muppet y v12

hola a todos, acabo de instalarle el muppet a mi v12 y con el muppet no me coge ni originales ni copias,el cd gira, se cuelga la play, y no responde al boton de reset, sin embargo, le desconecto la alimentación del chip y la play funciona normal, he revisado las conexiones y estan bien, puede ser q sea el chip q este defectuoso, o es que he conectado mal algun cable, pero los he revisado todos y estan cada uno en su sitio, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, gracias
Si es muy probable que quizas el chip este defectuoso o que alguna soldadura este tocando otra, te recomiendo que limpies el montaje que has hecho y lo quedes como estaba, luego pruebas y si ves que todo va bien, vuelves a montarlo, se que es tiempo perdido pero creeme te vas a volver loco buscando, es mejor asi.

JC
he hecho lo que me has dicho, y lo he vuelto a montar, pero esta vez comprobando cada soldadura con microscopio, y me sigue pasando lo mismo, pedire otro chip, gracias

Edito:

Ya me ha llegado el chip nuevo, lo he puesto, empezando desde cero, y me pasa lo mismo, he medido las tensiones y tengo tension en todos los puntos menos en el SX o SCEX, alguien me podria decir si el fallo esta en ese punto, que tension tiene que tener, y si podria cambiarlo por otro que tuviera la misma tension que tiene ese punto si funcionara bien, gracias
hola, es raro funcionan a la perfeccion estos chips,podrias poner una foto de la instalicion,a lo mejor te podemos ayudar si vemos algo raro ¿ok?.

saludos.-
Seguro que es fallo de instalación.el scex solo es para los backups de psx.Parece más bien un error de instalación,ya habías montado antes muppets,has puesto todos los cables de la controladora?
Es muy raro que algun chip este defectuoso y mas si te salen dos seguidos, seguramente estas haciendo una mala instalacion.

Prueba a cambiar todos los cables, porque el muppet es muy sencillo de montar.

Un saludo y suerte.
5 respuestas