murio mi ps3 60 gigas Auptoxia, y en Quirofano NOVEDADES

ostias no sabia ke se podian guardar los sabes en usb (valla xxxx)
skiper escribió:ostias no sabia ke se podian guardar los sabes en usb (valla xxxx)

Ya te vale skiper XD

yo antes de llevar la mia le he substraido los saves de la partidas en un USB y lo primero que hecho en la slim a sido ponerlos [+risas]

saludos
Yo tengo una de 40G. que este mes a hecho ha 2 años, estoy pensando en venderla y pillarme la Slim, al menos tengo garantia, mi play se pone con los ventiladores a tope, tras la actualizacion, al menos es una buena señal... xD
ivanpowerade escribió:Yo tengo una de 40G. que este mes a hecho ha 2 años, estoy pensando en venderla y pillarme la Slim, al menos tengo garantia, mi play se pone con los ventiladores a tope, tras la actualizacion, al menos es una buena señal... xD

por mi experiencia, que te voy a decir, no lo dudes
ufff viendo el panorama en cuanto se me termine la garantia de mi slim la voy a abrir y voy a ponerla una wena pasta termica... [mad]
Mi PS3 de 60gb también murió hace unos días, y no tengo esperanza de que se recupere. Para entrar en mi cuenta de PSN, ¿ necesito algo más que mi ID y la contraseña ?. Desgraciadamente no recuerdo la respuesta a la pregunta esa que te pide para modificar los datos de la cuenta ( cometí un error al introducir la respuesta y ahora no coincide ). Lo de los saves y eso me da igual, ya jugaré otra vez a todo, pero cuando tenga la nueva PS3 quiero recuperar las descargas pagadas.
Gracias y saludos.
Pues siento mucho lo de tu consola de verdad. Por cierto no decian que con las copias de seguridad en la mayoria de los juegos no servia porque si metias los datos guardados de tu PS3 en otra PS3 tenian protección y no funcionaban
Legium2k escribió:de verdad tienes 52 juegos?? :O
como es que no has colgado fotos en el hilo de colecciones??

Pues yo tengo unos 38 mas o menos a ver si me entretengo y les hago una foto para lo de las colecciones.

Supervegeta yo tb soy de sevilla y se lo que dices de la calor, mi consola recien limpiada y con la pasta termica artic... a los 2 minutos es un reactor, tengo pasta termica de sobra x si te hiciera falta.

Saludos
pufff las de 60gb estan muriendo todas, la mia murio hace 3 meses
pelito10 escribió:pufff las de 60gb estan muriendo todas, la mia murio hace 3 meses

la verdad es que era para plantarselas a sony y que os diesen una nueva porque con la pasta que cuestan ya podian durar 10 añitos minimo
Hola a todos

He intentando resucitarla con el secador pasta termica nueva pero queva... mis saves [buuuaaaa] Mis coches del GT5.. mis partidas del Pro, del Formula 1, juas juas, cuantas horas de juego dios..... y enciam Sony no tiene la puta decencia de sacar aunque sea un software para conectar el disco duro a un pc y salvar datos en situaciones así, es autenticamente una verguenza, y encima la competencia Microsof, es de guatemala a guate peor...

El lunes me compraré la slim 250gb, y a ver si el seguro del hogar me cubre la FAT60, sabe alguien que piezas me pueden servir de repuesto de la FAT60 para mi nueva Slim, aparte del disco duro
supervegeta10 escribió:Hola a todos

He intentando resucitarla con el secador pasta termica nueva pero queva... mis saves [buuuaaaa] Mis coches del GT5.. mis partidas del Pro, del Formula 1, juas juas, cuantas horas de juego dios..... y enciam Sony no tiene la puta decencia de sacar aunque sea un software para conectar el disco duro a un pc y salvar datos en situaciones así, es autenticamente una verguenza, y encima la competencia Microsof, es de guatemala a guate peor...

