mural para el cuarto del bebe

el caso es que estoy embarazada de 5 meses y quiero pintar un mural en su dormitorio he conseguido engañar a un conocido que sabe dibujar para que lo pinte xD pero los ejemplos que veo en Internet me parece muy complicado. tengo casi todas las películas de estudio Ghibli así que quiero que el mural se de sus personajes les dejo aquí los que visto si veis alguno mas sencillo porfa pasarmelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La habitación de tu bebe debería ser tranquila y sosegada, los dibujos son muy bonitos pero ten en cuenta que apagaras la luz y quedara en penumbra y solo habrá sombras en las paredes, busca algo mas ligero, mas uniforme ya habrá tiempo para poner grandes proyectos.
Ya le podrás pagar bien al engañado, porque si hace algo de eso, lleva un curro de narices.
Si le pones ese mural a un bebé no va querer dormir en esa habitación (y no me extraña).
Menudas pesadillas!!
Yo me decantaria por dibujos tradicionales para bebés.
seguro que hay ilustraciones de ghibli mucho mas "sencillas" y a la vez bonitas
suskie escribió:Si le pones ese mural a un bebé no va querer dormir en esa habitación (y no me extraña).
Menudas pesadillas!!
Yo me decantaria por dibujos tradicionales para bebés.

¿ ?¿?¿¿??¿ pero que dice este? xD
Como te han dicho, precaución. Esos dibujos con poca luz se convertirán en monstruos horribles en su mente y podrían dejarlo traumatizado para siempre.
la capilla sixtina!! mola!!! [beer]
Level 5 escribió:Como te han dicho, precaución. Esos dibujos con poca luz se convertirán en monstruos horribles en su mente y podrían dejarlo traumatizado para siempre.

+1000, si eso cuando sea más mayor le pones ese mural,igual coge miedo o algo,yo no me la jugaria,te habla uno que en su cuanto de pequeño habia un payaso en la pared, que malos ratos imagenando al payaso mirandome,esto a los 4 o 5, y luego de ver la pelicula IT mi padre tuvo que pintar encima una capa de blanco o no entraba en ese cuarto [+risas] , decir que ahora obviamente no me pasa nada con los payasos,en fin, igual no pasa nada y le gusta pero más vale prevenir xD
Mira a ver si encuentras imágenes vectoriales molonas y puedes, en vez de pintar el mural, pagar a una empresa para que te las imprima y las pegues en la pared. Algunas trabajan con imágenes personalizadas mientras seas tú el que ponga el modelo a una resolución decente.
dibuja un nivel de mario bross eso he visto que anda de moda :-)
Me da la impresión que estás aprovechando lo de la decoración del bebé para hacer un mural a tu gusto, que si bien son dibujos puede que no sean los más adecuados para un recién nacido.

Te dejo una rápida búsqueda en google para que veas lo que se suele llevar para bebes, los murales de ghibli creo que los deberías dejar para quando fuese un poco más mayor.

http://www.google.es/search?q=baby+room ... 80&bih=931

Fíjate que las paredes tienen pocos dibujos y son simples, o incluso lisas. Si te sirve de ejemplo yo de pequeño tenía la pared empapelada y a media altura una cenefa con dibujos.
Imagen

Y aqui una habitación Ghibli XD

Imagen
drsu238 escribió:Me da la impresión que estás aprovechando lo de la decoración del bebé para hacer un mural a tu gusto, que si bien son dibujos puede que no sean los más adecuados para un recién nacido.

Te dejo una rápida búsqueda en google para que veas lo que se suele llevar para bebes, los murales de ghibli creo que los deberías dejar para quando fuese un poco más mayor.

http://www.google.es/search?q=baby+room ... 80&bih=931

Fíjate que las paredes tienen pocos dibujos y son simples, o incluso lisas. Si te sirve de ejemplo yo de pequeño tenía la pared empapelada y a media altura una cenefa con dibujos.

en primer lugar agradecerte búsqueda rápida ^^. pero es lo mismo que vi ante de pensar en el mural, me parecen soso y insulsos; obviamente voy a poner algo que sea de mi agrado no voy a pintar una pared con algo que no me guste.
sobre los traumas no me lo imagino en un rincón hay diciendo "no puedo dormir el totoro me mira" mientas se mece alante y atrás
Dark_Silent escribió:Imagen

