mick666 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo no es por nada, pero que hay tan horrible en esa imagen? que el modelado canta un poco? xD. Con ese zoom muchos modelados se verian asi.
¿Modelado que canta un poco? Si lo hubieses jugado no dirías eso seguro
No hay ningún "zoom", es una imagen en primera persona, no es que me haya acercado para sacar el "fallo", simplemente tienes que mirar la textura de la cara como se ve bastante mejor.
Gráficamente apesta en sus versiones de PS3 y 360. Tiene dientes de sierra por todos los lados y las texturas son lo peor que he visto desde hace años.
Como he dicho, lo tengo reservado para One pero se me están quitando las ganas de recogerlo
No sé que está pasando con los últimos juegos de la old-gen, pero gráficamente en vez de exprimir la maquina, parece que hayamos vuelto a principio de esa gen, con Watch Dogs pasa igual, da bastante grima jugar a las versiones old-gen. Y Wolfenstein tiene también texturas que te acercas y parece que todavía no hayan cargado, pero es que son así.
En cambio en la ONE, tanto WD como Wolf a mi me parecen bastante correctos (he jugado a ambas versiones), espero que en el caso de Murdered pase lo mismo.
Viendo los Gameplay, tampoco veo que su punto fuerte sean los gráficos, todo lo contrario, es muy discreto, ni tiene efectos muy allá etc.. lo raro es que en la New gen no funcione a 60fps, aunque tampoco me importe mucho en este tipo de juegos.
Ya queda menos para verlo, 2 días mas (en USA) y esperando que comenten el tema de la duración.