Buenasss
Bueno, yo no quiero discutir ni decir los precios que tiene que poner la gente a sus servicios, pero que te pidan 110 € por el Muppet me parece una pasada.
Yo se poner chips pero no me decico a hacerlos de manera para ganar dinero porque no tengo tiempo y tambien porque paso de problemas, pero vaya, que por aquí alrededor de mi casa hay muchisimas tiendas que te ponen por 80 € el chip "QUE TU ELIJAS".
Puedes pedirles un Infinity o un DMS4 y te lo ponen por ese precio, ahora, si quieres pedirles un Muppet que es peor o un Magic V pues tambien te lo ponen y te cobran los 80 €.
Por cierto, eso de que no necesitan protección es FALSO como un CASTILLO, asi que no te traten de engañar con que cuida mas tu consola. Está mas que demostrado. Si alguien mira el parcheo que hace es el clasico "CD/DVD contorller patch" que hacen los Magic V.
Pideles que te pongan un fix, elige tu el que mas te guste. Yo te recomiendo Sial y Matrix juntos.
Lo del cuelgue del controlador y demás es una historia muy larga de contar que ocurre con todos los chips.
Busca bien precios que seguro que encuentras mejores chips y mas baratos.
El muppet no es buena opcion a mi parecer, es un chip tipo Magic. Yo no digo que ese chip rompa consolas, ninguno las rompe, pero tiene un codigo muy viejo. Ya hay chips como Infinity, DMS y muchos mas que tienen muchas mas cosas.
Suerte!!