Muriendome de envidia

¿Porqué a mi pueblo no llegan los juegos nuevos? La vedad es que no puedo jugar a juegos buenos por las siguientes razones:
1) no puedo pedirlos por internet porque llegarían a mi kasa y se enterarían mis viejos de que compré "la consolita" que dicen que es una cagada.
2) no puedo comprarlos en una tienda física PORQUE no hay juegos buenos y solo hay mierdillas (3 o 4).
3) nadie quiere cambiarme su animal crossing por 3 juegos mios xD.

¿QUE HAGO? ME ESTOY EMPEZANDO A VOLVER LOKOOO
Que los pida algun colega tuyo via inet. . .vamos lo pides tu con la direccion de el ( y su consentimiento claro xD )

Un saludo:

gonso
Spike_the_best escribió:¿Porqué a mi pueblo no llegan los juegos nuevos? La vedad es que no puedo jugar a juegos buenos por las siguientes razones:
1) no puedo pedirlos por internet porque llegarían a mi kasa y se enterarían mis viejos de que compré "la consolita" que dicen que es una cagada.
2) no puedo comprarlos en una tienda física PORQUE no hay juegos buenos y solo hay mierdillas (3 o 4).
3) nadie quiere cambiarme su animal crossing por 3 juegos mios xD.

sucumbe al lado oscuro de la supercard [jaja]
salu2
Quien tiene un amigo tiene un tesoro (osea, una novedad XD).

Haz lo que dice gonso (a uno de mi cuadrilla le llamamos así :P), pídele a un amigo que te haga el favor de que le llegue el juego a su casa y asunto arreglado.

Salu2 :)
Y en que pueblo vives que no llegan los juegos?
yo me muero de envidia por no tener ni el juego ni la consola XDDD
Puede vivir en un lugar de la mancha de la que los de nintendo no se acuerde y por eso no lleguen los juegos XD. ¿Las mierdecillas no seran?
Fifa 06, Fifa street, cocoroto racers y King kong
¿no?
En un pueblo, muy lejano, vive nuestro EOLiano "Spike_the_best", leeeeejos de juegos de de eseeeeee...

Se levantaaaa, muy tempranoooooo, se oculta entre las sábanas, y juega a la demo del metroiiiiid xD

No, en serio, es algo triste lo de los padres... ¿qué problema van a tener con que te gastes dinero en esa consola? muéstrales imágenes de botellones y drogadictos, y pregúntales cuál prefieren
O de gente matandose con escopetas "la caza crea agresividad" XD
siempre es mejor que otras cosas
Y por que juegos lo cambiarias?
Pakiyopgd escribió:Puede vivir en un lugar de la mancha de la que los de nintendo no se acuerde y por eso no lleguen los juegos XD
Yo vivo en uno y creo que si que llegan los juegos porque no fui a comprarme el animal pero creo que sí
Spike_the_best escribió:1) no puedo pedirlos por internet porque llegarían a mi kasa y se enterarían mis viejos de que compré "la consolita" que dicen que es una cagada.

:-O para empezar que edad tienes? pq si tienes la sufieciente para estar por foros y demas dudo k la tengas para gastarte el dinero en lo ke kieras i mas en consolas. ademas como han dicho por ahi tus padres no saben ke existen cosas mucho peores??

Spike_the_best escribió:2) no puedo comprarlos en una tienda física PORQUE no hay juegos buenos y solo hay mierdillas (3 o 4).

en ke pueblo enano de cojones vives ke no hay ni videojuegos y encima no tienes ningun pueblo grande/ciudad en condiciones donde comprarlos?

Spike_the_best escribió:3) nadie quiere cambiarme su animal crossing por 3 juegos mios xD.

colega, con todo el cariño del mundo te dire ke eres algo desgraciado (y no va como insulto e? [oki] ) pq tienes toda la mala suerte del mundo i admiro que aun asi tengas ganas de ser consolero. creo ke en tu caso la pirateria esta justificada pq no te keda otra :-p

por cierto los 3 juegos por los ke kieres cambiar el AC no seran los 3 malillos ke venden en la tienda de tu pueblo no? [beer]

salu2 tio! i suerte tb!
segun su perfil tiene 18 años asi k... XD
Tio diles a tus padres: O con consola o me voy de casa. Entonces ya veras k te dejan... pon autoridad koño k una consola no ace cosas malas (o si.. [jaja] ) ademas si te la pagas con tu dinero... k mas les importa a tus padres...!

