Pues yo DE MOMENTO le pongo un 6. No sé cuantas horas llevo, acabo de salir del
. Mis motivos:
-Gameplay basado en ir mirando el suelo y las paredes para encontrar cosas, sin ninguna sensación detectivesca.
-La historia de momento me gusta, tiene cosas chulas, pero al final no eres especialmente parte de ella...simplemente la vas viendo pasar y no requiere ningún tipo de habilidad ni de destreza mental.
-Algunas de las "deducciones" que tienes que hacer son tan obvias que hasta se las podían saltar
-Muy cutre graficamente
-Las mecánicas de los demonios parecen puestas a pegote y no tienen mucho sentido
Como digo me entretiene pasarme un capitulo cada día que puedo, pero ni me engancha para pegarme una panzada de jugar ni su gameplay me parece que tenga ningún tipo de aliciente: mirar al suelo hasta que aparezca el botón X para coger alguna nota o pista y ver pasar la historia. Lo que más me ha gustado son las historias que cuentan al completar los coleccionables esos de cada zona, pero hasta eso es cutre y se podían haber currado unos videos o incluso una sucesión de imágenes y no dejar una imagen fija mientras narran (por cierto bastante bien) las historias.
En definitiva para mí es un juego de 5/6 porque como experiencia jugable es anecdótica, ni exige tirar de lógica o ingenio al jugador ni mucho menos de habilidad.
EDIT: para los que crean que con un 5 o un 6 lo estoy poniendo a parir no es eso, un 5 es un aprobado.