Murcia se remanga - noviembre

alguien de por aqui va a ir al salon del manga de murcia? yo es que tengo que preguntar a un amigo que no se si ira, pero lo mas probable es que me quede forever alone para ir al salon [+risas]

pd: si me quedo forever alone no iria, lo digo por hacer kedada eoliana o algo.
Paso, que este año no entraria gratis.
mocolostrocolos escribió:Acho no.

pijo ve!
eh salóh deh manga eh tó bonico!
Si lo se no pongo na, os reís de nuestra forma de hablar :(
No al racismo!
klaim2003 escribió:Si lo se no pongo na, os reís de nuestra forma de hablar :(
No al racismo!

La cosa es que yo hace años que no escucho a nadie decir "acho", "pijo" y demás cosas. XD
Spire escribió:
No al racismo!

La cosa es que yo hace años que no escucho a nadie decir "acho", "pijo" y demás cosas. XD

Hombre, yo el pijo si lo uso, pero el acho no xD
yo el acho cuando alguien es demasiado pesado ya: acho,vete a la mierda ya! sin embargo el pijo,nunca.

PD: comerme las "s", eso si xD
No al racismo!

Soy Murciano de adopción estival desde hace 27 años xD
Acho nunca, es insoportable para mis oidos. El pijo de vez en cuando sale solo xD
krazyel escribió:Acho nunca, es insoportable para mis oidos. El pijo de vez en cuando sale solo xD

Si pijo XD
Yo soy de Almeria y no tengo problema en admitir que aqui tenemos uno de los acentos mas feos de nuestro pais, solo superado por otros mas rajaos de otras zonas de Andalucia. Dicen que la del sur es una forma de pronunciar evolucionada que aprovecha la economia lingüistica, pero a mi la verdad es que me parece poco elegante. Ahora, lo peor es cuando oigo a los sureños (como la Paz Padilla esa) hablando por la tele metiendo eses forzadas, unas veces si y otras no, segun se acuerdan, y salen unos discursos que son para taparse los oidos.
11 respuestas