› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Si le pones ese mural a un bebé no va querer dormir en esa habitación (y no me extraña).
Menudas pesadillas!!
Yo me decantaria por dibujos tradicionales para bebés.
Level 5 escribió:Como te han dicho, precaución. Esos dibujos con poca luz se convertirán en monstruos horribles en su mente y podrían dejarlo traumatizado para siempre.
drsu238 escribió:Me da la impresión que estás aprovechando lo de la decoración del bebé para hacer un mural a tu gusto, que si bien son dibujos puede que no sean los más adecuados para un recién nacido.
Te dejo una rápida búsqueda en google para que veas lo que se suele llevar para bebes, los murales de ghibli creo que los deberías dejar para quando fuese un poco más mayor.
http://www.google.es/search?q=baby+room ... 80&bih=931
Fíjate que las paredes tienen pocos dibujos y son simples, o incluso lisas. Si te sirve de ejemplo yo de pequeño tenía la pared empapelada y a media altura una cenefa con dibujos.
Dark_Silent escribió:
Y aqui una habitación Ghibli![]()
ketsune87 escribió:sobre los traumas no me lo imagino en un rincón hay diciendo "no puedo dormir el totoro me mira" mientas se mece alante y atrás
Adris escribió:Ya le podrás pagar bien al engañado, porque si hace algo de eso, lleva un curro de narices.
psipsina escribió:Yo también pienso que no son dibujos para un bebé. A lo mejor de mayor, pero un bebé necesita luz y un espacio tranquilo y relajado. Yo siempre he pensado que el día que tenga un bebé le pintaría las paredes, pero algo totalmente distinto (y ojo, que soy muy fan de esas pelis, pero cada cosa tiene su edad).
Edit: La del Mario la veo bonita, y da otro tipo de ambiente, mucho mas relajado y alegre.
david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
También le vestirás con ropa rollo anime a la pobre criatura??
(El que haya visitado el hilo del usuario que preguntó que nombre poner a un bebé, sabrá porque lo digo...)
david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
(El que haya visitado el hilo del usuario que preguntó que nombre poner a un bebé, sabrá porque lo digo...)
elarcadio escribió:¿Soy el único que piensa que al bebe le va importar una mierda lo que haya en la pared?.
¡Eh! ¡Es un bebe!.
Saludos.
ketsune87 escribió:david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
pues te colaste si hubiera sido niña se llamaría Donna
pero como es niño estamos barajando :
Uriel
Ezequiel
Hector
hanks
Jake
Daniel
John (este no me convece por que seguro que le llaman Johni)
Marty
respecto a la ropa de momento tiene la típica de bebe pero cuando un poco mayor años ya veré.... lo que tenemos pensado hacer es llevarle de compras y enseñar le ropita y la que mas le guste es la que se le compre y si alguna ved quiere ir al colegio vestido de peter pan o de cual quier otra cosa o incluso con un vestido que valla mientras el se feliz.
Adris escribió:Ya le podrás pagar bien al engañado, porque si hace algo de eso, lleva un curro de narices.
FanDeNintendo escribió:...... azul en una habitación pequeña se hace bastante angosto.
Mistercho escribió:Personalmente, gustandome el anime en cierta medida y otras frikadas varias, y teniendo una niña, finalmente a los niños les gusta otro tipo de cosas segun su edad. Con esto quiero decir que hacer un mural de estudios ghibli lo haces porque te gusta a ti, pero si tienes que dibujar por lo que le guste a tu hija/o, deberias esperarte y dibujarle una Dora Exploradora, Mickey Mouse, Peppa Pig o Bob Esponja ya que son los dibujos que les gustan, dibujos cortos, repetitivos y sin muchos lios para seguir el hilo argumental, si es que tienen argumento que lo dudo.
Te lo digo porque yo creo que le he puesto la gran mayoria de peliculas Disney y no ha seguido ninguna mas alla de 5 min, pero si le pongo Dora, que cada capitulo dura 25min, se lo ve encantada.
Un saludo.