Y por lo del pueblo pues pidelo via internet o az tus propias "backups" siempre teniendo el original,claro esta...
dile k k prefieren una DS en casa o k fumes y te metas tripis [+risas] [+risas]
Tio....... como te han dicho por ahi vete al lado oscuro.

Aunque ahora que lo pienso........ tendras que pedir un Supercard o un M3 y tendra que llegar a tu casa.

Que situacion más chunga. [alien]
puede ke viva en el pueblo donde se basaron para el de resident 4 XD, la mejor solucion la ke te han dicho del amigo, saludos
Hay sitios donde llegan los juegos contados, situaciòn Aranda de Duero, juegos de Ds los justos y menos juegos de game cube NINGUNA tienda vende y de DS poquiti poquito...estoy hablando en pleno me sde diciembre comprobado por mis propios ojos, algunas tiendas decian casi ni saber que era la gam cube y la xbox...muy muy triste.
yo me muero de envidia por no tener el WIFI de nintendo.... agotado en todos sitios desde navidad, y encima en una tienda donde siempre pregunto me dicen "estará para este viernes" eso me lo dijeron una semana después de navidad, y aun sigo esperando. QUe envidia poder jugar via WIFI..... :?
K3elk0m escribió:en ke pueblo enano de cojones vives ke no hay ni videojuegos y encima no tienes ningun pueblo grande/ciudad en condiciones donde comprarlos?

No es raro ver sitios donde no se vean juegos de Nintendo DS, donde yo vivo solo hay 3 tiendas donde vendan videojuegos (y son tiendas pequeñas, nada de mediamarks, alcampos, etc.), y sobre todo para Nintendo DS llegan muy muy pocos y de muy mala calidad, conseguí el Animal Crossing por pura suerte, porque solo llegaron dos a la tienda y el mio fue el ultimo (y naturalmente llegaron muy tarde con respecto a otros sitios). Tampoco tengo ciudades grandes al lado donde comprarlos, ya que vivo en una isla.

P.D.: Juegos de GameCube ni lo intentes, como no uses internet para pedirlos o tengas un amigo viviendo en una gran ciudad... olvidate, eso si... de Playstation 2 todo lo que quieras y más. Triste pero cierto.
yo tengo 18 años recien cumpliditos... pero vivo en kasa de mis viejos y se adoptan las normas que ellos ponen xDDDD

Lo del colega es buen chisme... pero son unos desgraciaos y estes son capaces de kedarse con el juego o mordermelo como hizo uno una vez con uno de PSP (YA, ES CÓMICO) xD.

Los cambio por Nintendogs, Yoshi touch&go o Project Rub.... KING KONG? lo último k haría sería comprar ese juego, antes me amputo la pierna a mordiscos.

DIOS ENCIMA AKABA DE SALIR EL ANUNCIO DE ANIMAL CROSSING, K PUTADA, K ENVIDIA XD
Ponle algun minijuego del Project Rub a tu padre, y a tu madre le enseñas el Nintendogs. Se daran cuenta que es una gran consola, y puede que te dejen pedir el juego ;)
Spike_the_best escribió:Lo del colega es buen chisme... pero son unos desgraciaos y estes son capaces de kedarse con el juego o mordermelo como hizo uno una vez con uno de PSP (YA, ES CÓMICO) xD.

Espera , yp te dije algun amigo , no algun hijo de. . . xDD

En tu pueblo vaya concepto de amigo q teneis. . . . ( sin ofender) :)

Un saludo:

gonso
Spike_the_best escribió:yo tengo 18 años recien cumpliditos... pero vivo en kasa de mis viejos y se adoptan las normas que ellos ponen xDDDD

Me parece muy sensato eso que dices. Hay gente con mas edad y que si en casa le dicen que no se puede comprar el cacharrito x, pues nada, que uno vive en la casa de los que ponen las normas y habrá que acatarlas. Es mas, hay gente que está casada, y le pasa igual. No uno puede hacer siempre lo que quiera; habrá que consultar a la otra parte.

