¿Murió mi mando?

Buenos días compañeros. Os comento brevemente mi problema con el mando de PS4.

Dejé el mando de PS4 a un colega y tras unas semanas me lo ha devuelto. La sorpresa mía a sido cuando he ido a jugar con el mando y el tema es que es IMPOSIBLE que la PS4 reconozca el mando... Lo he conectado con cable, he pulsado el botón reset del mando, Botón PS+Share, intentar hacerlo por el recovery de la Ps4 y nada de nada...

El mando se queda parpadeando y no enlaza con la consola. ¿Algo que pueda hacer y que no haya intentando?

Saludos!
prueba a conectarlo por cable al pc y si lo reconoce, diria que el problema es del transmisor del mando.

¿tu ps4 reconoce otros mandos?, si es asi descarta problemas en la consola.

¿el mando esta en garantia?, si es asi solicita una sustitucion a sony.

En cualquier caso yo no le daria muchas vueltas, si llego a la conclusion que el problema es del mando y no lo tengo en garantia, le cuento al colega en cuestion el problema y que me sustituya el mando...
Comprueba si el mando funciona en la consola de tu amigo, si es asi ya no deberia ser problema del mando.
Buenas tardes.

Gracias a ambos por pasaros a ayudar.

Acabo de conectar el mando al PC y este si que lo reconoce al momento (dejando pulsado PS+Share) pero la consola sigue sin dar señales... A ver si puedo probar en estos días en la consola de algún amigo.

Saludos!
¿Seguro que es tu mando?
¿Cómo de colega es tu colega? Cambiar la pegatina trasera o la carcasa es bastante fácil...
Cosas más raras se han leído por aquí.
Delfian escribió:¿Seguro que es tu mando?
¿Cómo de colega es tu colega? Cambiar la pegatina trasera o la carcasa es bastante fácil...
Cosas más raras se han leído por aquí.

Joder no sé que clase de colegas tendrás tú, pero ya tenemos unas edades jajajaja.

Además la consola de mi amigo está recién comprada así que no cabe esa posibilidad.

Saludos!
@kuki_lagunero
Jajaja.
No tío,tengo ya una edad y buenos colegas,pero viendo la afición de algunos a vender consolas con reflow y cosas así a tiendas...nunca se sabe.
Deja que el mando se descargue y cárgalo conectado a tu PS4.
La verdad es que es muy raro lo que te pasa.
Dale con una aguja o algo fino detras del mando. Puede q funcione. Creo q era para resetear el mando
@GhostChll Si el tema es que no puedo engancharlo, por tanto tampoco se descarga jajaja.

@Delfian Intentando y sigue exactamente igual...
te queda probar en otra consola o con un smartphone que también se puede.
El reseteo del mando por detras, asegurate que lo haces bien, debe ser algo muy finito, por que si metes por ejemplo una punta de lapiz o incluso un clip, aveces toca en el plastico y no llegas a pulsar bien el boton de reset, dejalo pulsado unos 10seg...

Salu2
FUNCIONA!!!!

No sé que mierda ha pasado pero ha vuelto a funcionar por arte de magia jajaja. He vuelto a pulsar el boton reset, esta vez con un alfiler y dejándolo un buen rato, aproximadamente 1 minuto o así y al conectarlo con el cable funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Un saludo!

A MATAR YIHADISTAS!! ratataaaa ratataaaa
11 respuestas