Y aqui una habitación Ghibli XD
Imagen

lo de mario no lo avia pasado y me parece muy buena idea, gracias por poner la imagen^^
ketsune87 escribió:sobre los traumas no me lo imagino en un rincón hay diciendo "no puedo dormir el totoro me mira" mientas se mece alante y atrás

En lo primero que he pensado ha sido en Totoro.

http://www.youtube.com/watch?v=7alnPmA1824

La verdad es que, según como se dibuje, Totoro puede dar algo de cangelo xD

Yo no veo tanto problema, la verdad, no creo que un niño se traumatice. Ahora bien, esos dibujos los veo muy, muy, muy, pero que muy recargados. A mi no me evocan paz por ningún sitio (y eso que me acabo de poner el primero de fondo).

Si el dibujante acepta ideas, sería mejor algo más abierto, tal que así:
Imagen

Con los personajes esparcidos.

Haku al cielo tal que así:
Imagen

Nikki (Kiki), por ejemplo, a un lado, como en la primera escena de la película, echada en un prado, vista desde abajo mirando al cielo y con el pelo al viento. Etc, etc, etc.

EDIT: no encontraba esto para que se viera la idea:
Imagen

Creo que se debería enfocar así y no tan apelotonado, que, si no, va a parecer la imagen que ha puesto Dark Silent de la habitación Ghibli: figuras por todas partes.

Imagen
http://www.zerochan.net/425024
Yo soy el padre de la criatura, y pienso que totoro según como se dibuje, puede dar algo de miedo y me decanto mas por mario o temas de nintendo mas coloridos.
Personalmente, gustandome el anime en cierta medida y otras frikadas varias, y teniendo una niña, finalmente a los niños les gusta otro tipo de cosas segun su edad. Con esto quiero decir que hacer un mural de estudios ghibli lo haces porque te gusta a ti, pero si tienes que dibujar por lo que le guste a tu hija/o, deberias esperarte y dibujarle una Dora Exploradora, Mickey Mouse, Peppa Pig o Bob Esponja ya que son los dibujos que les gustan, dibujos cortos, repetitivos y sin muchos lios para seguir el hilo argumental, si es que tienen argumento que lo dudo.

Te lo digo porque yo creo que le he puesto la gran mayoria de peliculas Disney y no ha seguido ninguna mas alla de 5 min, pero si le pongo Dora, que cada capitulo dura 25min, se lo ve encantada.

Un saludo.
Adris escribió:Ya le podrás pagar bien al engañado, porque si hace algo de eso, lleva un curro de narices.

+10000000
Yo también pienso que no son dibujos para un bebé. A lo mejor de mayor, pero un bebé necesita luz y un espacio tranquilo y relajado. Yo siempre he pensado que el día que tenga un bebé le pintaría las paredes, pero algo totalmente distinto (y ojo, que soy muy fan de esas pelis, pero cada cosa tiene su edad).

Edit: La del Mario la veo bonita, y da otro tipo de ambiente, mucho mas relajado y alegre.
psipsina escribió:Yo también pienso que no son dibujos para un bebé. A lo mejor de mayor, pero un bebé necesita luz y un espacio tranquilo y relajado. Yo siempre he pensado que el día que tenga un bebé le pintaría las paredes, pero algo totalmente distinto (y ojo, que soy muy fan de esas pelis, pero cada cosa tiene su edad).

Edit: La del Mario la veo bonita, y da otro tipo de ambiente, mucho mas relajado y alegre.

Yo me decanto x algo tipo mario tambien
¿Soy el único que piensa que al bebe le va importar una mierda lo que haya en la pared?.

¡Eh! ¡Es un bebe!.

Saludos.
No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
También le vestirás con ropa rollo anime a la pobre criatura??
(El que haya visitado el hilo del usuario que preguntó que nombre poner a un bebé, sabrá porque lo digo...)
david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
(El que haya visitado el hilo del usuario que preguntó que nombre poner a un bebé, sabrá porque lo digo...)

Buenas, pues no, vi el post que comentas, pero no se llamara Sayumi Xelenia, por que es un nombre para toda su vida , y no vestirá con ropa anime, igualmente esto es para hablar de un Mural. no de su nombre.

