Murcia en cuentra su estereotipo

Encuesta
¿Que os parece esta campaña?
19%
7
6%
2
14%
5
25%
9
19%
7
17%
6
Hay 36 votos.
Todos habeis visto este anuncio (loe españoles claro), en el que un actor (se hace llamar vladimir karavatic), se hace pasar (si se hace pasar) por "definidor de estereotipos"

http://www.youtube.com/watch?v=QCfDanTaf-c

Pues bien, a mi esto me parece una verguenza y una falta de respeto el que se gasten el presupuesto de la comunidad en estas chorradas, que para arreglar carreteras no hay, ahora para gilipolleces todos los fondos que quieras.

Aqui os djo la web

http://murciaencuentrasuestereotipo.com/

Espero que esto no se considere SPAM, no quiero publicitar nada, solo informar de en que se va el presupuesto español.
Yo he visto el anuncio y... no tengo palabras...

Es repulsivo.
Delian escribió:Pues bien, a mi esto me parece una verguenza y una falta de respeto el que se gasten el presupuesto de la comunidad en estas chorradas, que para arreglar carreteras no hay, ahora para gilipolleces todos los fondos que quieras.
Si la cosa es que es todo mentira. Ell Karavatic ese no es nada, es un Actor. Se estan riendo de los murcianos.
No veo que tiene de malo, ni le veo la parte ofensiva por ningun lado.
Teniendo en cuenta que uno de los activos mas importantes de la comunidad es el turismo, no, no me parece una tontería gastarse dinero en anuncios para promocionar precisamente eso, el turismo.

Otra cosa es que te guste mas o menos.

Yo sinceramente lo prefiero al tipico anuncio enseñando los "sitios bonitos" con alguna musica (probablemente de Second [+risas] ) de fondo.

Sheaehn.
Yo soy de Murcia y la verdad, no sé qué pensar acerca de este señor...

Y la gente de fuera supongo que ya conoce cuál sería el estereotipo de nuestra ciudad, la huerta, el floclore...

No hace falta buscar uno nuevo, me parece una tontería conociendo lo típico que se hace en la ciudad.

Saludos.
Bueno, habia visto la versión "reducida" en Televisión. Y la verdad es que me gustó.

Así más larga, no me gusta tanto, pero en cualquier caso, no le veo nada de ofensivo, ni que se rian de nadie (?). Simplemente es otra forma de promocionar la provincia. A partir de ahi, sobre gustos....
Aaaaaa ver si me explico bien, la cosa del anuncio era promocionar la provincia, hasta hay bien, contrataron a este Karavatic como experto en estereotipos, OK, pero esque luego se supo que este Karavatic no es experto en nada, es un ACTOR que representa este papel, y que por tanto nos ha tomado el pelo a todos los murcianos (gente, ayuntamientos, etc).

ESA es la verguenza, que nos engañen poniendo a un actor, mientras que nos dicen que es un experto en estereotipos.
murcia no está en cuentra, se dice que "encuentra"

saludos
Lo sorprendente del caso es que te creas que hay alguien que sea experto en estereotipos Oooh

A mí me parece un anuncio más para promocionar el turismo.
Hispalense escribió:Lo sorprendente del caso es que te creas que hay alguien que sea experto en estereotipos Oooh

A mí me parece un anuncio más para promocionar el turismo.

Opino lo mismo. No es más que un actor haciendo el trabajo que le han encargado, así que...¿cuál es el problema?

PD: soy murciano
Hombre, pensar que un antropólogo experto en estereotipos va a salir en un anuncio, y además cantando de esa forma, o peor aún, haciendo como que canta, es ser bastante inocente.

Por lo demás, el anuncio no lo veo malo, pero no me gusta por el simple hecho de que ODIO los estereotipos. Pero bueno, ya se sabe que, en este país, parece que eso ayuda a promocionar el turismo.

Un saludo.
cassidy79 escribió:Hombre, pensar que un antropólogo experto en estereotipos va a salir en un anuncio, y además cantando de esa forma, o peor aún, haciendo como que canta, es ser bastante inocente.

Por lo demás, el anuncio no lo veo malo, pero no me gusta por el simple hecho de que ODIO los estereotipos. Pero bueno, ya se sabe que, en este país, parece que eso ayuda a promocionar el turismo.

Un saludo.

Yo lo entiendo al reves, desmintiendo el estereotipo de la huerta, diciendo que no ha encontrado un estereotipo (Murcia virgen de estereotipo) porque hay muchas posibilidades.

Habia visto la version corta de TV y, si bien el tio me da un poco de repelus, no se pq, el anuncio, tanto el largo como el corto, me gustan, y en el largo e entiende bien la letra y si la analizas deja en buen lugar a Murcia, aunque se calza a Mallorca jejejej

El anuncio me gusta, me parece bien, pero el tio me da dentera.

Saludos
Acertada o no, que no lo es pues no publicita ningún lugar de interés y no muestra nada al turismo, la campaña al menos tiene su gracia y busca que hablen de la Región para bien o mal y a la vista está que lo ha conseguido.
En mi opinión vende y es más acertado publicitar la Cartagena púnica, romana y modernista y la Lorca medieval que un lugar que no tiene ningún estereotipo.

Por lo menos te ríes:

Imagen

Imagen

Imagen
Aterm escribió:Acertada o no, que no lo es pues no publicita ningún lugar de interés y no muestra nada al turismo, la campaña al menos tiene su gracia y busca que hablen de la Región para bien o mal y a la vista está que lo ha conseguido.
En mi opinión vende y es más acertado publicitar la Cartagena púnica, romana y modernista y la Lorca medieval que un lugar que no tiene ningún estereotipo.

Por lo menos te ríes:

Imagen

Imagen

Imagen

te ha faltado esta XD

Imagen
A mi me parece una campaña mala pero que ha conseguido su propósito, que todo el mundo hable de Murcia. Que de Murcia la mayoría de la gente solo conoce que se habla muy mal, que existe "lamanga" y que tenemos aguas termales refiriendose al Mar Menor
warkand escribió:A mi me parece una campaña mala pero que ha conseguido su propósito, que todo el mundo hable de Murcia. Que de Murcia la mayoría de la gente solo conoce que se habla muy mal, que existe "lamanga" y que tenemos aguas termales refiriendose al Mar Menor

Pues no se que decirte... Yo vi el anuncio en la TV y gracias a este hilo me he enterado que promocionaba a Murcia, porque ese anuncio me pasaba desapercibido y no me enteraba que decía xD
Pues yo me acabo de enterar de esta campaña..así que mucho éxito publicitario no creo que haya tenido... :?
Flipado me he quedado con esos "carteles" Sobre todo con el de "hay más mujeres guapas que piropos" [+risas]
Gaiden escribió:Pues yo me acabo de enterar de esta campaña..así que mucho éxito publicitario no creo que haya tenido... :?
Flipado me he quedado con esos "carteles" Sobre todo con el de "hay más mujeres guapas que piropos" [+risas]

Ya te has enterado, o sea que la campaña funciona.

Es como esa de masmovil que salía el tío vomitando...era asqueroso, la gente se acordaba del anuncio por la vomitona del tío, que luego contaba al vecino, y este al primo, y el otro a su amigo...así hasta el infinito y mas allá
21 respuestas