[modo anti-yankee on] Yo tengo el poster de Spiderman retirado de las carteleras en mi cuarto!
[modo anti-yankee off]
La verdad es que esta gente juega con una doble moral que flipas...
Y, con tal de quedar "bien", son capaces de decir que retiran un juego por lo del 11 de Septiembre, cuando realmente lo que querían era parar/decelerar la producción de Dreamcast.
Al igual que los políticos, nos hacen creer que las cosas se hacen por razones que tienen que ver con la ciudadanía (Francia y Alemania se oponían a la invasión de Irak) cuando realmente las hacen por otros motivos (Tenían intereses en la Irak de Saddam!). O el general Bush dice que quiere liberar a los Irakies cuando lo que ha hecho ha sido asesinar a muchos y someter al resto.
En definitiva: Ellos son los listos. Los idiotas somos nosotros, que no hacemos nada efectivo en cuanto alguien decide mover a un militar de su sitio.
Seguimos siendo pacíficos y manejables, y eso provoca otras mentiras a otras escalas, como por ejemplo las que perpetran las empresas a nuestro nivel. Y al final los destinatarios somos siempre nosotros.
Siento el offtopic, ahora me doy cuenta de que no era mi intención inicial...
Propeller