Muramasa o Ragnarok?

Hola gente, tengo 30 euros en la store y quería pillarme algos juegos estos días. Busco un juego barquito, de un ingles no muy complejo, que tenga toques de rol (coger muchos trajes o armas diferentes) y que sobretodo sea adictivo. Había pensado entre estos dos, pero admito más sugerencias. Qué opináis?
Para mi gusto prefiero Ragnarok por el estilo de juego,ambientado en el mundo Ragnarok y que tiene online coop 4 personas. Si te pillas al final el Ragnarok te digo que seguramente salga una versión mejorada en Europa
con 30€ tienes para los 2. yo los considero juegos totalmente distintos. El Ragnarok es estilo caza con toques de rol, mientras el Muramasa es un Hack&Slash.

Yo tneog los 2 y uno no tiene nada que ver con el otro. Los 2 son juegazos.

Como te ha dicho el compañero, dentro de poco saldrá la versión Ace del Ragnarok, que es una versión mejorada de este. Eso sí, saldrá más caro que el normal...
el_popi escribió:con 30€ tienes para los 2. yo los considero juegos totalmente distintos. El Ragnarok es estilo caza con toques de rol, mientras el Muramasa es un Hack&Slash.

Yo tneog los 2 y uno no tiene nada que ver con el otro. Los 2 son juegazos.

Como te ha dicho el compañero, dentro de poco saldrá la versión Ace del Ragnarok, que es una versión mejorada de este. Eso sí, saldrá más caro que el normal...


Hombre ya no están en oferta en la store así que complicado comprar los 2 por 30€ a no ser que tire de importación.

Saludos!
Que duración tiene Muramasa?
dolph escribió:Que duración tiene Muramasa?


yo ahora mismo habiendo sacado los 6 finales y terminado las cuevas llevo unas 35h de partida para los 2 personajes en modo Caos.

me faltan un par de trofeos en este modo, el de acabarlo en menos de 3h y luego los del modo Fury que creo que va a ser imposible.

no conozco Ragnarok pero Muramasa es un juegazo, además hace unos días sacaron un DLC con más personajes, jefes y escenarios.
dolph escribió:El DLC es gratuito?


no, cuesta 4€.
dolph escribió:Pufff, q timo


la verdad que ahora mismo está caro hacerse con el juego más DLC ya que te sale por unos 28-29€ todo.

el mes pasado el juego estuvo por 13€ y ahí sí merecía la pena hacerse con él y luego el DLC. total: unos 17€.
personalmente, muramasa de calle y con muchisima diferencia, pero como comentan todos, no tienen nada que ver uno con el otro, informate bien y mira videos para saber que quieres jugar realmente.
dolph escribió:Pufff, q timo


Depende de cómo lo mires. El juego original son 25€ para dos personajes con sus historias, por lo que saldría a unos 12.5€ por cada personaje.

El DLC es un personaje nuevo con su historia por 4€.
Q duración tendrá el DLC? Es q no se si pillarme o descargar Dokuro.
Si te lo puedes permitir pilla el toukiden que es mezcla MH y SS
Muramasa del tiron, el tema de las espadas es una viciada.
Me esperaré x si sale el mes q viene en Plus
Yo el ragnarok no lo pillaba ahora va a salir la versión ace este mes en USA, así que puede ser carne de cañón del PSN o de una buena rebaja.
16 respuestas