El lunes me compraré la slim 250gb, y a ver si el seguro del hogar me cubre la FAT60, sabe alguien que piezas me pueden servir de repuesto de la FAT60 para mi nueva Slim, aparte del disco duro

Con el secador va a ser dificil,mira el tutorial que esta en mi firma para reparar la luz amarilla a ver si asi te sirve por lo menos para sacar el contenido,piezas para la Slim lo unico el disco duro,el resto de las piezas no sirven para Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos

Con el secador va a ser dificil,mira el tutorial que esta en mi firma para reparar la luz amarilla a ver si asi te sirve por lo menos para sacar el contenido,piezas para la Slim lo unico el disco duro,el resto de las piezas no sirven para Slim.
Un saludo.

He visto tu tutorial y es fantastico, chapeo [tadoramo] pero ya la he vuelto a montar y no tengo ni ganas ni moral de volver desmontarla, de momento me voy a comprar la slim y esta la guardaré para en un futuro hacerle un reballing que salga que sea 100% funcional.

Tambien estoy pensando en venderla así averiada, escucho ofertas por cierto: El lector está bien, el wifi tambien, el lector de tarjetas tambien, la fuente tambien, el ventilador tambien, y la carcasa impoluta nueva totalmente y brillante sin arañones, tengo caja original, instrucciones, todo... Actualizada a 3.41
supervegeta10 escribió:señores 1ª recomendacion a quien tenga una 60gb, (yo pensaba que era una tonteria)

cambie urgentemente la pasta termica, animense, solo hay que abrirla con un video de youtube y montarla con otro, aplicar la pasta no tiene nada de dificultad.

te sorprende la porqueria de pasta termica que traia de casa????
no es por ser pesao pero si la mayoria de la gente coincidimos en que se debe cambiar la pasta termica de los modelos de 60 gb y 40 gb es por alguna razon.

para todos aquellos que teneis una consola ya sin garantia, desmontarla y cambiarle la pasta termica por una de buena calidad y prolongareis la vida de la consola un poco mas

edito: aqui os dejo las fotos que le hice en su dia a mi consola con la pasta termica que traia de casa

Imagen
Imagen
jaidis escribió:
supervegeta10 escribió:señores 1ª recomendacion a quien tenga una 60gb, (yo pensaba que era una tonteria)

cambie urgentemente la pasta termica, animense, solo hay que abrirla con un video de youtube y montarla con otro, aplicar la pasta no tiene nada de dificultad.

te sorprende la porqueria de pasta termica que traia de casa????
no es por ser pesao pero si la mayoria de la gente coincidimos en que se debe cambiar la pasta termica de los modelos de 60 gb y 40 gb es por alguna razon.

para todos aquellos que teneis una consola ya sin garantia, desmontarla y cambiarle la pasta termica por una de buena calidad y prolongareis la vida de la consola un poco mas

edito: aqui os dejo las fotos que le hice en su dia a mi consola con la pasta termica que traia de casa

Imagen
Imagen

No es por ser aguafiestas, pero esa pasta térmica no tiene por qué ser de mala calidad. De hecho es similar a la pasta térmica no conductora (la conductora la carga el diablo) que suelo usar para ordenadores y demás... lo que pasa es que con el paso de los años y las burradas de diferencial frío/calor que sufren, se queda (sobre todo la de la GPU) condenadamente seca.
En cualquier caso, yo he puesto pasta en base plata a mi 60 y 40 gb sustituyendo la que viene de casa y la de 60 si tenía ese aspecto, pero la de 40 estaba razonablemente bien (supongo que por tener menos tiempo la máquina). La cosa es que tras el cambio los ventiladores siguen revolucionándose igual que antes, así que no creo que haya habido tanta diferencia de refrigeración.
Keihanzo escribió:...

la pasta termica que tenia la ps3 no es tan mala para un pc, pero para la ps3 es una basura. La pasta actual que tiene puesta mi consola es la artic silver 5 y se nota el cambio de temperatura con respecto a la anterior pasta termica.

Un exceso de pasta termica puede provocar un aumento de temperatura en el cell y en la gpu; y para teminar comentar que la pasta termica no es para toda la vida, lo ideal es cambiarla cada 1 o 2 años.
jaidis escribió:
Keihanzo escribió:...
...La pasta termica no es para toda la vida, lo ideal es cambiarla cada 1 o 2 años.

