Bueno después de un par de horas jugadas, ahí van mis impresiones.
El juego como ya se sabe y se deja ver es de investigación al mas puro estilo de Heavy Rain, pero con algún componente de L.A Noire, ya que no se nos dará todo hecho y si la cagamos en alguna investigación nos quedaremos sin descubrir la verdad. Para que el juego no sea tan pausado y tan tranquilo, han metido unos enemigos que son los demonios, estos demonios intentan acabar contigo cuando te ven (intentan comerte) y la única manera de superarles es cogiendolos por la espalda y realizando una combinación de botones. No hay armas ni ningún otro tipo de item en el juego, solo notas y trozos de información.
¿Significa eso que el juego es aburrido? Para nada, ya que su mayor tesoro es el misterio, tanto por la historia principal como por las secundarias (otras investigaciones) y además haciendo estas ultimas, te puedes llevar unas buenas sorpresas.
Desde ya os digo que no es un juego para todo el mundo, pero si estás cansado de tiros, explosiones y demás, y buscas un título para pensar, reflexionar y descubrir misterios, este juego te encantará.
El apartado gráfico está bastante bien, no pasará a la historia, pero es perfectamente jugable.
En mi opinion si sois amantes de las aventuras gráficas y las pelis de misterio os encantará, al menos a mi esas dos horas me han dejado muy buen sabor de boca.