muriendo mientras actualiza la wii

Pues eso que va muy muy muy lento! y no sera por mi conexion ya q tengo una buena conexion y todo cerrado solo esta pagina y la wii! que raro! a alguien mas le ha pasado esto? he visto de errores y tal xo yo esque me estoy haciendo viejo esperando ein?
aver, va lento o esta pegado?

si va lento dejala nomas

si esta pegado desenchufa y actualiza denuevo
va lento lento de cojones! jajaja! llevara ya 40 minutos! xo bueno ya va por la mitad,jajaja!actualiza a la ultima version no? xq lo acabo de enxufar ahora mismo todo para poder jugar al puto galaxy,jejeje

PD: ya ha terminado, no esq haya terminado a ls 5 de la mañana, es cuando me despertao,jajaja! nose xq! xo muy muy muy lento xo bueno,act hexa con exito, a podear jugar al mario galaxy y a disfrutar de juegos online! voy a ver si hay una lista de a cuales se puede jugar! buenos diaaaaaas
Si tenías el Mario Galaxy, al meter el DVD e intentar jugar te actualiza la versión (no a la última, pero sí a la necesaria para jugar al Galaxy).

Salu2 ;)
A todos los post que la gente se queja de que va lento contesto lo mismo, tendre que hacer un hilo oficial o algo :P

Ve a opciones de la conexion de internet (en la Wii) y la opcion que pone MTS, que esta a 0000 o 0050, no me acuerdo, ponla a 1500.

Eso si la tienes conectada por wi-fi claro.
4 respuestas