Me hace MUCHA gracia que haya gente que no entienda esto y vayan con el rollo de: "¿que en mi casa me prohiban comprarme lo que me de la gana? vamos hombre! yo hago lo que me sale de las narices"

Vais a llegar muy lejos asi...
jeje pues a ver que pasa al final... un tipo de una tienda pidió el juego y a ver si llega para el viernes dice... COMO NO LLEGUE!!! xDDDD

No hay NINGUNA manera de lograr jugar a ese juego eh xD

¿no os doi pena y os apetece regalarme uno? :-p [jaja]
a mi mis padres me montan cada pollo x pillarme un juego... el mario kart a escondidas, para navidad no puedo pedir nada, total, q me e terminao pasando al lado oscuro, mis padres son de un juego cada año y vas sobrao, q crueles XD
menudos moñones y calzonazos estais hechos ratataaaa

si estoy (que lo estoy) viviendo en casa de mis padres y me dicen que no compre tal cosa pues sera un consejo, yo tengo una libertad ... evidentemente que no voy a pintar la casa pq no es mia ni voy a traer una furcia a pincharmela encima de la lavadora pq no es mi casa ni voy a organizar una fiesta pq no es mi casa.

Pero comprarme un juego o lo que me pase por el forro eso q clase de padres pseudo-fascistas tienes tio? q ya tienes una edad

y lo de q las mujeres no les dejan comprar jueguecitos ... ntiendo q si la hipoteca se llega justa e historias de problemas financieros pues no se incurra en gastos superfluos (jueguecitos). pero sino... de q cojones no vas a poder comprar lo q t d la gana con TU dinero ! ! !

vaya huevos. En mi vida me casaria con alguien q dijera q puedo y q no puedo comprar
Mis viejos m dicen: estas son las normas si las quieres bien, si no lárgate de casa... Yo no trabajo, estudio, por lo que todo el dinero que tengo es el que me dan ellos. Igual que me dicen que no meta SU dinero en máquinas tragaperras pues lo mismo con jueguecitos...

:D ES LO QUE HAY!!!!!!!!
"Papá, me voy de botellón a ponerme ciego a alcohol y meterme todo tipo de drogas"
" [mad] que?"
"si no puedo jugar a la "consolita esa que es una cagada" en algo tendré que gastar mi tiempo"
xDDDD
si te echan denuncialos :P xDDDD
en serio, la solucion? que te los pida un amigo... o no puedes escapar de vez en cuando aunque sea en bus a alguna ciudad cercana a comprarlos? :S
Dredok escribió:menudos moñones y calzonazos estais hechos ratataaaa

si estoy (que lo estoy) viviendo en casa de mis padres y me dicen que no compre tal cosa pues sera un consejo, yo tengo una libertad ... evidentemente que no voy a pintar la casa pq no es mia ni voy a traer una furcia a pincharmela encima de la lavadora pq no es mi casa ni voy a organizar una fiesta pq no es mi casa.

Pero comprarme un juego o lo que me pase por el forro eso q clase de padres pseudo-fascistas tienes tio? q ya tienes una edad

y lo de q las mujeres no les dejan comprar jueguecitos ... ntiendo q si la hipoteca se llega justa e historias de problemas financieros pues no se incurra en gastos superfluos (jueguecitos). pero sino... de q cojones no vas a poder comprar lo q t d la gana con TU dinero ! ! !

vaya huevos. En mi vida me casaria con alguien q dijera q puedo y q no puedo comprar

Para decir eso ahorrate darle al botón de enviar.
The Sabbat escribió:Para decir eso ahorrate darle al botón de enviar.

[+risas]
joder, hay que ser borde tio. Así va EOL...

Yo tampoco estoy de acuerdo con su opinión pero no hay que insultarlo ni decir esas cosas no jodas... :P
sq cada casa es un mundo, ay padres q pasan d sus hijos, otros plastas a mas no poder, otros injustos, otros en pla caudillos... pero ningunos son wenos XD
La respuesta es hablar con ellos detenidamente sobre el tema, y si no PONTE A CURRAR y no te diran nada. Y con tu dinerito... te pillas lo que te salgal foor [babas]

(juegos ds) [babas] (ds lite) [babas]
Pa empezar no puedo ni ponerme a currar porque mi viejo es un animal y si le digo a mi madre que quiero dejar de estudiar... se muere del disgusto, y si mi madre se muere del disgusto mi padre me mata a mí después y se pega un tiro él.

