Murderdolls

Bueno, ayer mi prima (amante de Slipknot y admiradora de Joey) me habló sobre este grupo (ya había oído/leído algo) y me enseñó algunos vídeos y canciones.

Para los que no lo sepáis, se trata del "otro" grupo del batería de Slipknot, Joey Jordison, que este grupo toca la guitarra, canta coros, y escribe música y letra, vamos que aunque no cante, es el líder.

Pues lo poco que escuché me pareció un grupo no muy bueno pero sí bueno, no sé, me causó una buena impresión (buena sin más, ya digo que tampoco es la monda, para mi gusto). Y me gustaría hacerme con sus canciones y videos. Mi prima me pidió que le buscara un DVD que dice que han sacado en EEUU pero no ha llegado aquí. Busqué en la página del grupo pero es un follón de página y no me aclaro XDXD Está todo bastante desordenado y un poco caótico todo

A ver si alguien de aquí al que le guste me puede poner los títulos de sus discos y su DVD [sonrisa]

PD: Vaya pintas por dios XDXDXDXDXDXD Es el descojone, en mi vida iría así, pero me parto solo verlos XDXD Menudos horteras!!! XDXD

Imagen
Beyond The Valley Of Murderdolls [Explicit Lyrics]
Murderdolls
08/20/2002 Roadrunner

1. Slit My Wrist
2. Twist My Sister
3. Dead In Hollywood
4. Love At First Fright
5. People Hate Me
6. She Was A Teenage Zombie
7. Die My Bride
8. Grave Robbing U.S.A.
9. 197666
10. Dawn Of The Dead
11. Let's Go To War
12. Dressed To Depress
13. Kill Miss America
14. B-Movie Scream Queen
15. Motherfucker, I Don't Care

Bonus tracks de la version especial de EEUU:

- Crash Crash - (bonus track)
- Let's F*** - (bonus track)
- I Take Drugs - (bonus track)
- White Wedding - (bonus track)
- I Love To Say F*** - (bonus track)
- Welcome To The Strange - (bonus track)

Bonus tracks de la version especial de UK:

- Crash Crash - (bonus track)
- Let's F*** - (bonus track)
- I Take Drugs - (bonus track)
- White Wedding - (bonus track)
- I Love To Say F*** - (bonus track)

SINGLES:

Dead In Hollywood Single
Import - Enhanced/Limited Edition

White Wedding Single
Import - Enhanced/Limited Edition

White Wedding Single
Japanese Import - Enhanced/Limited Edition
with extra Murderdolls Mirror inside

EPS:

Right To Remain Violent [EP]
Promo

DVD QUE VIENE CON LA VERSION ESPECIAL DE USA:

- White Wedding Video
- Dead In Hollywood Video
- Love at First Fright Video
- I Love To Say F**k Video from BDO

Decirte que Murderdolls, ya no existe como tal, ahora el grupo se llama como el cantante, Wednesday añadiéndole un 13 al final.

Otro DVD q yo sepa, no han sacado... por emule puedes bajar más videos en directo, como el que dieron en el programa Radio 3 de la 2 de TVE, está mu bien...

Bueno, es un grupillo algo rancio, pero weno, ta wapo, tiene temas mu industrialoides, como a mi me gustan xD
DaMaGeR escribió:Bueno, es un grupillo algo rancio, pero weno, ta wapo

Esa frase no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Disco en sí de estudio solo tienen uno? Es que en la página salían 3 pero no se veía claro si eran singles, directos, de estudio, mezclas de estos tipos... por eso preguntaba, porque era un follón XDXD

Pues bueno, muchas gracias tío, ara me pondré a buscar pa conseguirlo todo pa mi prima y cuando lo tenga ya lo escucho/veo y ya diré mi opinión (si pa entonces el hilo está a tomar por culo es harto probable que no lo haga porque no me acordaré XDXD)

PD: Sí que son rancios sí XD pero lo poco que escuché me gustó (no muchísimo, pero me dije "anda, está curioso")
Jejejeje, sí, sólo tienen un álbum en estudio con RoadRunner Records. A mi las canciones que más me gustan son Dead in hollywood y Welcome to the strange (que sale en una BSO).

Pero weno, ke Joey se dedike a tokar la batera, que es lo que mejor sabe hacer, no vestirse de gotikillo-siniestro y tokar la guitarrilla xD
DANNY escribió:Bueno, ayer mi prima (amante de Slipknot y admiradora de Joey) me habló sobre este grupo (ya había oído/leído algo) y me enseñó algunos vídeos y canciones.

Para los que no lo sepáis, se trata del "otro" grupo del batería de Slipknot, Joey Jordison, que este grupo toca la guitarra, canta coros, y escribe música y letra, vamos que aunque no cante, es el líder.

Pues lo poco que escuché me pareció un grupo no muy bueno pero sí bueno, no sé, me causó una buena impresión (buena sin más, ya digo que tampoco es la monda, para mi gusto). Y me gustaría hacerme con sus canciones y videos. Mi prima me pidió que le buscara un DVD que dice que han sacado en EEUU pero no ha llegado aquí. Busqué en la página del grupo pero es un follón de página y no me aclaro XDXD Está todo bastante desordenado y un poco caótico todo

A ver si alguien de aquí al que le guste me puede poner los títulos de sus discos y su DVD [sonrisa]

PD: Vaya pintas por dios XDXDXDXDXDXD Es el descojone, en mi vida iría así, pero me parto solo verlos XDXD Menudos horteras!!! XDXD

tu no avises caxo perra cuando te encuentres grupos curiosos eh, xDDD, weno ya me los acabaré de mirar en tu casa otro dia k se kede :P, yo en casa de un amigo ya habia escuxao algo de estos jejeje, no es k sobresalgan muxo, creo, xo weno ta wapo. Esa cancion que dice damager "Welcome to the strange" sale en la de freddy vs. Jason, creo, que fue seguramente donde los escuche x primera vez , bastante curiosa, eso si jejeje, aunk desde entonces ha llovido muxo y no lo diria a ciencia cierta xDDD [bye]
seerj escribió:tu no avises caxo perra cuando te encuentres grupos curiosos eh, xDDD

Te lo iba a comentar cuando tuviese material y lo hubiese escuchado, vaya a ser que todas las canciones salvo 2 den asquete XD

Bueno, ya lo tengo todo, luego lo escucharé ^^
No dan asquito, pero no son tampoco mu buenas q digamos xD
6 respuestas