Yo de pequeño tenia en el cuarto dibujos de barrio sésamo, y cosas asi, si ahora se lleva dora, teo o lo que sea quiero darle ese ambiente al pequeño. No es nada mas. Asi que tus " ¿ A que sii ??" están fuera de lugar por que hablas sin conocimiento de causa :)
david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??

pues te colaste si hubiera sido niña se llamaría Donna
pero como es niño estamos barajando :
Uriel
Ezequiel
Hector
hanks
Jake
Daniel
John (este no me convece por que seguro que le llaman Johni)
Marty

respecto a la ropa de momento tiene la típica de bebe pero cuando tenga un par de años ya veré.... lo que tenemos pensado hacer es llevarle de compras y enseñar le ropita y la que mas le guste es la que se le compre y si alguna ved quiere ir al colegio vestido de peter pan o de cual quier otra cosa o incluso con un vestido que valla mientras el se feliz.
elarcadio escribió:¿Soy el único que piensa que al bebe le va importar una mierda lo que haya en la pared?.

¡Eh! ¡Es un bebe!.

Saludos.

basicamente xD algunos se flipan enserio creen que el bebe va a ver " monstruos " xDDD sobre todo cuando el bebe no tiene ni puta diea de lo que es un monstruo xD ni tiene su concepto ni absolutamente nada el solo ve colores en la pared

PD: y sobre el tema de los dibujos... vamos aver en este puto mundo no existe cosa mas terrorifica para un niño que un PUTO PAYASO, y todo dios enseña payasos alos niños joder pintale las paredes llenas de payasos veras como el niño se caga encima y se acuerda de ti toda su puñetera vida xD
El tema del mural yo no entiendo mucho, pero quiza añadir el universo ghibli en peso sea excesivo; un sobreestimulo visual.
Podrias tomar como ejemplo el cuarto que han puesto por ahi de Mario y tomarlo como ejemplo, pequeñas referencias y estimulos, que quede bonito pero no sobrecargado.

ketsune87 escribió:

Uriel
Ezequiel
Hector
hanks
Jake
Daniel
Marty

respecto a la ropa de momento tiene la típica de bebe pero cuando un poco mayor años ya veré.... lo que tenemos pensado hacer es llevarle de compras y enseñar le ropita y la que mas le guste es la que se le compre y si alguna ved quiere ir al colegio vestido de peter pan o de cual quier otra cosa o incluso con un vestido que valla mientras el se feliz.

Hombre, Hanks.. como se reviva un poco la saga star wars y se acuerden de hans, ya se que varia pero foneticamente es bastante similar, solo.. va a tener mucho cachondeo en la pubescencia: Que hanks ¿Solo? ¡Todo el dia a pajillas jodio!
Y eso sin contar que algun@ le ofrezca echarle una mano.
Ya se que es un comentario un poco troll, pero eh, es algo que esta ahi.

Con Marty pues ¿No te parece demasiado facil que lo llamen martyta?

Es vuestra eleccion al final, y no me meto, solo comento. [+risas]
De los nombres que pensais solo me gusta Hector, llamadme clasico nunca mejor dicho xD. Na pero realmente los otros no me molarian (como Jake, Marty o Jhon, typical USA names xD).

Respecto al mural, ¿algo marino? Las imagenes de agua suelen tranquilizar, aunque tambien puede que se mee mas xD.

Imagen
Siendo niño, y no es por ser sexista, agradecerá azules relajantes como los del Wind Waker. Pero azul relajante y en una habitación amplia ¿eh? Que azul en una habitación pequeña se hace bastante angosto.
Adris escribió:Ya le podrás pagar bien al engañado, porque si hace algo de eso, lleva un curro de narices.

la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar

FanDeNintendo escribió:...... azul en una habitación pequeña se hace bastante angosto.

pues la habitación es la mas pequeña esto nos a llevado unas cuantas discusiones xD (la casa es de mi pareja y su madre pero ella solo la usa en vacaciones) todo el cuarto va ser blanco excepto la pareced del mural que es donde ira la cuna y el cambiador
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen del mural que si de noche puede que parezca un poco tétrico para el crio. Esto me recuerda a lo de Bart y la cama payaso hecha por el padre xD, no puedo dormir me come el payaso... no puedo dormir me come el payaso xD, na es broma...

Como anécdota yo cuando era muy muy pequeño me pegué un sustillo en mi cuarto y era porque mi hermano tenía plagado el cuarto de posters de Bola de Dragon, unos que daban de matutano o algo así y la puñetera imagen de Goku con cara de estreñio a punto de pegar una ostia me asustó un poco xDDD.

