de Dampro no podriamos hacer una copia de las nueva y metersela a las Pstwo viejas que nos llegaran??

Seria una pasada que al final solo fuera de SOft xD
gErald escribió:A ver, lo que digo ahora puede ser una parida bastante grande, pero si Marvic tuviera razon y fuera algo de la Eeprom, por ejemplo....con el soft de Dampro no podriamos hacer una copia de las nueva y metersela a las Pstwo viejas que nos llegaran??

Seria una pasada que al final solo fuera de SOft xD

Podría ser, pero no se en donde pueden estar loa datos de Focus Balance,Tracking Balance, potencia laser,focus error y todas esas señales para que el óptical quede bien ajustado; puede que esten en la Bios y hasta ahi nos trae el río, y si es en la eeprom como parece podría ser una opcion más para tener encuenta...en fin el tema de pstwo está muy perdido aun, es un laberinto que parece no tener salida y más aun cuando ya son pocas las consolas reportadas....
Saludos.
Si, lo suyo seria coger una Eeprom de una PStwo de las primeras (si ya ha petado mejor) y coger una de nueva, y compararlas con un editor o algo...

Pero bueno, de todas formas ya parece que no la palman tan deprisa...mientras no nos vengan dentro de 6 meses todas de golpe xD
Buenas.

Sencillamente aparezco para dar constancia de que he leído el hilo, pero como paso de polémicas o de hilos polémicos que luego son cerrados y hacen que haya malestar en el foro y gente que lleva aqui desde hace mucho tiempo los abandone o gente nueva, que da igual, se sienta ofendida (aunque sea por decirles la verdad), pues simplemente, aprovecho para daros las buenas tardes, que lo paseis bien y si sois felices, me alegro por vosotros y si no lo sois, que se solucione pronto vuestra pena [burla2]
Hermes escribió:Buenas.

Sencillamente aparezco para dar constancia de que he leído el hilo, pero como paso de polémicas o de hilos polémicos que luego son cerrados y hacen que haya malestar en el foro y gente que lleva aqui desde hace mucho tiempo los abandone o gente nueva, que da igual, se sienta ofendida (aunque sea por decirles la verdad), pues simplemente, aprovecho para daros las buenas tardes, que lo paseis bien y si sois felices, me alegro por vosotros y si no lo sois, que se solucione pronto vuestra pena [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo te deseo Hermes, buenas noches y que duermas tranquilo en la paz de tu hogar..
Saludos.
Vamos a ver sres nosotros nos dedicamos a esto y por lo tanto muchos de aqui pues somos compañeros de profesion, pero nadie ha captado ni se fijo en mis palabras.

Veamos las primeras play2 ps2two que salieron fueron un fiasco recuerdo a D@no por aqui cuando chipeo con matrix infinity y como dijo que se le casco la lente .

Pues a eso me refiero, como podemos saber cuando la persona se ha comprado la play2, a ver si nos entendemos 02 y matrix infinity son muy superiores a muppet pero nadie de aqui ha querido ni escuchar ni razonar, una consola cuesta 150 euros mandarla a sony 78 euros , como se yo que la consola que me trae no es de las primeras ? Es decir yo puedo poner matrix infinity y mil fix mas sin problemas es mas facil y menos cables en la controladora pero a ver quien me da la garantia de que en 2 sg la consola se fundira. SI pudiera pues le pondria el marvi fix y seria seguro, pero luego los clientes no entienden pq se apaga en medio de una pelicula etc...

Mientras he usado muppet , ni una ha dado un solo fallo y toco madera, no desprecio ni O2 ni a infinity.

Como comprendereis pues prefiero actuar sobre seguro, quiza todo sea un engaño pero me parece una falta de respeto que no se tenga en cuenta la opinion de un chipeador que unicamente busca ir sobre seguro. Asi que si no volveis a respetarme mucha gente que consideraba genio no tendran mas mi respeto, pq yo cada dia estoy con las ps2 y creedme no hablo por hablar.

