Murio mi lector?

Bueno creo que si pero para estasr seguro que asi fue pregunto a los expertos:

Me consegui una 360 elite decidi flashear era una lition ya habia flashiado una y no me preocupo actualize al nuevo dash board ya que era virgen, saque bien la key todo mono, pero a empezar a flashiar se colgo el pc despues de esperar mas de 15 decido apagar el pc....ise todo de nuevo flashie bien pero al probar no corrio ni respaldos ni originales -_- bueno leei y lei y prove flashiar por msdos y todo bien trate de leer los originales ni respaldos, y bueno....entonces ¿Murio?
Hola amigo, pues lo q tienes q hacer es buscar obtener el status 72 en tu lector, pero con el cable de corriente original, sin cortes ni puentes ni nada de eso. Q metodo utilizaste para flashearlo??? Algunos datos mas nos ayudarian a ayudarte
Aparentemente no extrajiste bien la key, de ser asi, ve tirando la consola.
Hum...use ese mismo post que me ha mandado termita, con el metodo casero, flashie con jungle la primera ver y despues por msdos, cuando lo ise por jungle la primera ves se colgo la pc si conseguie el estatus 72 y todo , pero vale yo pienso que fue la pc ya que al pasar el hitachi a lition nme salio correcto y la hise en otra pc, puede rescatar esa consola poniendo el lector hitachi de una blanca muerta que dañe al tratar de quitarle la entrada del cable de red xD bueno el caso es que no se si esta muerta o no el lector cuando los pongo en a prueba leen el disco o tratan pero nada...
4 respuestas