Pero oye puede que pase o no pase... ya te digo a mí solo me ocurrió una vez, tendría 4 años recien cumplidos me parece.
Mistercho escribió:Personalmente, gustandome el anime en cierta medida y otras frikadas varias, y teniendo una niña, finalmente a los niños les gusta otro tipo de cosas segun su edad. Con esto quiero decir que hacer un mural de estudios ghibli lo haces porque te gusta a ti, pero si tienes que dibujar por lo que le guste a tu hija/o, deberias esperarte y dibujarle una Dora Exploradora, Mickey Mouse, Peppa Pig o Bob Esponja ya que son los dibujos que les gustan, dibujos cortos, repetitivos y sin muchos lios para seguir el hilo argumental, si es que tienen argumento que lo dudo.

Te lo digo porque yo creo que le he puesto la gran mayoria de peliculas Disney y no ha seguido ninguna mas alla de 5 min, pero si le pongo Dora, que cada capitulo dura 25min, se lo ve encantada.

Un saludo.

Eh, eh, cuidado con Bob Esponja, que es una de las mejores series de dibujos animados de la actualidad. [+furioso] xDDDD
RoozMan escribió:
Mistercho escribió:Personalmente, gustandome el anime en cierta medida y otras frikadas varias, y teniendo una niña, finalmente a los niños les gusta otro tipo de cosas segun su edad. Con esto quiero decir que hacer un mural de estudios ghibli lo haces porque te gusta a ti, pero si tienes que dibujar por lo que le guste a tu hija/o, deberias esperarte y dibujarle una Dora Exploradora, Mickey Mouse, Peppa Pig o Bob Esponja ya que son los dibujos que les gustan, dibujos cortos, repetitivos y sin muchos lios para seguir el hilo argumental, si es que tienen argumento que lo dudo.

Un saludo.

Eh, eh, cuidado con Bob Esponja, que es una de las mejores series de dibujos animados de la actualidad. [+furioso] xDDDD

Si yo no digo na de Bob Esponja, es mas, lo veia antes de tener a mi niña porque me parecen buenisimos y ahora los veo todas las noches mientras cena la criatura y me parto, lo que pasa que a veces me la revolucionan un poco Bob y Patricio.... ;) .

Lo que yo he querido indicar es que por ejemplo mi niña no aguanta una pelicula de disney, sea cual sea, es demasiado tiempo y son cosas nuevas y mas cosas nuevas, en cambio los capitulos de las series que he dicho no duran mas de 20 min, y tienen una buena capacidad para captar al pequeño que lo vea.

Mi consejo sobre el mural, hazlo si quieres pero en caso de poner personajes de los estudios ghibli, seleccionaria los mas infantiles y los ponia de una manera que no sea recargado.

Un saludo.
yo tambien voy a ser padre a finales de agosto y justo estas semanas me he liado con la habitación de Pau, tambien quise dibujar un mario, stickers de bob esponja o algo mas original pero creo que la zona donde duerma el bebé debe de ser un lugar tranquilo, con pocos colores chillones y que le relaje, asi que al final opte por un papel muy neutro y la verdad es que queda muy muy bonito y para el resto de la habitación he puesto toques de colores y manualidades que me gusta hacer.

Te dejo unas fotis !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FanDeNintendo escribió:Huy qué potito.

jajaj es una habitación de bebé !!! si ves la mía de mi despacho es muuuuuuuuucho mas diferente [+risas] [+risas] [+risas] ;) ;)
shooting_star escribió:yo tambien voy a ser padre a finales de agosto y justo estas semanas me he liado con la habitación de Pau, tambien quise dibujar un mario, stickers de bob esponja o algo mas original pero creo que la zona donde duerma el bebé debe de ser un lugar tranquilo, con pocos colores chillones y que le relaje, asi que al final opte por un papel muy neutro y la verdad es que queda muy muy bonito y para el resto de la habitación he puesto toques de colores y manualidades que me gusta hacer.

