esta clarisimo, pero aunke no tengas fat y tengas slim, estas consolas sufren unas altas temperaturas y eso, a la larga, con los cambios de temperaturas hace que la pasta se ponga dura y sobre todo hace k pierda su poder de conducir calor al disipador rapidamente, yo lo tengo ams que comprobado con mi pc, cada año se la cambio y le doy un aspirado y soplado pieza por pieza, igual k los ventiladores, si comen muxo polvo moriran rapidamente o girararan a menso revoluciones. yo mi slim en cuanto haga los 2 añitos de garantia entra en quirofano, por muy bien k funcione.
por cierto, a los k temeis perder la consola sin desactivar la cuenta de psn, si tiene la factura en la k aparece el numero de serie de tu play, no te preocupes, mi colega compartio la cuenta con 4 personas, y a 2 de ellas se les jodio la play, (luz amarilla), mi amigo a llamado a sony y ha dicho k ya lleva rotas 5 consolas y k no puede recuperar su cuenta y le han dicho k las desactivan ellos siempre y cuando tenga la factura de las consola jodidas, asi k no os rayeis tanto si teneis la factura con el S/N
EDIT: usad siempre la pasta termica mas cara k podais comprar y siempre con base de plata, no escatimeis en esto, ya k es una de las cosas k alargara la vida de la consola, y si la cambiais no os olvideis de limpiar TODO rastro de polvo de placas y ventilador/es