Creo que más bien ahí esta el quid de la cuestión. Aunque por otra parte no creo que podamos decir "me salió la luz amarilla por que la pasta térmica tenía tres años", una pasta térmica como la de las fotos quizá haga subir la temperatura unos pocos grados, pero el tema de la luz amarilla está en los miles de veces que la máquina sufre cambios de temperatura importantes.
esta clarisimo, pero aunke no tengas fat y tengas slim, estas consolas sufren unas altas temperaturas y eso, a la larga, con los cambios de temperaturas hace que la pasta se ponga dura y sobre todo hace k pierda su poder de conducir calor al disipador rapidamente, yo lo tengo ams que comprobado con mi pc, cada año se la cambio y le doy un aspirado y soplado pieza por pieza, igual k los ventiladores, si comen muxo polvo moriran rapidamente o girararan a menso revoluciones. yo mi slim en cuanto haga los 2 añitos de garantia entra en quirofano, por muy bien k funcione.

por cierto, a los k temeis perder la consola sin desactivar la cuenta de psn, si tiene la factura en la k aparece el numero de serie de tu play, no te preocupes, mi colega compartio la cuenta con 4 personas, y a 2 de ellas se les jodio la play, (luz amarilla), mi amigo a llamado a sony y ha dicho k ya lleva rotas 5 consolas y k no puede recuperar su cuenta y le han dicho k las desactivan ellos siempre y cuando tenga la factura de las consola jodidas, asi k no os rayeis tanto si teneis la factura con el S/N

EDIT: usad siempre la pasta termica mas cara k podais comprar y siempre con base de plata, no escatimeis en esto, ya k es una de las cosas k alargara la vida de la consola, y si la cambiais no os olvideis de limpiar TODO rastro de polvo de placas y ventilador/es
Yo me puse a desmontarla ayer por la mañana le limpie todo el polvo que tenia, pero cuando fui a ponerle la pasta termica, ZAS mi cuñao se la habia llevado el dia antes para su c y no mabia dicho nada, asi que la volvi a cerrar y a esperar a mañana apra poder comprar un botecito nuevo y a ponerle.
Bueno yo ya tengo mi slim nueva de 250 gb no me he podido esperar y me le he comprado ya, super silenciosa, apenas se escucha el ventilador, incluyo llegue a pensar que no tenia...

La verdad tambien acostumbrado a ratear discoduro al solo tener 60gb y ahora tener 250 puedo instalar juegos con cargas desesperante como por ejem el Tekken sin preocuparme por el espacio :)
supervegeta10 escribió:Bueno yo ya tengo mi slim nueva de 250 gb no me he podido esperar y me le he comprado ya, super silenciosa, apenas se escucha el ventilador, incluyo llegue a pensar que no tenia...

La verdad tambien acostumbrado a ratear discoduro al solo tener 60gb y ahora tener 250 puedo instalar juegos con cargas desesperante como por ejem el Tekken sin preocuparme por el espacio :)

Veras como no te arrepientes, ademas no hay mal que por bien no venga seguroq ue ahora rejuegas a algunos juegos por tener los saves en el disco duro, de otra manera solo estarian pillando polvo en la estanteria [sati]
Tranzormrg escribió:Yo me puse a desmontarla ayer por la mañana le limpie todo el polvo que tenia, pero cuando fui a ponerle la pasta termica, ZAS mi cuñao se la habia llevado el dia antes para su c y no mabia dicho nada, asi que la volvi a cerrar y a esperar a mañana apra poder comprar un botecito nuevo y a ponerle.

se te vaya a ocurrir encenderla despues de haber despegado los disipadores y volver a juntarlos, es un calenton asegurado!! (por experiencia propia con un pc, que no queme por la proteccion que trae la placa que hace que el pc se apague)

Sabeis alguien si el ventilador de la slim es de 15 o 19 aspas y si venden ventiladores mas potentes que el de fabrica para este modelo??
72 respuestas
1, 2