Te dejo unas fotis !!!
Imagen

bueno yo sigo emperrada con el mural cuando se me mete algo en esta cabecita no hay quien lo saque xD
lo que si me a molado es lo de el almacenaje con los nombres y los cuadros de lego con sunombre lo mas seguro es que te robe la idea [sonrisa]
ketsune87 escribió:
shooting_star escribió:yo tambien voy a ser padre a finales de agosto y justo estas semanas me he liado con la habitación de Pau, tambien quise dibujar un mario, stickers de bob esponja o algo mas original pero creo que la zona donde duerma el bebé debe de ser un lugar tranquilo, con pocos colores chillones y que le relaje, asi que al final opte por un papel muy neutro y la verdad es que queda muy muy bonito y para el resto de la habitación he puesto toques de colores y manualidades que me gusta hacer.

Te dejo unas fotis !!!
Imagen

bueno yo sigo emperrada con el mural cuando se me mete algo en esta cabecita no hay quien lo saque xD
lo que si me a molado es lo de el almacenaje con los nombres y los cuadros de lego con sunombre lo mas seguro es que te robe la idea [sonrisa]

Jajaja el tema del mural es muy personal, si fuese por mi le hubiese puesto algo mas moderno o quizás mas colorido, pero mientras mas avanza el embarazo, mas me doy cuenta que es la habitación de un bebé y que ya pasará por la etapa de los dibujos y que además los eligirá el, asi que ........ ahora toca todo de bebé

El almacenaje y el cuadro de letras lego ha quedad muy bien la verdad, no me lo esperaba tan chulo ;) ;) ;) y cuando la gente lo ve en casa les encanta [+risas]
Primero enhorabuena a todos los futuros padres/madres ;). Despues de esto indicaros un par de cosas.

Lo primero que debeis pensar es que normalmente los primero meses, el bebe estara durmiendo en vuestro cuarto, luego su cuarto no pasara practicamente de un cuarto de juegos. Yo a la mia la he pasado al añito, y no porque durmiese mal, simplemente teniamos espacio y no nos molestaba, la hemos cambiado y sigue igual de dormilona, de 21.30-22 a 8.30-9. Sobre los primeros meses os voy a contar una cosilla, que algunos consideran locura y demas, yo nunca pense en el colecho, pero cuando nacio, los primeros dias tenia los ritmos muy cambiados y al 5 dia metimos el adaptador de minicuna, que es como una especie de caja acolchadita de unos 60x40, entre nosotros en la cama. A partir de ahi ella se despertaba 1 o 2 veces con hambre, se bajaba una cremallera y la madre le daba la teta tumbada, con lo que volvia a dormirse. Era un poco locura pero de esta manera, a los 2 meses ya dormia seguido de 12 a 7. No puedo asegurar que el colecho haya ayudado pero si puedo decir que era bastante comodo.

Lo segundo que iba a deciros es que el mueble ese de aseo, juguetes, chupetes, esta muy bien, pero en cuanto ese cerca del año y se empieze a mover preparaos para estar recogiendo los cajones a diario. Yo tengo uno de esos en la cocina y porque ya le hemos dicho muchas veces que no y ademas cerramos la puerta de la cocina cuando no estamos dentro porque sino seria todos los dias asi.

Un saludo.

PD: Ayer se me partia el alma ya que mi pequeñaja estaba con gastroenteritis y se desperto sobre las 11 de la noche con un dolor de barriga que la pobre se le caian los ojos y a los 5 seg lloraba del retortijon. Ademas pedia que la dejaramos en el suelo, se ponia a andar y llegaba a cualquier pared apoyandose y llorando del dolor.... :( , parecia que lo que queria era vomitar y quitarse el dolor. Al final gracias a las medicinas cayo como un tronco a las 12 y hasta esta mañana.
Mistercho escribió:Primero enhorabuena a todos los futuros padres/madres ;). Despues de esto indicaros un par de cosas.

Lo primero que debeis pensar es que normalmente los primero meses, el bebe estara durmiendo en vuestro cuarto, luego su cuarto no pasara practicamente de un cuarto de juegos. Yo a la mia la he pasado al añito, y no porque durmiese mal, simplemente teniamos espacio y no nos molestaba, la hemos cambiado y sigue igual de dormilona, de 21.30-22 a 8.30-9. Sobre los primeros meses os voy a contar una cosilla, que algunos consideran locura y demas, yo nunca pense en el colecho, pero cuando nacio, los primeros dias tenia los ritmos muy cambiados y al 5 dia metimos el adaptador de minicuna, que es como una especie de caja acolchadita de unos 60x40, entre nosotros en la cama. A partir de ahi ella se despertaba 1 o 2 veces con hambre, se bajaba una cremallera y la madre le daba la teta tumbada, con lo que volvia a dormirse. Era un poco locura pero de esta manera, a los 2 meses ya dormia seguido de 12 a 7. No puedo asegurar que el colecho haya ayudado pero si puedo decir que era bastante comodo.

