MurciaRock 2004 !!

Este proximo sabado 2 de Octurbe se celebra en el auditorio Parque Fofó (peazo nombre xDD) el IV festival benefico de Murcia Rock

Son solamente 4€ y tendreis cerveza (con barra libre), xurrikos con xocolate (si os va madrugar) y paella gigante para comer

El horario es de 10:00 AM hasta las 01:00 Am :P

A continuación os dejo con la lista de grupos, los horarios de los conciertos y todo lo que conlleva:

10:00 - Apertura de puertas. Degustación gratuita de chocolate con churros y cerveza.
11:00 - BLIND REBEL
11:45 - Actividad paralela por concretar. Degustación gratuita de cerveza.
12:00 - ECLYPSSE
12:45 - Batucada. Degustación gratuita de cerveza.
13:00 - GENOCIDIO
13:45 - Paella gigante gratis. Degustación gratuita de cerveza.
14:00 - GRUPO B: CLANDESTINO14:45 - Actuación acústica de YE.ROCKS. Degustación gratuita de cerveza.
15:00 - CRIMSON FATE15:45 - Actuación de cantautores AMCA. Degustación gratuita de cerveza.
16:00 - URBAN CASTLE MAGIC
16:45 - Actuación de cantautores AMCA. Degustación gratuita de cerveza.
17:00 - NOISE BOX(aki kiero descanso pa ver a mis friends)
17:45 - Jazz session Zarangojazz. Degustación gratuita de cerveza.
18:00 - SIRÁCIDA
18:45 - Jazz session Zarangojazz. Degustación gratuita de cerveza.
19:00 - JUDITH
19:45 - Exhibición de skate. Degustación gratuita de cerveza.
20:00 - LAVERNE
20:45 - Proyección Alternativa para la Liberación Animal. Degustación gratuita de cerveza.
21:00 - FENÓMENOS EXTRAÑOS
21:45 - Proyección Azul en Acción. Degustación gratuita de cerveza.
22:00 - SECOND
22:45 - Homenaje a SECOND. Degustación gratuita de cerveza.(esto de homenaje a second no se q significa, q harán??? incertidumbre
23:00 - ART SCHOOL(no llegaron a convencerme cuando los vi la ultima vez, buen rollo pero el estilo como qno)
23:45 - Proyección Colectivo Jufra - Pop Mission Festival. Degustación gratuita de cerveza.
00:00 - CRUDOS
00:45 - Fin de fiesta con la colaboración de varios músicos murcianos.
01:00 - Final.

Las entradas en: Tipo Murcia, el bar Boca del Lobo, Insane Skate Shop y Tipo Cartagena

Os dejo con el cartel:
http://www.murciarock.org/img/cartel04.jpg

Bueno pues si alguien va, fijo que nos vemos por ahi !! [oki]
Art School son muy buenos... llevan mil años por ahi, dandolo todo.. un pelín chulines de más (en plan rock stars en las poses y eso...) pero a mi me gustan bastante.
Los vi hace poco en Madrid y estuvieron bastante bien.

Su canción My little sister está en casi todos mis recopilatorios...

Salu22
eeeeeeeeee tio! si tienes camiseta de EOL pontela para saber kien eres que yo tb voy :P va a ser la caña sobre todo por lo de la barra libre y la paella :P [tadoramo] [fumando]

Enga un saludoooooooor
Josman2_9 escribió:eeeeeeeeee tio! si tienes camiseta de EOL pontela para saber kien eres que yo tb voy :P va a ser la caña sobre todo por lo de la barra libre y la paella :P [tadoramo] [fumando]

Enga un saludoooooooor

AAAAAAAAAAA !! no tengo la camiseta, pero si te veo tio, te digo algo fijo

nos vemos !! XD
Que bien voy a tener la oportunidad de conocer a un EOLiano :D me hace muncha ilusion :) tu si ves a uno que mide alrededor de 1,83 vestido completamente de negro y con botas asi tipo motero o tipo terminator ese soy yo :P y sino pasate por mi perfil pa kedarte con mi cara para poder saludar [chulito] [pos eso]

Un saludorr y wenas noches ( yo me piro ya a sobar :P )

Edicion porque no me deja poner dos pos seguidos aunque alla pasado un dia o dos [burla3] :

Oh si! es el gran dia! la barra libre de cerveza y la paella gigante me aguarda!
Nosssssss vemos! [sonrisa] [beer]

Otra edicion por la misma causa de la anterior xD:

Que peaxo de dia, aunque la birra no estaba muy buena pero buaa de puta madre sobre todo los conciertos de Siracia y de Genocidio diosssssss que dia mas wapo [sonrisa]
4 respuestas