Pues ale ya lo as conseguido. NeoSX escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea eh?
5 con muppet
3 con O2
6 con infinity
1 con MX4
TOTAL 15
Todas funcionando y la que mas tiempo tiene son 6 meses >:/ asi que no digamos gilipolleces, esto es suerte y lo demas son tonterias grrrr
jcm2004
tomaquetes escribió:Cada vez coje mas consistencia la idea de que pony resolvio el problema,que poquitas se escuchan que se mueren ya.
Vaya hombre, ya tardaste en decir algo en lo cual estuviera de acuerdo contigo.jcm2004 escribió:Si por lo que se ve le tuvieron que venir muchas jodidas no obstante tambien pensar que no son precisamente nuevas las que llegan sino algunos dueños lo hacen despues de mucho tiempo siempre es bueno poner una proteccion yo al menos ya trabajo seguro.
pero como mucho fue que se salto el PS1 o el PS11 pero nada mas gErald escribió:A ver, lo que digo ahora puede ser una parida bastante grande, pero si Marvic tuviera razon y fuera algo de la Eeprom, por ejemplo....con el soft de Dampro no podriamos hacer una copia de las nueva y metersela a las Pstwo viejas que nos llegaran??
Seria una pasada que al final solo fuera de SOft xD
Hermes escribió:Buenas.
Sencillamente aparezco para dar constancia de que he leído el hilo, pero como paso de polémicas o de hilos polémicos que luego son cerrados y hacen que haya malestar en el foro y gente que lleva aqui desde hace mucho tiempo los abandone o gente nueva, que da igual, se sienta ofendida (aunque sea por decirles la verdad), pues simplemente, aprovecho para daros las buenas tardes, que lo paseis bien y si sois felices, me alegro por vosotros y si no lo sois, que se solucione pronto vuestra pena![]()
Si alguien te ha amenazado por MP, dímelo. Se pondrán las medidas que se estimen oportunas.jcm2004 escribió:el primero que me vuelva a escribir mp amenazando o diciendo que no tengo ni puta idea, entonces escribire a los moderadores pq me ha parecido una falta de respeto recibir amenazas por privado.
DD...
A ese ritmo tendrias que tener mas trabajo y son pocas las consolas que declaras, un profesional de tu talla deberia tener mas movimiento.jcm2004 escribió:Como, meriendo y ceno ps2
Demostraste todo lo contrario.jcm2004 escribió:Pero no voy de prepotente como vas tu
De acuerdo, diria aun mas, algunos hilos no deberian ser ni siquiera abiertos.Adr!DoX escribió:si es k no puede ser...........estos post, cerrados y punto.
Vale, no quiere esta vez polemicas, venga me aguantare la poca gracia que me hace y le resolvere la duda.jcm2004 escribió:Pos muy bien yo he preguntado que es el CPLD
Creeis que se molesto en contestar?, no era ese el motivo por el cual abrio este hilo?, nada hombre que esta bien clarita la intencion de este señor.SEYMURX escribió:El CPLD es el tipo de integrado, no es un microcontrolador, es un dispositivo logico-programable, la familia xilinx usa este tipo de integrado, hasta ahora el mas utilizado en los chips de alta gama era el ACTEL que es un FPGA, tambien un dispositivo logico-programable pero mas avanzado, el O2 usa el Quicklogic que segun tengo entendido es de lo mejor que existe en este tipo de integrados.
La razon de usar un CPLD no es por que tenga baja señal, es por tener bajo coste.
??)
...hablando serio ya está bastante aburrido el foro con la pelea semanal todo por comentarios sobre el Muppet...
a este paso lo mejor es que saquen un nuevo firmware para el muppet que se yo Muppet firm 2.0 y aseguro que el incremento de hilos cerrados se sube como la espuma
peleas aca, peleas por aqui..
es que no paran creo que los moderadores tendrán que cerrar cada hilo que diga Muppet(recuerden que es una mala palabra..
)...jajajajaja ya me da hasta risa estas discuciones.tan trilladas..