Lo segundo que iba a deciros es que el mueble ese de aseo, juguetes, chupetes, esta muy bien, pero en cuanto ese cerca del año y se empieze a mover preparaos para estar recogiendo los cajones a diario. Yo tengo uno de esos en la cocina y porque ya le hemos dicho muchas veces que no y ademas cerramos la puerta de la cocina cuando no estamos dentro porque sino seria todos los dias asi.

Un saludo.

PD: Ayer se me partia el alma ya que mi pequeñaja estaba con gastroenteritis y se desperto sobre las 11 de la noche con un dolor de barriga que la pobre se le caian los ojos y a los 5 seg lloraba del retortijon. Ademas pedia que la dejaramos en el suelo, se ponia a andar y llegaba a cualquier pared apoyandose y llorando del dolor.... :( , parecia que lo que queria era vomitar y quitarse el dolor. Al final gracias a las medicinas cayo como un tronco a las 12 y hasta esta mañana.

Gracias!!!!!!! y tambien gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me gusta escuchar siempre varias versiones de cada forma de criar a un peque y ya veremos como las adaptamos al nuestro, el tema del colecho yo nunca lo he descartado, primero por comodidad para la madre y segundo por no mover mucho al bebé cuando esta dormido , que luego se despierta la fiera y cualquiera lo calma

Lo de los cajones son del ikea, cuando sea mayor ya se los cambiaremos de sitio, pero por ahora nos vienen muy bien la verdad, y si desde pequeño se le enseña a que depende de que cosas mejor no removerlas mucho , mejor jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que tu peque se mejore y que no sea nada !!! un abrazo ;) ;) ;)
Mistercho escribió:Primero enhorabuena a todos los futuros padres/madres ;). Despues de esto indicaros un par de cosas.

Un saludo.

en primer lugar espero que la peque se recupere
lo que duerma con nosotros en la cama a mi me da mucho miedo yo en la cama soy un torbellino doy muchas vueltas y a veces muerdo así que me da cosa hacerle daño; la cuna que tenemos vistas es del ikea y tiene unas ruedas la puedes mover o dejar fija así que al principio la tendemos en el cuarto con nosotros y ya con el tiempo la dejaremos es su dormitorio
shooting_star escribió:Gracias!!!!!!! y tambien gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me gusta escuchar siempre varias versiones de cada forma de criar a un peque y ya veremos como las adaptamos al nuestro, el tema del colecho yo nunca lo he descartado, primero por comodidad para la madre y segundo por no mover mucho al bebé cuando esta dormido , que luego se despierta la fiera y cualquiera lo calma

Lo de los cajones son del ikea, cuando sea mayor ya se los cambiaremos de sitio, pero por ahora nos vienen muy bien la verdad, y si desde pequeño se le enseña a que depende de que cosas mejor no removerlas mucho , mejor jajajaja

Espero que tu peque se mejore y que no sea nada !!! un abrazo

Gracias a ti!.

Lo del colecho, a mi en principio antes de tenerla me parecia una locura y una modernidad rara, pero despues, usando el adaptador de minicuna que te digo que compre en Prenatal, me parecia algo normal. Es comodo, no mueves a la criatura y despues el cambio a la cuna solo se basa en pasar la minicuna a otro sitio, por lo que no se pasa de tener contacto fisico con los padres a estar en un sitio nuevo.... Nosotros es que con nuestra cria hemos tenido suerte ya que desde los 3 meses dormia del tiron, hasta tal punto que si estabamos en la calle en verano y se dormia, cuando llegabamos a casa podiamos cogerla, ponerle el pijama y acostarla en la cuna sin que se despertara....como un tronco....