RoozMan escribió:Mistercho escribió:Personalmente, gustandome el anime en cierta medida y otras frikadas varias, y teniendo una niña, finalmente a los niños les gusta otro tipo de cosas segun su edad. Con esto quiero decir que hacer un mural de estudios ghibli lo haces porque te gusta a ti, pero si tienes que dibujar por lo que le guste a tu hija/o, deberias esperarte y dibujarle una Dora Exploradora, Mickey Mouse, Peppa Pig o Bob Esponja ya que son los dibujos que les gustan, dibujos cortos, repetitivos y sin muchos lios para seguir el hilo argumental, si es que tienen argumento que lo dudo.
Te lo digo porque yo creo que le he puesto la gran mayoria de peliculas Disney y no ha seguido ninguna mas alla de 5 min, pero si le pongo Dora, que cada capitulo dura 25min, se lo ve encantada.
Un saludo.
Eh, eh, cuidado con Bob Esponja, que es una de las mejores series de dibujos animados de la actualidad.xDDDD
FanDeNintendo escribió:Huy qué potito.
shooting_star escribió:yo tambien voy a ser padre a finales de agosto y justo estas semanas me he liado con la habitación de Pau, tambien quise dibujar un mario, stickers de bob esponja o algo mas original pero creo que la zona donde duerma el bebé debe de ser un lugar tranquilo, con pocos colores chillones y que le relaje, asi que al final opte por un papel muy neutro y la verdad es que queda muy muy bonito y para el resto de la habitación he puesto toques de colores y manualidades que me gusta hacer.
Te dejo unas fotis !!!
ketsune87 escribió:shooting_star escribió:yo tambien voy a ser padre a finales de agosto y justo estas semanas me he liado con la habitación de Pau, tambien quise dibujar un mario, stickers de bob esponja o algo mas original pero creo que la zona donde duerma el bebé debe de ser un lugar tranquilo, con pocos colores chillones y que le relaje, asi que al final opte por un papel muy neutro y la verdad es que queda muy muy bonito y para el resto de la habitación he puesto toques de colores y manualidades que me gusta hacer.
Te dejo unas fotis !!!
bueno yo sigo emperrada con el mural cuando se me mete algo en esta cabecita no hay quien lo saque xD
lo que si me a molado es lo de el almacenaje con los nombres y los cuadros de lego con sunombre lo mas seguro es que te robe la idea
Mistercho escribió:Primero enhorabuena a todos los futuros padres/madres. Despues de esto indicaros un par de cosas.
Lo primero que debeis pensar es que normalmente los primero meses, el bebe estara durmiendo en vuestro cuarto, luego su cuarto no pasara practicamente de un cuarto de juegos. Yo a la mia la he pasado al añito, y no porque durmiese mal, simplemente teniamos espacio y no nos molestaba, la hemos cambiado y sigue igual de dormilona, de 21.30-22 a 8.30-9. Sobre los primeros meses os voy a contar una cosilla, que algunos consideran locura y demas, yo nunca pense en el colecho, pero cuando nacio, los primeros dias tenia los ritmos muy cambiados y al 5 dia metimos el adaptador de minicuna, que es como una especie de caja acolchadita de unos 60x40, entre nosotros en la cama. A partir de ahi ella se despertaba 1 o 2 veces con hambre, se bajaba una cremallera y la madre le daba la teta tumbada, con lo que volvia a dormirse. Era un poco locura pero de esta manera, a los 2 meses ya dormia seguido de 12 a 7. No puedo asegurar que el colecho haya ayudado pero si puedo decir que era bastante comodo.
Lo segundo que iba a deciros es que el mueble ese de aseo, juguetes, chupetes, esta muy bien, pero en cuanto ese cerca del año y se empieze a mover preparaos para estar recogiendo los cajones a diario. Yo tengo uno de esos en la cocina y porque ya le hemos dicho muchas veces que no y ademas cerramos la puerta de la cocina cuando no estamos dentro porque sino seria todos los dias asi.
Un saludo.
PD: Ayer se me partia el alma ya que mi pequeñaja estaba con gastroenteritis y se desperto sobre las 11 de la noche con un dolor de barriga que la pobre se le caian los ojos y a los 5 seg lloraba del retortijon. Ademas pedia que la dejaramos en el suelo, se ponia a andar y llegaba a cualquier pared apoyandose y llorando del dolor...., parecia que lo que queria era vomitar y quitarse el dolor. Al final gracias a las medicinas cayo como un tronco a las 12 y hasta esta mañana.
