Tenemos estos tres juegos:
Muramasa Rebirth Complete: 27€ en Store
Dragon's Crow Full game: 40€ en Store
Persona 4 Golden: 40€ en Store
Estaba pensando en comprar alguno de ellos, el Muramasa lo probé cuando era miembro del PSN+, dado que mi hermano tiene PS4 quizás algún día vuelva a ser plus y podría jugarlo ahí, salvo que la versión del plus no es la completa y no compraría DLCs para un juego que no tengo (que sea mio). Me gustó el juego, me pasé Momohime, creo que se llamaba, solo que quizás tiene un precio elevado, y eso que es el más barato.
Los otros dos no los he probado nunca, el Persona no sé ni cómo es, leo maravillas de él aunque a mi eso de que el juego transcurra en una escuela...
El dragon's Crown me llama porque parece ser como juegos viejos (Golden axe, street of rage). Que sea 2D no es que me importe, pero me hace pensar que podría tener mucho sobreprecio, pues no es lo mismo hacer un juego 3D que 2D, y éste vale mucho más que otros como Killzone, Wipeout, Gravity rush y Uncharted, que son, digamos los triple A de vita, e inicluso más que juegos 2D como Rayman, Transitor, y bueno... casi todos. ¿En qué se justifica ese precio?
Todos ellos, me gustaría tenerlos en físico, pero el Persona es el único que estaría completo de comprarlo así
¿Cual de ellos me recomendáis? ¿Creéis que habrá alguna oferta un día de estos de alguno de estos juegos? (Como Gravity rush que está 6€ ahora, estoy por comprarlo, y eso que tengo el platino y dudo que vaya a jugar xD)