Buenas , espero que haya funcionado el gancho de las falsas fotos de det y neogaka en bolas, pero el marketin es el marketing
Como varios han dicho q pa cuando el mural segunda parte, pos SE ME HA OCURRIDO (ejem, se la ocurrido a bou, pero k mas da xD) hacer un nuevo mural:
de todos los eolianos con la camiseta de EOL / Cineol
ea, ahi keda eso
Tambien aprovecho para reivindicar comisiones de la venta d camisetas pa neogaka (pringao , no va a ve ni un duro ..xDD)
ala ,ya lo he dicho to.
[Det_W.Somerset] q va a parece otra cosa [neogaka] xD [neogaka] meryl ponlo si kieres [neogaka] me da igual [Det_W.Somerset] .... [Det_W.Somerset] meryl, no lo hagas, estas a punto de conocer el dolor xD [neogaka] con un nick algo asi como Det_69.Snuffsex [neogaka] xDDDD
¬¬ las fotos de Det en bolas se verán cuando Det empiece a recibir cheques, ni un minuto antes Los cheques serán reemplazables por fotos de eolianas en bolas, ya puestos
Meryl, esta te la guardo
Y una cosa más, neogaka no deja de ofrecerme ponche, me huelo que esto va a acabar mal
si llevamos un rato llamandote por el soulseek y no escuchas
[Meryl EOL] bou
[seerj] pozi
[Det_W.Somerset] llamalo |Bou|
[Det_W.Somerset] es q no se siente identificao si no le pones las barritas
[Det_W.Somerset] xD
[Det_W.Somerset] q cabron soy
[Meryl EOL] |||||| bou |||||||
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 13:40:16 por neogaka.
aclamacion popular? voy a organizar manifestaciones Lo malo es que no hay muchas chicas en el foro, así que necesitaré una campaña para convencer a los tios para que aclamen xD
Meryl, ya que eres experta en marketing, que se te ocurre?