Murakumo

Si alguien conoce el juego Murakumo sabra que este es de Xbox, osea que al parecer no tiene nada que ver con el Dreamcast, pero a mi forma de ver si tiene que ver y mas con Propeller Arena.

Lo que sucede es que lo acabo de jugar, se trata de Mechas que vuelan a altisimas velocidades persiguiendo a otros mechas veloces y el objetivo es derribarlos.

Lo que me llama la atencion es que en este juego la accion se desarrolla en ciudades llenas de Rascacielos, monumentos como la torre Eifel, etc.

Algunos enemigos se autodestruyen chocando contra algun edificio o monumento, lo primero que te viene a la mente es 11 de Septiembre de 2001.

¿Por que un juego asi sale a la venta y otro como el Propeller Arena es cancelado con el pretexto de que hacia alusion a los eventos del 11 de septiembre?

Este juego Murakumo no puedo negarlo aunque para la mayoria de la gente le parecio malo a mi me parecio divertido, pero la razon por la que un juego como Propeller Arena fue cancelado en este jeugo aparece de la manera mas desacarada.
Propeller Arena iba a salir en los estados unidos. Ese juego que mencionas, yo creo que no.

Además, P.A. era un juego desarrollado por SEGA, a quien le vino lo del 11 de Septiembre como anillo al dedo para cancelar juegos. El Murakumo creo que no.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Propeller Arena iba a salir en los estados unidos. Ese juego que mencionas, yo creo que no.

Además, P.A. era un juego desarrollado por SEGA, a quien le vino lo del 11 de Septiembre como anillo al dedo para cancelar juegos. El Murakumo creo que no.

Propeller

Murakumo lo hay en version Japonesa y Americana, de hecho yo tengo la version americana de este juego y las quejas (de jugadores americanos) no fueron por las escenas de colisoiones en edificios sino por que el juego tenia una jugabilidad mala y repetitiva. [noop]

Pero el juego ahi esta con aviones y robots que chocan contra rascacielos...
No, te estoy hablando de que ese juego no salió en versión americana para Dreamcast. La que estaba mal y deseando cancelar juegos en ese momento era SEGA.

Lo cierto es que yo pienso que, por lo del 11 de septiembre, podrían no haberlo sacado en estados unidos, pero que nos hubieran dejado a los europeos al menos jugar con el.

Pero, nuevamente, vemos que estados unidos ya no es solo america, sino el mundo entero. No en vano bush se declara el presidente del mundo libre... Parece que la palabra 'mundo' les empieza a gustar todavia mas que 'america'.

Propeller
Ches gringos llorones, pero bueno, algun dia el Propeller va a salir a la luz (espero) y el hecho de que lo hayan cabncelado lo va a convertir en un objeto de culto, ¿o no?
Escrito originalmente por Propeller
Lo cierto es que yo pienso que, por lo del 11 de septiembre, podrían no haberlo sacado en estados unidos, pero que nos hubieran dejado a los europeos al menos jugar con el.
Propeller

Y de paso, ver películas enteras y no recortadas comoel caso flagrante de Spiderman o de otros muchos juegos y películas que tuvieron que cambiar su argumento. :-( :-(
Me jode, porque luego ellos van y tienen juegos como "Destroza Iraq" (no es broma, algo parecido es el juego gratis que hizo el Ejercito americano) que no van ni contra la ética ni nada: ANDA YA! [+furioso]

Tienen una jeta....
[modo anti-yankee on] Yo tengo el poster de Spiderman retirado de las carteleras en mi cuarto! [oki] [modo anti-yankee off]

La verdad es que esta gente juega con una doble moral que flipas...
Y, con tal de quedar "bien", son capaces de decir que retiran un juego por lo del 11 de Septiembre, cuando realmente lo que querían era parar/decelerar la producción de Dreamcast.

Al igual que los políticos, nos hacen creer que las cosas se hacen por razones que tienen que ver con la ciudadanía (Francia y Alemania se oponían a la invasión de Irak) cuando realmente las hacen por otros motivos (Tenían intereses en la Irak de Saddam!). O el general Bush dice que quiere liberar a los Irakies cuando lo que ha hecho ha sido asesinar a muchos y someter al resto.

En definitiva: Ellos son los listos. Los idiotas somos nosotros, que no hacemos nada efectivo en cuanto alguien decide mover a un militar de su sitio.

Seguimos siendo pacíficos y manejables, y eso provoca otras mentiras a otras escalas, como por ejemplo las que perpetran las empresas a nuestro nivel. Y al final los destinatarios somos siempre nosotros.

Siento el offtopic, ahora me doy cuenta de que no era mi intención inicial...

Propeller
Ya,pero el de x box sale ahora,el propeller arena iba a salir en su dia kuando okurrio lo ke ya todos sabemos.Tb retrasaron la salida del mgs(el tema terroristas y tal)y kreo ke tb retrasaron algun juego de koches donde salian las torers,no se,paranoias d esas,mil.
Pero amos,deberiamos meter presion a ver si ceden pa ke se pueda hacer una release de ese gd.Total,por intentarlo....
Escrito originalmente por Xyreon
Ya,pero el de x box sale ahora,el propeller arena iba a salir en su dia kuando okurrio lo ke ya todos sabemos.Tb retrasaron la salida del mgs(el tema terroristas y tal)y kreo ke tb retrasaron algun juego de koches donde salian las torers,no se,paranoias d esas,mil.
Pero amos,deberiamos meter presion a ver si ceden pa ke se pueda hacer una release de ese gd.Total,por intentarlo....

Pero los juegos que mencionas fueron retrasados, el Propeller se cancelo por puros huevos
8 respuestas