murio mi grabador D:. cual compro?

Mi grabador Pioneer 111D jodio xD.. lo compre a las semanas de cuando salio.. osea fue hace años D:
y durante ese tiempo eh estado un poco desconectado de los que han salido posteriormente y no se cual comprarme :O

Los modelos que he visto en las tiendas donde vivo yo son estos:

Asus DRW-2014L1T SATA
LG GH22NP20 IDE
LG GH22NS50 SATA
LG GH22S50 SATA
LG GH22NS30 SATA
LG GSA22NS30 IDE
LiteOn DH-20A4P IDE
LiteOn iHAS124 SATA
Samsung SH-202 IDE
Samsung SH-203 SATA
Samsung SH-S223F SATA

Cual me recomiendan?
Sony AD-7200A IDE
Pues una Pioneer 116D....Pioneer es de lo mejorcito, ¿para qué cambiar?

Samsung y LG son las que más te vas a encontrar en foros, con temas como "Grabadora LG no me funciona" (y similares), además, Samsung (y te lo digo porque tengo la SH-S223F que mencionas en último lugar) hasta ahora no me ha dado un problema (sólo llevo pocos meses con ella), pero los discos Samsung (los "Pleomax"), no son NADA FIABLES.

Mi hermano ha tenido varias LG y en menos de 2 años, se le han quemado 3, es cierto que las 2 primeras por un trato inhumano.....pero la tercera casi mimada y lo mismo....así que para mí, LG no sería una opción, aunque hay gente a la que le sale bien (suerte supongo).

Los discos "nativos" de la Samsung son bastantes malos, para hacer un backup en caso de necesidad, te valen, pero al igual que los Princo y similares, las grabaciones en ellos, tienden a fallar al poco tiempo, si bien es cierto que a mí hasta ahora ninguno me ha fallado, pero insisto, los Pleomax (fabricados por AML para Samsung, no son nada buenos).

Nunca he usado ASUS, así que no te puedo decir.

LiteOn, se le considera de "grado medio", no es de las mejores, pero tampoco de las peores, eso sí, yo hace poco tuve un disgusto tremendo con una, me la compré, la conecté al PC y simplemente no funcionaba, ni siquiera abría la bandeja, así que fui, y con la mala suerte de que no tenían en ese momento stock de Plextor ni Pioneer, me compré la mencionada SH-S223F.

Pero vamos, que si llegan a tener una Plextor o una Pioneer, ni por casualidad me la compro.

Si tienes posibilidades de hacerte con una Plextor o una Pioneer, ni lo dudes, puede que sean un poquito más caras, pero sabrás en qué te estás gastando esa diferencia, te lo aseguro, yo aún tengo mi 112D montada en el PC y sigue funcionando de primera.

Un saludo a todos.
Plextor si he visto aca.. pero son de puta madre caros >_> a lo menos valen 4 veces mas que un pioneer ¿porq sera?
Pioneer hace 2 meses que vi uno por ahi y desaparecio :/
parece q voy a tener que eserar a q llege uno [mamaaaaa]
Hola de nuevo Dymblos,

Plextor es la mejor, pero Pioneer también es estupenda, y Pioneer es más barato, si puedes, consulta si van a traer algún modelo de Pioneer, sé que en algunas tiendas si no los tienen (y esperas) te lo traen sin coste adicional, por preguntar no pierdes nada.

En lo que a mí respecta, Plextor y Pioneer son lo mejor en grabadoras, y el LG 816X B, de lo mejorcito en lectores....hace cosas que otros no hacen (sirven para hacer backups de los juegos de Wii y GC, se le puede poner como lector a la Xbox....).

Un saludo.
No es por nada pero me parece que esto no va en este foro...

Paso a reportarlo para que lo reubiquen donde corresponda y te puedan dar mas respuestas en su foro correspondiente.

Un saludo
Plextor son son una maravilla, pero cuando son plextor de verdad, porque habia algunas fabricadas por terceros.
Francamente yo pienso que si no vas a grabar como un loco o en plan semi-pro, escoje el grabador más bararto.

Saludos!
firewire escribió:Francamente yo pienso que si no vas a grabar como un loco o en plan semi-pro, escoje el grabador más bararto.

Saludos!

+1 Siempre llevo con LG de estos de 20€ o así y 0 problemas. Es más, ya casi ni grabo, porque con el CloneDrive que te monta las imagenes, ¿para qué grabar? Y con los pendrive... xDD
-MasMe- escribió:
firewire escribió:Francamente yo pienso que si no vas a grabar como un loco o en plan semi-pro, escoje el grabador más bararto.

Saludos!

+1 Siempre llevo con LG de estos de 20€ o así y 0 problemas. Es más, ya casi ni grabo, porque con el CloneDrive que te monta las imagenes, ¿para qué grabar? Y con los pendrive... xDD

Yo llevo dos semanas con el lector-grabador del pc jodido y ni lo echo de menos.
Pero sí, me pillaré una pioneer también, son buenas grabadoras.
Ya ves, yo puse grabador por si acaso, pero la verdad es que no lo uso casi nunca, tengo un deja-vú como cuando los disquettes. [carcajad]

Saludos!
Yo tengo una pioneer y una liteon ,las dos muy buenas.
eso si la liteon se lo traga todo y la pioneer a veces a sido algo quisquillosa con alguna marca de discos.
Vamos si yo tubiera que volver a elegir seria liteon.
saludos.
Yo siempre he comprado pioneer 111, 112, etc pero ley en varios sitios, que esta gente de liteon iban por libre y tenian tecnologia propia, hablaban bien de ella, con lo cual me la compre, y la verdad se come todos los dvds que le metas, y todo lo que he grabado ha funcionado (dvd dl para la 360 baratos, y la jodia consola los pillaba a la perfeccion). Con lo que estoy lamar de contento con ella, y la verdad es que he visto muchas grabatas en mi vida.
Pero eso no tiene que ver con la grabadora, sino con que tu lector coja todo, en Gamecube por ejemplo, las grabadoras más recomendadas son las Pioneer, pero si luego tienes uno de esos lectores de lente quisquillosa, no hay modo de que coja nada.

Y sigo diciendo que si tengo que grabar, prefiero un medio de calidad, a lo mejor te acepta un Princo, pero yo paso de meterle "eso" a mi lector, los princos son propensos a los errores de redundancia cíclica.....eso ya te dan una idea de lo buenos que son.

Dr-Inferno, eso no es que la grabadora sea mejor o peor, sino que la base de DVD's admitidos del firm, sea mayor o menor, simplemente eso.

Un saludo a todos.
¿Cómo de muerto esta? ¿No lo reconoce el sistema? ¿O simplemente no lee ni graba ningún disco?

Puede merecer la pena abrirlo y limpiar la lente si es este úlimo caso.

Yo he "revivido" 1 grabadora pioneer 106D y una yamaha de cds de esta forma.
13 respuestas