Mistercho escribió:Primero enhorabuena a todos los futuros padres/madres. Despues de esto indicaros un par de cosas.
Lo primero que debeis pensar es que normalmente los primero meses, el bebe estara durmiendo en vuestro cuarto, luego su cuarto no pasara practicamente de un cuarto de juegos. Yo a la mia la he pasado al añito, y no porque durmiese mal, simplemente teniamos espacio y no nos molestaba, la hemos cambiado y sigue igual de dormilona, de 21.30-22 a 8.30-9. Sobre los primeros meses os voy a contar una cosilla, que algunos consideran locura y demas, yo nunca pense en el colecho, pero cuando nacio, los primeros dias tenia los ritmos muy cambiados y al 5 dia metimos el adaptador de minicuna, que es como una especie de caja acolchadita de unos 60x40, entre nosotros en la cama. A partir de ahi ella se despertaba 1 o 2 veces con hambre, se bajaba una cremallera y la madre le daba la teta tumbada, con lo que volvia a dormirse. Era un poco locura pero de esta manera, a los 2 meses ya dormia seguido de 12 a 7. No puedo asegurar que el colecho haya ayudado pero si puedo decir que era bastante comodo.
Lo segundo que iba a deciros es que el mueble ese de aseo, juguetes, chupetes, esta muy bien, pero en cuanto ese cerca del año y se empieze a mover preparaos para estar recogiendo los cajones a diario. Yo tengo uno de esos en la cocina y porque ya le hemos dicho muchas veces que no y ademas cerramos la puerta de la cocina cuando no estamos dentro porque sino seria todos los dias asi.
Un saludo.
PD: Ayer se me partia el alma ya que mi pequeñaja estaba con gastroenteritis y se desperto sobre las 11 de la noche con un dolor de barriga que la pobre se le caian los ojos y a los 5 seg lloraba del retortijon. Ademas pedia que la dejaramos en el suelo, se ponia a andar y llegaba a cualquier pared apoyandose y llorando del dolor...., parecia que lo que queria era vomitar y quitarse el dolor. Al final gracias a las medicinas cayo como un tronco a las 12 y hasta esta mañana.
shooting_star escribió:Gracias!!!!!!! y tambien gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me gusta escuchar siempre varias versiones de cada forma de criar a un peque y ya veremos como las adaptamos al nuestro, el tema del colecho yo nunca lo he descartado, primero por comodidad para la madre y segundo por no mover mucho al bebé cuando esta dormido , que luego se despierta la fiera y cualquiera lo calma
Lo de los cajones son del ikea, cuando sea mayor ya se los cambiaremos de sitio, pero por ahora nos vienen muy bien la verdad, y si desde pequeño se le enseña a que depende de que cosas mejor no removerlas mucho , mejor jajajaja
Espero que tu peque se mejore y que no sea nada !!! un abrazo
Mistercho escribió:
ketsune escribió:la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar
Adris escribió:ketsune escribió:la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar
Que trato mas injusto.
Lo que queda ahora es, en cuanto eso esté terminado poned fotos.
NewDump escribió:Adris escribió:ketsune escribió:la verdad es que no le vamos apagar hemos echo un trueque el pinta el mural y yo le enseño a cocinar, poner la lavadora, coser y demás tareas de la casa^^ el pobre se cava de independizar
Que trato mas injusto.
Lo que queda ahora es, en cuanto eso esté terminado poned fotos.
Es un trato de puta madre xD,
ketsune87 escribió:david_killer85 escribió:No me lo digas, al niño/a le vais a poner de nombre Sayumi Xelenia a que si??
pues te colaste si hubiera sido niña se llamaría Donna
pero como es niño estamos barajando :
Uriel
Ezequiel
Hector
hanks
Jake
Daniel
John (este no me convece por que seguro que le llaman Johni)
Marty
respecto a la ropa de momento tiene la típica de bebe pero cuando tenga un par de años ya veré.... lo que tenemos pensado hacer es llevarle de compras y enseñar le ropita y la que mas le guste es la que se le compre y si alguna ved quiere ir al colegio vestido de peter pan o de cual quier otra cosa o incluso con un vestido que valla mientras el se feliz.