yo tengo 2 muppet aun guardados, prefiero ir tirando de los duo2 con matrix + 500mA rearmables, y por ahora no ha pasado nada. Sin embargo he sido cauteloso y solo he puesto 4 chips por el momento, no me fio, según como vayan durando y si pasa un tiempo prudencial en el cual yo ya no me pueda hacer responsable para nada de la consola y veo que aguantan lo suficiente, me plantearé poner mas chips...... Creo que ha pasado bastante tiempo ya , supongo que pronto se dará con el fallo porque hay muchos intereses comerciales puestos en los modchips y no mola nada que te pete asi por las buenas sin saber por qué... Como pasó con las v9 sin proteccion del LA.... Mira que pronto salió el fix, que por cierto fue maravilloso, no veas lo que jodia que a los 2 min de poner el chip, haga el lector.. RIRIRIRIIRIRIRIR, ale, ps2 v9 a tomar por culo.... Y toda la parafernalia de mandar a sony.. etc.. (bueno ahora ya me atrevo a cambiar el LA). Veo raro que aún no se sepa el por qué falla, no se yo si serán intereses comerciales por vender fix y mas fix, aunque se de la buena fe de gente de este foro y no dudo un momento de que si se supiera realmente por qué pasa se habría dicho al público.
PD : para seyrmurx : Segun veo en tu post de arriba mio.. ¿ COmo sabes que vienen fixeadas? Ciertamente tengo bastante claro que habia algún error en el diseño de la pstwo, y si no petan tanto ahora es porque algo han modificado.. Sin embargo eso se debería notar por cambios en el diseño.. ¿ Sabeis ciertamente que cambios han hecho para que en cierta medida ya no pete tanto? Quizá eso nos de pistas de por donde andaba el fallo y asi poder fixear las viejas manualmente.. Siempre es una desgracia que te pete una consola, a ver como le explicas a alguien que no es culpa del chip...la gente eso no lo entiende, y menos va a entender que le digas que la consola de casa viene con defecto....