Muppet y Infinity

Wenas!!!

Aver si me explico bien.... ¿Que chip es mas recomendable solo para jugar en pstwo? Yo tengo un infinity, pero para los amigos les parece caro y con muchas opciones que no van a usar, pq solo lo quieren para jugar.

Lo que es funcionamiento del chip: ¿son iguales?

No se, es una duda que tengo, pq aunque el infinity sea mejor por ser actualizable y eso, a lo mejor el muppet hace la misma función en lo que se refiere a jugar solo.

Venga, un saludo y si alguien me puede ayudar...Muchas gracias
;)
Bueno el infinity es 1000 veces superior en prestaciones al muppet ya que tiene muchas cosas que el muppet no posee, pero sinceramente si solo quieres jugar el muppet es una buena opcion ya que yo y me he llevado aqui muchas peleas con gente llevo instalados muchos muppet y ni una devuelta y a pelo sin proteccion y le echo muchas perrerias XD..., no obstante yo te recomendaria que si quieres total seguridad pongas el sial fix y el matrix pic fix con eso tienes una proteccion muy buena.

Infinity + Sial fix + pic matrix

Muppet a PELO

Jamas pongas un infinity sin ninguna proteccion porque sera jugar a la ruleta rusa. Puede salirte bien o quedarte la lente frita en 1h. En cambio el muppet puedes ponerlo sin miedo solo aunque nunca esta de mas que lo protegas con sial fix y pic matrix sencillo no ?

JC

JC
1 respuesta