Murakumo y Metal Wolf Chaos

Alguien puede decirme si estos juegos han salido en versión PAL aunque sea en el resto de Europa?

Me parecen muy interesantes pero dudo que los veamos en España...

Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el metal wolf chaos llego a salir en USA (da gracias) pero el murakumo creo q se kedo en tierras niponas [agggtt]
El murakumo si que llego a salir en USA ya que esta en ingles otra cosa esque lo encuentres en alguna tienda pero por los campos con burros se encuentra.

Y el metal wolf ahora mentero que salio en usa abra que verlo.
Yo tampoco sabia que el Wolf Chaos llego a USA. El juego esta muy bien, pero en Japo pierde bastante.

El Murakumo lo trajo Ubi ein? , bueno si aparecio en Europa en Ingles. Y es bastante monotono.
El Metal Wolf Chaos está interesante, mola mucho el tema de los pod de armas en la espalda, le da un toque X-D

El Murakumo no lo he probado, aunque tampoco he leído nada bueno sobre él... Que no quiere decir que no vaya a probarlo, claro X-D
Yo me divertí mucho con el wolf.., es una especie de otogui con mechas.
Me hizo gracia lo de los presidentes picados jeje, es el tipico juego con ese aire rancio a posta en la historia, tipico de los juegos de hace unos cuantos años, hablo de la neo geo o supernintendo, estilo cadillac dinosaurs, violent storn y cualquier corre calles con argumento paranoico.

Saludos
5 respuestas