Muppet......

Hola a todos, hace poco q he odio hablar de este chip el Muppet, haber si algun companyero chipeador me puede informar un poco, calidad, facilidad de instalacion y sobre todo si no hace faltat bninguna proteccion para bobinas.....
Calidad la justa, para jugar a tus backups y punto, no es ni autoboot ni tiene modo Devolution 1 para cargar aplicaciones desde la memory.

Facilidad de instalacion poca, muchos cables a soldar, hay mejores chips (mas prestaciones) con menos soldaduras, mas facil instalacion y mejor precio.

En cuanto a lo de que no necesita las protecciones ES MENTIRA.

Solo las nuevas consolas no necesitan ningun FIX porque lo traen de fabrica montado por Sony, si es de las antiguas necesitaras ponerle FIXes.
Entonces, no se puede usar el Media Player Reality con el Muppet?
usar el MPLAYER, desde el cd pero no cargarlo en la memory, y en todo coincido con RASTAMAN, menos en
Solo las nuevas consolas no necesitan ningun FIX porque lo traen de fabrica montado por Sony, si es de las antiguas necesitaras ponerle FIXes.
, yo me seguiria asegurando la consola apesar de los estudios de ps2scene, si las maquinas de sony no han sido buenas en su diseño desde la primera pstwo, tampoco lo sera EL FIX-CHONY, por un poco mas me lo aseguro conunos origa y pic-fix.
SALU2
Bueno, a lo mejor me emocione un poco y le di demasiada cancha a $ony con mi afirmacion, jejeje sere mas cauto en el futuro :)
Pues que chip ponemos a las pstwo????
Yo personalmente las que he hecho les he metido el duo2 reprogramado con el IceFinal Autoboot y van de fabula con devolution 1 incluido.
nada no te preocupes rastaman, pero de sony y sus ps no me fio, :-( , y muy buena eleccion para la pstwo, esos duos2 reprogramados
salu2
Para mi el mejor chip es el Slim 70K, no tiene ninguna prestación especial, sólo lo básico pero es super barato y como sólo tiene 8 cables (todo un record) tardo una media hora menos en instalarlo que un Muppet por ejemplo que es un coñazo de instalar
Buenasss

Para mi gusto, un infinity. Hay gente que no se fia de ellos y mucha gente dice que te rompe la V9/V10 y la PSTwo... eso no es cierto. Si pones los fix (v12) / haces la reducción de voltaje (v9/v10) no debes tener problemas.

Si no te fias pues un DMS4

Son algo más caros pero tienen muchas prestaciones y se pueden actualizar (al menos el Infinity, del DMS4 creo que si pero no estoy seguro) y así si salen cosas nuevas no te quedas colgado.

Si quieres algo más barato, el DUO2 reprogramado es una magnífica opción.

Suerte!!
Tengo una PStwo SPH-70004 y en una tienda me instalan el muppet con 1 año de garantia por parte de la tienda y conservando la garantia de sony, por 110€. ¿Como lo veis? ... ¿mejor otro chip? ¿que tal el precio?

La tienda me ha parecido muy profesional y que hacen las cosas bien y para la ps2two, siempre trabajan con muppet.

Saludos!
por mi parte escelente opccion 100% ok

Con esto no quiero decir que no se rompa alguna consola pero creo que no voy a cambiar.

esta es mi experiencia con el muppet gracias.

P.D. todos ellos sin proteccion tal y como dice el fabricante.
Buenasss

Bueno, yo no quiero discutir ni decir los precios que tiene que poner la gente a sus servicios, pero que te pidan 110 € por el Muppet me parece una pasada.

Yo se poner chips pero no me decico a hacerlos de manera para ganar dinero porque no tengo tiempo y tambien porque paso de problemas, pero vaya, que por aquí alrededor de mi casa hay muchisimas tiendas que te ponen por 80 € el chip "QUE TU ELIJAS".

Puedes pedirles un Infinity o un DMS4 y te lo ponen por ese precio, ahora, si quieres pedirles un Muppet que es peor o un Magic V pues tambien te lo ponen y te cobran los 80 €.

Por cierto, eso de que no necesitan protección es FALSO como un CASTILLO, asi que no te traten de engañar con que cuida mas tu consola. Está mas que demostrado. Si alguien mira el parcheo que hace es el clasico "CD/DVD contorller patch" que hacen los Magic V.

Pideles que te pongan un fix, elige tu el que mas te guste. Yo te recomiendo Sial y Matrix juntos.

Lo del cuelgue del controlador y demás es una historia muy larga de contar que ocurre con todos los chips.

Busca bien precios que seguro que encuentras mejores chips y mas baratos.

El muppet no es buena opcion a mi parecer, es un chip tipo Magic. Yo no digo que ese chip rompa consolas, ninguno las rompe, pero tiene un codigo muy viejo. Ya hay chips como Infinity, DMS y muchos mas que tienen muchas mas cosas.

Suerte!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo habia mirado especificaciones del muppet y no me parecio demasiada cosa comparado con otros.

Miraré haber que otras opciones tengo.

La gente de esta tienda, me a parecido muy correcta y con garantias, pero la verdad es que es caro. Además han sido ellos que me han recomendado esta web!! Em eso, les estoy agradecido, porque no la conocia y me parece muy buena!

Ya veré que chip acabo poniendo!

Saludos! [bye]
No los veo muy profesionales cuando te dicen k conservas la garantia de Sony...

Cuando modificas la consola cualkier sitio serio te diria k pierdes la garantia de Sony... y si la mantienes es pork te hacen cualkier chanchullo con la pegatina... y se evitan k les reclames a ellos... con decirte k la mandes a Sony les sobra... pero bueno... eso es cosa de cada cual...

Y como bien te dicen es un precio algo caro para un muppet... aunk cada uno cobra lo k kiere...

Salu2...
14 respuestas