paulcarrack escribió:abarth muchas gracias por las impresiones.
Finalmente me he decidido a NO comprarlo, lástima porque perderé los 2 euros de la reserva, pero no es lo que busco, ojo no digo que sea un juegazo, pero el LA NOIRE, que me parece un juegazo, es una experiencia que con una vez ya tengo suficiente, el Alan Wake otra joya, pero en este caso Murdered me parece bastante diferente, tal vez ambientación, pero no veo la acción de Alan Wake en este juego.
La verdad es que prefiero ahorrar esos 44 eurillos que siempre van bien, lo más seguro es que los destine a Wolfenstein del que tan buen feed back estoy recibiendo.
Aunque hayan pocos juegos soy de los que me gusta ser selectivo con lo que compro.
Tal vez cuando esté a mitad de precio me lo piense de nuevo.
DEW!!
Si prefieres tener acción y tal, como Alan Wake en las fases nocturnas, entonces haces bien de no pillártelo, las secciones que tiene son de "sigilo" por llamarlo de alguna manera y a mi parecer un poco forzadas (están hechas para que no todo sea caminar e investigar).
Es un juego que quien sepa a lo que va y le guste esta calma, las historias paranormales y algo distinto a lo habitual le va a gustar bastante. Pero quien no le atraiga tanto yo le recomendaría esperar a que esté mejor de precio, ya que además no tiene pinta de ser muy largo, aún con secundarias. No puedo confirmar esto último, pero da la sensación que todo lo secundario se puede conseguir simplemente explorando más de lo habitual por los escenarios.
BJRM, a ver si Barcha u otro compañero que se lo haya terminado te confirma el tema de la duración con secundarias, pero como comento la sensación que me da por ahora es eso, que todo lo secundario son "coleccionables" en el escenario que a la que busques un poco encuentras. No creo que se dispare la duración en exceso si lo sacas al 100%. Pero como digo no es algo que confirme.