Has probado a meter el cd original, y poner encima de la tapa la caja del juego mismo, para que presione , pero sin cerrarse? Prueba eso. Mi DC creí que estaba muerta tambien pero con ese arreglo casero me carga todo !
Salu2s
O a la lente le toca un reequilibrado, o la tapa de tu Dreamcast no se ha cerrado correctamente (Dreamcast dispone de un "clip" que indica cuando ésta puede realizar la comprobación de disco). A investigar toca. Suerte .
sino mas recuerdo ...cuando llegaste al foro digiste que tu Dream la compraste usada ...Pues yo creo, que ya murio y es hora de comprar una nueva ....ven a Santiago y compra una nueva en el eurocentro...Hay una tienda que las vende a $100000 pesos con un control original, uno alternativo, un pack de memory de 1MB+Vibrador y 10 juegos...me parece una oferta bastante buena... así que aprovecha
sip...es realmente un buen precio...pero acabo de cambiar de pc...asi que estoy sin ni uno, y lo peor es que me voy a tener que aguantar un par de meses para comprar otra (quiza cuando la tenga de nuevo va a salir la beta del propeller) , pero bueno asi es la vida. Le voy a meter mano y ver si saco algo en claro (aunque puede que el lente ya este muerto, por que lo limpie de mala forma y puede haber sido eso). Quiza todavia existen los milagros.
Saludos amigos
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Si quieres comprar otra dreamcast la compras.. pero yo creo que antes de rendirte puedes probar varias cosas.
Lo que dice Negora es bien cierto.. a un amigo mío le pasó lo mismo y era el clip de la tapa de la dreamcast.. prueba a desmontarla y accionarlo tu mismo.
PD: No os rindais a la primera.. intentad arreglarla.. total.. si está rota no perdeis nada
Y si tan seguros estáis de que está rota (y con lo cual no la utilizáis), regaládmelas, regaládmelas, que veréis que pronto les doy "salida", je je je. Hay que ser más perseverantes, leñe. Venga a ponerse a enredar pero ya .
en realidad todavia estoy en eso...pero ya la desarme completa (completa entera) y todavia no pasa nada...he probado el potensiometro mil vexces y todavia no le pillo. La esperanza es lo unico que no se pierde.