Muriendo por un recuerdo

De nuevo, gracias por soportarme y perdon por las faltas.

Ese taxi donde todo empezó, mis sueños aun se acuerdan cómo ocurrió, noches de recuerdo, noches de dolor, ahora cogeré de nuevo ese taxi camino a mi perdición. Las fotos me acompañan, se me clavan en el corazón, tus mensajes son como puñaladas que al leer, me van dejando, poco a poco sin respiración. Noches de recuerdo, noches de dolor, ahora miro la luna y pienso, no quería que me hicieran daño, al menos esta vez no. El taxi ya llegó, me subo como cada noche, recordando donde voy... voy a recordarte aunque el corazón triste me diga: Me duele, no sigas por favor.

un saludo gente [ginyo]

PD: no lo he puesto en vectores porque me parecia demasiado largo ya, si veis que esta mejor alli decirmelo y lo paso.
muy bonito pero........... COLLEJA!
Pues es una buena imagen tío. Yo cambiaría algunas de esas comas por puntos, para ordenar un poco las ideas, eso así. Si quieres que lo detalle, pídelo.
Creo que sólo te falta la tilde de "llegó".
Y no, en vectores no entra porque supera las palabras límite. Así que aquí está muy bien y así se lee mejor solito. :-)
VozdeLosMuertos escribió:Pues es una buena imagen tío. Yo cambiaría algunas de esas comas por puntos, para ordenar un poco las ideas, eso así. Si quieres que lo detalle, pídelo.
Creo que sólo te falta la tilde de "llegó".
Y no, en vectores no entra porque supera las palabras límite. Así que aquí está muy bien y así se lee mejor solito. :-)

Gracias [oki]

Esperaba impaciente mi primera bronca :Ð (tu ya me entiendes jejeje)

Mas o menos lo he arreglado un poco, pero es que yo de letras mas bien poco jeeje.

un saludo

PD: solo una cosita, ¿cual es el maximo de palabras en vectores? es que tambien escribi alli y no se si supera o no alguno [+risas]
ELXAVI en el hilo Vectores escribió:Este es el relato hiperbreve que escribí para un pequeño concurso en mi escuela, la unica norma es que tiene que contar algo en menos de 50 palabras.

[bye]

Aunque nadie va a contar una a una las palabras, pero bueno, la idea es luchar con la brevedad.
4 respuestas