Muppet

mi pregunta con el muppet no ace falta la reduccion de voltage no?
y alguien sabe los eskemas q vallan bien del muppet gracias a todos y el foro este es el mejor en consolas. [bye]
Segun el fabricante no.
Pero es un chip mas, sin proteccion ninguna.
De todas formas hay muchos temas en este foro en el que hablan de el, utiliza la busqueda
Difiero de lo dicho ya que se ha demostrado ampliamente que ps2 con lentes quemadas y vueltas a poner otra lente con infinity en 1h quemadas, en cambio dichas lentes cambias y puesta muppet funcionando.

Ve a di ineo y mira que ps2two y con que chip lo venden, te daras cuenta que ellos confian tambien en el muppet. Te lo dice gente instaladora que nos dedicamos a esto legalmente, pagando impuesto etc...

Si protegen, se pongan como se pongan cierta gente , aqui se hizieron varias pruebas y ya sabeis resultados.

A mi muppet me da confianza, creeme a mi me gustaria soldar menos puntos pero nadie aun me ha devuelto ninguna pstwo quemada.

Tambien influye mucho la instalacion.

No obstante yo recomiendo, fix te observo + muppet o 02. Y si no eres pijotero marvfix

JC
De los pocos pro-muppet que quedan pero incansable.

El Muppet es un fraude y el que opine lo contrario es un imprudente o un ignorante.

Solo tienes que buscar un poco por el foro y te daras cuenta.
jauner escribió:mi pregunta con el muppet no ace falta la reduccion de voltage no?
y alguien sabe los eskemas q vallan bien del muppet gracias a todos y el foro este es el mejor en consolas. [bye]

hola te comento mis experiencias en v12 todas ok con muppet sin fix a pelo RS refrigerado.

Un saludo .
jcm2004 vs seymourx o la batalla entre pro y anti-muppets, cerrad el tema ya pesaos
pfffff
a ver
el muppet es un chip mas
no le deis mas vueltas

a mi hasta ahora con el duo 2 reprogramado+refrigeracion del rs todo perfecto
Antes de salir el Mupet monte una con Matrix MX4 me duro el tiempo de encender la consola.

Y hasta solo hace un par de semanas, no he empezado a montar de nuevo las dichosas Pstwo y lo ago con Mupet SialFix mas sustitucion del Ps11 por un rearmable he montado ya 10 y de momento de perlas.

Eso si aconsejar muy bien a los clientes y que la mimen mucho y le den buen consumible para comer,(Verbatin) y grabado a X1 como mucho a X2.
Enga salu2
hola,primero:

-sobre el dichoso muppet,que te voy a contar que no se sepan,tengo 2 consolas hyper-petadas con muppet a pelo (eso si la lente ok :) jajaja)

--y segundo sobr el te observo ese,jejejejeje,espera que me da la risa,.decirte que tambien me peto una two con ese fix,tenia el mx4 y el teo,voy a su foro pongo mi problema y 0 patatero de soluciones solo se me discrimina pq dicen que e instalado mal el teo..menuda....

P.D:No soy ni ingeniero,ni trabajo en un taller de electronica ni nada por el estilo,pero te lo dice un currante sin mas,no hace falta ser PROFESSIONAL para darse cuenta del engaño..

ale nano saludetes
geko2bytes, supongo que ahora lo tienes claro no? pero todo el mundo tiene que darse cuenta de este fraude (o fraudes) sufriendolo en sus carnes?.

No sirve de nada avisarlo una y otra vez? por eso deberiamos unirnos contra esos imbeciles (lo siento pero no se que calificativo tengo que usar) que siguen afirmando que el Muppet es salva consolas.

Esto se sabe desde el principio, lamentablemente esta quedando claro a base de consolas muertas, lo gracioso es que algunos ahora le añaden fixes al Muppet en un intento desesperado para no reconocer que era un fake.

Triste.
SEYMURX escribió:No sirve de nada avisarlo una y otra vez? por eso deberiamos unirnos contra esos imbeciles (lo siento pero no se que calificativo tengo que usar) que siguen afirmando que el Muppet es salva consolas.

Normas de la web escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Dejad el tema. Cada vez que sale un hilo con Muppet teneis que saltar como las liebres [noop].
10 respuestas