¡Murcianos, el sábado 12 de mayo, Apple nos invoca!

¡La espera a terminado! Por fin, el Sábado 12 de Mayo a las 10 de la mañana, la nueva Apple Store abrirá sus puertas.

http://www.apple.com/es/retail/nuevacondomina/

En la web hay mas info, de como llegar (en la nueva condomina xD no tiene perdida), horarios, y talleres que empezaran la semana que viene.

¿Quien va a ir? A mi me gustaria acercarme pero no se si podre ir [buuuaaaa] [mamaaaaa]
que envidia jod...!!!!
yo tuve que hacer un viajecito sevilla --> xanadu para asistir a una inauguracion.

la experiencia, a poco que sea friki/makero es indescriptible. desde luego si vives en murcia y no tienes compromisos en plan, nacimiento de hijo o cosas asi!! no hay excusa para no ir.

la cola, el hablar con la gente mientras esperas, el recibimiento (aplausos incluidos), el olor a nuevo!!
toda la gente grabando el momento con su iphone... ains!!

y... la compra de rigor aunque no necesties nada, pero... todo sea por pillar la bolsa chulisima de las stores!!!
lo dicho. acontecimiento que hay que vivir si o si al menos una vez en 1ª persona.
Cierto, yo estuve en la primera Apple Store que se abrió en España y no tiene precio ... Enhorabuena a los/as murcianos/as.

Salu2
me voy de finde...
el lunes quiero ver fotillos de los afortunados que hayan podido pasarse ehh!!

PD: y de las de Marbella y Cya no ha ido ningun eoliano?

a2! [bye]
juanlolo escribió:me voy de finde...

a2! [bye]

Yo vivo en Málaga capital y todavía no he ido... es que me pilla más a mano el Fnac, pero tengo en mente ir, sin duda.
He visto fotos de la tienda y tiene una pinta estupenda. Que envidia. Aqui en cantabria estamos a años luz de algo asi.
nachomm11 escribió:
juanlolo escribió:me voy de finde...

a2! [bye]

Yo vivo en Málaga capital y todavía no he ido... es que me pilla más a mano el Fnac, pero tengo en mente ir, sin duda.

ome, yo me referia al dia de la apertura...

ELBLERAS escribió:He visto fotos de la tienda y tiene una pinta estupenda. Que envidia. Aqui en cantabria estamos a años luz de algo asi.

PSEE!! aqui en Sevilla solo tenemos "fama", a la hora de la verdad, estamos igual de marginados que el resto...
de las 10 tiendas que planificaron en un principio en España, solo falta por ubicar 2 no?
Yo estuve en la inauguración de la de Marbella, que además coincidía con el BlackFriday así que imaginaros como estaba!! Mi experiencia de tiendas Apple fue genial, una amabilidad y unas sensaciones únicas.
Saludos.
Yo estuve el sabado por la tarde y la verdad que tanto la tienda como el personal me causaron una grata sensacion.

Aunque despues de haber estado en la Apple store de la quinta avenida nada podria sorprenderme.
Fantasy maniac escribió:Yo estuve el sabado por la tarde y la verdad que tanto la tienda como el personal me causaron una grata sensacion.

Aunque despues de haber estado en la Apple store de la quinta avenida nada podria sorprenderme.

Estoy contigo, como el "cubo de cristal" y esa bajada a la tienda. Todavia me acuerdo y se me saltan las lagrimas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
YO fui pero no pude entrar. Había una cola impresionante. Y todo por la camiseta que regalaban, porque muchos no habían visto un apple en su vida (Estoy seguro). Esta semana lo volvi a intentar pero estaba llena otra vez y con el calor a mas de uno se le olvida ponerse desodorante y madre mia... no había quien estuviera allí. Lo volvere a intentar alguna mañana que no tenga que trabajar, que seguro que a esas horas estará vacío. Y eso que tengo la nueva condomina a 5 minutos y el tranvia a 1 minuto de mi casa, pero las multitudes me agobian.
10 respuestas