Los cajones, como tu dices se puede medio enseñar lo que se puede tocar y lo que no, yo por ejemplo en casa que tengo un mueble bajo para la tele con DVD, Xbox y otras cosas, el DVD 'se le deja que lo toque', pero la xbox se ha medio conseguido que sepa que eso no. Varias veces se puso a encender-apagar y se le dijo que no, se ponia a mirarnos con el dedo preparado y nosotros de nuevo que no....asi medio lo ha entendido, de todas formas no me he librado de estar jugando y que de repente se acerque y la apague..... :/

Otra cosilla que te digo, que pediatras y expertos diran que es mentira, a mi niña no le han faltado brazos cuando lo ha necesitado pero cuando no los necesita, es decir, estaba tranquila, estaba en su carrito, tumbada en un sofa, en una manta, etc.... es decir, tenerla en brazos por gusto nuestro no lo hemos hecho. Por contra, la niña de mi cuñada, que se lleva 3 meses con la mia, el padre la tenia permanentemente en los brazos, la dormia ahi y demas. Finalmente su niña se volvió insoportable porque solo quería estar en brazos, cualquier otro sitio era un llanto continuo, mientras que la mia era y es mucho mas independiente. Tambien es lo que te toque, pero creo que son cosas que ayudan.

Y por ultimo, si dices que es para agosto, tendras un tiempo medio que... un poco de calor, pero aun asi comentarte que para nosotros y para la niña, salir practicamente diariamente a dar un paseo, parque o simplemente que le de el aire. Para nosotros es basico, si se queda en casa parece que se le acumula la energia.

Un saludo, cualquier duda o cosilla ya sabeis.
Mistercho escribió:

Por desgracia es uno de los casos clásicos que deben pasar casi todos los padres y los primerizos sufren mucho :(
ketsune escribió:la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar

Que trato mas injusto XD.
Lo que queda ahora es, en cuanto eso esté terminado poned fotos.
Adris escribió:
ketsune escribió:la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar

Es un trato de puta madre xD,
NewDump escribió:
Adris escribió:

Es un trato de puta madre xD,

Para vosotros de puta madre, para el que se mete la panzá a pintar no xDDDD.

Que menos que un detallito con el chico. :p
Yo pienso darle un detallin :)
ketsune87 escribió:

Uriel
Ezequiel
Hector
hanks
Jake
Daniel
Marty

respecto a la ropa de momento tiene la típica de bebe pero cuando tenga un par de años ya veré.... lo que tenemos pensado hacer es llevarle de compras y enseñar le ropita y la que mas le guste es la que se le compre y si alguna ved quiere ir al colegio vestido de peter pan o de cual quier otra cosa o incluso con un vestido que valla mientras el se feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=4NQFKbamZNg Lo siento, no he podido evitarlo :P.

El mural mola, y yo no sé mucho de niños, pero si es cierto que siempre me he fijado que las paredes de los bebés son en tono pastel.
O lo de la pared con un mar dibujado, o un cielo, creo que le da un ambiente más dulce y tranquilo al cuarto. En cualquier caso el mural mola un huevo.
al final nos dio un ataque de padres y decidimos hacerlo nosotros mismos puede que no quedara tan guay como los murales expuesto pero lo hemos hecho nosotros y joder no curaba tanto des de hace 6 1/2 mese xD nos hemos tirado des de las 10 de la mañana asta hace un rato solo hemos parado para comer se lo dejo a qui abajo
ImagenImagenImagen
Efectivamente El Niño o niña como os han comentado anteriormente, puede que tarde mucho en dormir en su propia habitación, por comodidad nosotros practicamos el colecho, pero sin adaptadores ni historias, lo más seguro es que tu pienses que le puedes hacer daño al bebe, pero lo más seguro es que te aparezca de bufanda algún día y a medida que crezca martirice todo tu cuerpo con sucesivas patadas XD . Nosotros esperamos casi al año para cambiarlo, por comodidad para nosotros y por tener la habitación sin terminar.
Aún habiendo practicado colecho el cambio fue como la seda, y lo único que os recomiendo es que sigáis vuestros instintos, no lo que os digan ni las ideas que lleváis en la cabeza ahora. Cuando ya tenga unos añitos pensaréis en la cantidad de cosas que hicisteis y comprasteis que hoy en día no haríais o compraríais, os lo digo por experiencia propia.
Pues nada a disfrutar, y eso de que escoja la ropita al tiempo pero más adelante te reirás con tu ingenuidad de primerizo (te lo dice uno que lo fue en su momento).
A disfrutar de lo mejor y lo más duro de la vida.
Salu2
Luego a las fotos que añadió la mujer, añado las que tengo en la cámara con el mural terminado :)
53 respuestas
1, 2