Espero que se me respete es mi opinion nada mas que eso no es mas, que cada uno haga lo que desee yo no volvere a decir mas sobre el muppet, pero el primero que me vuelva a escribir mp amenazando o diciendo que no tengo ni puta idea, entonces escribire a los moderadores pq me ha parecido una falta de respeto recibir amenazas por privado.,

JC
jcm2004, respeto tu opinion basada en tu experiencia personal, mas no la comparto no quiero entrar en polemicas y más con una que está más trillada que una prosti de 50 años, me da igual que chip usen no vendo chips ni soy fabricante de alguno en especial, no me gano nada defendiendo a muerte a uno de tantos, tampoco me gusta estar creando falsas informaciones ni esos rollos que despues me haran retractarme y pedir disculpas, cada quien que decida, hay muchos hilos sobre el tema PStwo para que se informen y tomen encuenta experiencias de los foreros....cada quien hace lo que mejor le guste.........Si me preocupa las denucias que haces ;que te han amenazado? eso lo debes reportar al moderador eso hay que evitarlo a toda costa este es un foro de libre expresión,pensamiento .....en fin creo que los moderadores tendrán que betar todo lo que tenga que ver con Muppet por que cada vez que se dice algo de ese chip empieza la pelea de gallos...
Saludos y paz..
pero k cansionos k sois..........nada nada ,ponle muppets.

Aki cada loco con su tema...

Saludos
jcm2004 escribió:el primero que me vuelva a escribir mp amenazando o diciendo que no tengo ni puta idea, entonces escribire a los moderadores pq me ha parecido una falta de respeto recibir amenazas por privado.
Si alguien te ha amenazado por MP, dímelo. Se pondrán las medidas que se estimen oportunas.

Saludos!.
ay el pobreee jcm2004
gugu tata
jaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
no te considero del nivel de "nuestra" profesión , para mi tu no llegas ni ala suela
:P
Darkserman que si que eres el mejor del mundo vamos no se porque la Nasa no se ha puesto en contacto contigo , por Dios si alguien de Sony o empresa multinaciones grande necesita un supergenio de electronica ya sabeis Darkserman una maquina. XDDD...

Darkserman habitual, jcm2004 adicto, si ayudaras tanto y alardearas menos mucha gente te lo agradeceria , esto foro no es para que tu y yo nos peleemos por saber quien es mejor este foro es para ayudar y compartir las experiencias para ayudar a los demas, asi que abstente de escribir mas tonterias que vengo cansao de chipear la ps2two, la psx y arreglar una puta pstwo.

Como, meriendo y ceno ps2. Pero no voy de prepotente como vas tu, a mi me importa lo que piense mi jefe y quien me paga no lo que diga un tio como tu que tiene un ego solo comparable al tamaño de su bocaza.

JC
Es increible que jcm2004 vaya ahora de victima cuando sus pots son casi todos del tipo que acaba de publicar.

Ahora se atreve a decir que el tiene mas credito por ser "Adicto" en vez de "habitual" que darkserman, es gracioso por que cuando el era un "Novato" (hace cuatro dias) se quejaba de que no se le prestaba atencion por que fuera un recien llegado y que el se merecia mas respeto por que era un profesional.

jcm2004 escribió:Como, meriendo y ceno ps2
A ese ritmo tendrias que tener mas trabajo y son pocas las consolas que declaras, un profesional de tu talla deberia tener mas movimiento.
jcm2004 escribió:Pero no voy de prepotente como vas tu
Demostraste todo lo contrario.

Hace tiempo que la polemica del Muppet se hubiera acabado si este señor se hubiera callado de una vez por todas, pero claro, si no hubiera sido por llenar el foro de polemicas sobre el Muppet ahora no seria "Adicto" por su vacio numero de post.
si es k no puede ser...........estos post, cerrados y punto.

yo creo k ya os pasais.....los moderadores no pueden controlar los MP?

es k ..........jcm2004 eso d k t amenzan yo k se.......jajaja, no te ofendas pero me da risa.

K te van acer?colapsarte el correo con spam ? .......

Bueno saludos
Adr!DoX escribió:si es k no puede ser...........estos post, cerrados y punto.
De acuerdo, diria aun mas, algunos hilos no deberian ser ni siquiera abiertos.

Que intencion crees que puede tener con un titulo tan provocador como "Muppet una opcion segura" la cosa esta bien calentita y este señor evitar, evita mas bien poco.

Cuando empieza a liarse dice esto:

jcm2004 escribió:Pos muy bien yo he preguntado que es el CPLD
Vale, no quiere esta vez polemicas, venga me aguantare la poca gracia que me hace y le resolvere la duda.

