Escrito originalmente por Kenyi Es bueno? Me has hablado varias veces de él, pero a mi estos grupos que saltan a la fama porque uno de ellos es componente de otro grupo y tal... Al principio no los calo bien, aunque no opino porque solo he escuchado una canción de est grupo y me resulta muy pegadiza... La de "Dead In Hollywood". Joey es el guitarra no?
Pues me vas a tener que dejar el disco Javi.
mira, yo al principio pensaba como tú... un grupo q el consigue su mérito por el guitarrista de static-x y joey jordison tb de guitarrista...
Pero cuando les oí pense que no eran malos, a mí el grupo me ha sorprendido mucho como ya dije, juzgo a todos los componentes por igual(lo hacen todos igual de bien
), es un gran grupo todo en conjunto, y el disco es uno de esos pocos q han hecho q me gusten mucho casi todas las canciones, es decir, q llevo un par de meses escuchándolo y a lo mejor sólo hay un par de canciones q me salto cuando lo llevo en el disman, el resto las escucho enteritas, y las disfruto
. Y no solo eso, tb me encanta el single q no viene en el disco White Wedding
,
En fin, a lo mejor es porque no me suena como ningún otro grupo, me ha gustado como han combinado Rock/metal e incluso como tb he dicho un toque punk.
Y como sabes, tb me encanta el sonido de la guitarra, y la verdad esque éstos no rascan nada mal
. Por cierto, no me suenan para nada a static-x
, (de hecho este grupo nunca me llamo la atención realmente).
En fin... ya te dejare el disco, aunque no espero q te guste tanto como a mí, puede ser q yo tenga un gusto particular
.
Saludos