Como les voy a decir de currar si ya me da achante decirles k kiero dejar bachiller para hacer poli nacional... :P
tio, eres calimero... [qmparto]

PD.: De buen rollo spike, ya lo sabes.
Yap mis padres tb se llevaron un disgusto, aun recuerdo cuando mi madre abre el cajon y ve mi revolver de perdigones, y me dice:
Madre de Yumeh: Esto ke es?
Yumeh:un revolver no lo ves?
Madre de Yumeh: bofetada

O cuando compre mi espada:

Señor Transportista: Oiga le traigo la espada esta para el señor Yumeh!
Madre de Yumeh: bofetada.

vamos, ke por experiencia propia, hostia te llevas seguro.

PD: el revolver y la espada aun los tengo( y los disfruto)
Tras un minucioso estudio de la situación, he llegado a la conclusión de que sería una buena opción considerar el asesinato de tus padres.

NOTA: si no tas muy experimentado en esto de asesinatos, puedes verte la peli de Kill Bill y pedirle prestada la Katana a "HATORI YUMEH"

Saludos.
Yo estuve en esa situación de los 12 a los 17 años, jugaba partidas clandestinas con mi N64 clandestina. Mi situación era peor incluso, porque ni podía comprar consolas, ni juegos ni nada. Afortunadamente el tiempo pasa, ya pasará por tí también.
off

joder Yumeh, espero no cruzarme contigo po la calle algun dia que estes disfrutando de tus adquisiciones... [qmparto] [qmparto]

off off.
no es una katana<_< es un espadon escodes del palo "los immortales" por cierto, encontre la espada de cloud del FF7 tamaño real a la venta en internet, alguien interesado?
Yumeh = p**o friki.....

Si es que te mereces una "bofetada" :P:P vaya tela

Una cosa es comprar juegos y otras pistolas o espadas.

Spike tio, sorry :P
Es que estando en un pueblo del culo del mundo la cosa esta chunga.... dile un dia a tus padres que te vas de excursión a la ciudad y te pillas un par de juegos.... aunque la mejor opcion de todas es pasarse a la SC..o M3.

Yo tampoco desearia encontrarme con Yumeh por la calle.... miedo me da con una espada [agggtt] [agggtt] XDD
rethen escribió:No, en serio, es algo triste lo de los padres... ¿qué problema van a tener con que te gastes dinero en esa consola? muéstrales imágenes de botellones y drogadictos, y pregúntales cuál prefieren

Mi madre prefiere lo de los botellones, y va enserio. Puedo subir a casa con una bolsa de hielo y decirle:

-Oye mama que la dejo en el congelador que luego a la noche de camino a ******* nos haremos unos cubatas.

Y no pasa nada, pero como me vea pegando uno de mis habituales vicios de los viernes de x horas, ya empieza a decirme que no es normal, que como puedo estar tantas horas enganchado al trasto ese (consola o pc), que vaya tonteria...
Eso si, sudo bastante mucho de ella, y lo sabe, solo faltaba que tuviera que andar detras mio a mi edad controlando lo que hago, bastantes trastadas a aguantado a mi edad ya la pobre. Ademas, que no le cojo nunca ni un duro, es mas, aporto una sustanciosa cantidad de dinero a casa cada mes.

Pero bueno, que odiar los ''trastos'', los odia.
La solucion es clara spike, culpa a yumeh que total el tio aguanta las ostias que da gusto [ginyo]
Pues yo juego lo que quiero y más, desde siempre, y desde pequeñitos a mis hermanos y a mí nos han comprado consolas y sigo viciándome y no me dicen nada....(y encima me quejo de ellos viendo lo mal que lo pasan otros por ahí [carcajad] jejejeje)

Imagen

Imagen
El de antes no es Lobedo, soy yo que me he equivocado jejeje
la verdad despues de lo de la espda a mi madre le parece genial ke me gaste la pasta en videojuegos
Yumeh escribió:la verdad despues de lo de la espda a mi madre le parece genial ke me gaste la pasta en videojuegos

No me extraña, cualquier dia te da por comprar un antitanque, si por una espada= bofetada, revorlver = bofetada, antitanque= :?
Pues ahora mismio me gustaria comprarme unos guanteletes de hierro y cuero, como los de las armaduras medievales.
Menudas collejas ke meten XD
51 respuestas
1, 2