SEYMURX escribió:El CPLD es el tipo de integrado, no es un microcontrolador, es un dispositivo logico-programable, la familia xilinx usa este tipo de integrado, hasta ahora el mas utilizado en los chips de alta gama era el ACTEL que es un FPGA, tambien un dispositivo logico-programable pero mas avanzado, el O2 usa el Quicklogic que segun tengo entendido es de lo mejor que existe en este tipo de integrados.

La razon de usar un CPLD no es por que tenga baja señal, es por tener bajo coste.
Creeis que se molesto en contestar?, no era ese el motivo por el cual abrio este hilo?, nada hombre que esta bien clarita la intencion de este señor.
Bueno Seymurx, ante todo estoi de acuerdo contigo, ya te lo e dicho un monton de veces y me reitero, pero viendo como esta el tema y que tu as pecado como lazarillo en el tema, (vaya tela como se pusieron contigo macho...) es mejor que nos mantengamos al margen de estos indivudos k luego pasa lo k pasa.

Ya sabemos kien es, lo k intenta.....etc, no le demos mas juego.

jcm2004, no te ofendas eh, eres........pos como tu mismo te as definido un PROFESIONAL de esto y........intentas, pos ayudar claro, que eres ADICTo, y tambien que compremos el muppet (comision :-O ??)

Venga saludos [Ooooo]
No puede ser..parece que una nueva palabra del mal vocabulario se a unido por estos días y es Muppet..si segun leo cada vez que se dice Muppet es como decir Gilipo@l%$@ o hijo de la gran put@...osea decimos eres un muppet y listo enemigo hechado..XD...hablando serio ya está bastante aburrido el foro con la pelea semanal todo por comentarios sobre el Muppet... [poraki] a este paso lo mejor es que saquen un nuevo firmware para el muppet que se yo Muppet firm 2.0 y aseguro que el incremento de hilos cerrados se sube como la espuma [poraki] [poraki] peleas aca, peleas por aqui..XD es que no paran creo que los moderadores tendrán que cerrar cada hilo que diga Muppet(recuerden que es una mala palabra.. [sati] )...jajajajaja ya me da hasta risa estas discuciones.tan trilladas..
Saludos...y estuve por aqui ........de ahora en adelante a mis enemigos les dire Muppets [poraki]
plas, plas, plas, plas...

[tomaaa]
Me gustaria que conocieseis a mucha gente que me escribe mp y me dice que soys ejemm que nos haga ni puñetero caso, he dado mi expresion como persona que trabaja en una tienda y que trabaja 8h al dia chipeando y reparando todo tipo de consolas, tengo 29 años ya no soy un niño para peleas absurdas, si alguien duda de mi profesionalidad yo mismo le enseño el contrato y mis titulos, teneis el mp por si deseais verlos, seguro que seymurx os puede decir lo mismo, pq yo si que dudo que esta persona tenga conocimientos de electronica, pero bueno marv te consideraba una persona mas seria no un rie gracias de seymurx, bueno yo me voy a dormir pq parece que seymurx vive en este foro con lo que me da que tiene mucho tiempo libre.

Algunas personas se dedican ayudar, casi todos mis post van ayudar a la gente, en cambio los tuyos y entre ellos cito algunas lindezas de seymurx.

Un chico entra pidiendo ayuda pq dice he chipeado mi primera consola y me sale pantalla negra que puedo hacer.

Respuesta de Seymurx :

Lo primero es que deberias primero aprender a soldar o dejar el trabajo a los PROFESIONALES no me extraña que te salgan pantallas negras.

Lo mas triste de todos es que las personas como el desgraciadamente son apoyadas por otra gente como el. Vergonzosa aquella respuesta aun la recuerdo, el sr se creia aqui el rey del mundo. Asi trata a la gente y luego dice que yo soy prepotente pero el ejemm ejemm... piensa diferente veras como acabas, fue expulsado por algo.

Pero yo me callo estoy agotado y paso de discusiones pregunte lo de CPLD nivel bajo y salio detras como no.

JC

Saludos

JC
En fin... para no variar, HILO CERRADO por culpa de los de siempre [noop] [noop] [noop].
37 respuestas