› Foros › PlayStation 3 › General
Legium2k escribió:Si tienes 52 juegos supongo que se te habra quedado una buena cantidad de saves y/o descargas dentro de la consola, o habias hecho backup? si quieres conservarlos tienes varias opciones: comprarte una slim y hacer transferencia de datos (no se si funciona con la luz amarilla), darle con el secador o pistola de calor y cambiarle la pasta termica y grabar todas las partidas en un pendrive o hacer un backup en un hdd externo, gastarte la pasta en reballing (echale un vistazo al hilo de moondino, van a hacer una prueba de la v2 con 3 consolas de foreros) o comprar una slim y tirar palante
Legium2k escribió:Ni idea de cuanto pagan, pero has intentado a sacar el tekken dandole directamente al boton de extraer mientras esta apagada? a mi se me quedo el ff13 dentro y lo saque sin problemas asi
skiper escribió:me ha pasado lo mismos con una fat de 40gb (2años y 4mese)
actualizada al 3.41,
esto es lo ke puse en otro post
yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualizacion o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego
pita, se enciende una vez luz amarilla y luego roja se keda parpadeando, al rato funciona todo normal
ke puede ser? ya se me jodera la consola? si la acababa de encender?
podria ser ke e lclak, fuera ke se paro el ventilador y por eso la consola, se paro?
ahora funciona todo ok, jugar ha la consola juego 2horas de noche si se tiene ke joder es para flipar...
pongo un video
http://v3.tinypic.com/player.swf?file=242spxw&s=3
JODER EDITO, me lo acaba de volver hacer, CLAC, 3PITIDOS SEGUIDOS Y SE APAGADO!!!!
vuelvo ha editar.... otra vez funciona, esto keme esta avisando ke se jodera para siempre
skiper escribió:vete ha saber,la mia de monto funciona... bueno al rato se jode, y luego vuelve, al menos pude kitar el juego
mucha pta casualidad, pero imposible demostralo?
Sinclair escribió:Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.
saludos
Sinclair escribió:Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.
saludos
saludos
Tranzormrg escribió:Ahora que lo dices a i me pasa creo que lo contrario, desde que actualicé, cuando la enciendo juego un rato, unos 20 minutos o asi y los ventiladores empiezan a ir a tod potencia, nunca me habia pasado antes, y la PS3 ha pasado mas calor que ahora, será tb cosa de la actualizacion???? Creo que he caido presa del panico. Si llevo al Game mi Ps3 40gb y mi Wii me la cambiaran por una Slim de 320????
skiper escribió:una pregunta, yo le cambie el disco x uno de 320... le pondre el suyo de 40gb ke llevaba de fabrica, si me compro la slim, cuando le ponga el de 320, me lo kojera todo? o tengo ke hacer un backup? y luego restaurarlo ha la slim
ke posiblemente me compre.....
skiper escribió:ahora llevo mas de una hora trasteando, con la consola y funciona ok......
pero ya le tengo la caja preparada, me voy para el game y me vengo con la slim
zaratustraelimpio escribió:skiper escribió:ahora llevo mas de una hora trasteando, con la consola y funciona ok......
pero ya le tengo la caja preparada, me voy para el game y me vengo con la slim
comentanos cuanto te han dado por ella
Iverson88 escribió:Sinclair escribió:Me habeis acojonado con este post... mi 60GB de momento va bien, no la he actualizado a la ultima versión... me voy para Game a deshacerme de ella antes de que muera, por lo visto todas mueren 60GB y 40GB así que mejor pasar a la Slim lo antes posible.
saludos
hola?
jaidis escribió:siento la perdida de tu consola. Antes de nada unas preguntas:
1.- la as abierto alguna vez desde que la comprastes???
2.- alguna vez as limpiado el polvo del interior de la consola con aire comprimido??
supervegeta10 escribió:hola
1. Jamas, pero no creo que tenga mucho polvo la verdad, cuando le haga la auptoxia os lo diré a ver si con fotos tambien.
2.- jamas, pero sigo sin pensar que sea el causante.
jaidis escribió:supervegeta10 escribió:hola
1. Jamas, pero no creo que tenga mucho polvo la verdad, cuando le haga la auptoxia os lo diré a ver si con fotos tambien.
eso es lo que tu piensas, cuando la abras veras la cantidad de polvo acumulado que tiene. Mira ya compre mi ps3 de 60gb a un colega ymi colega la utilizo tan solo 3 meses, cuando la desmonte para cambiarle la pasta termica me quede sorprendido de la cantidad de polvo que tenia ya la consola.
Yo que quieres que te diga, dentro de unos meses cumplira ya los 3 años y esta perfectamente, cada 2 o 3 meses desmonto las carcasas y limpio el polvo acumulado, mejor prevenir que curar.
Piensa que lo mismo al actualizarla por alguna casualidad tu ventilador a dejado de funcionar correctamente, es una posibilidad pero que a cualquiera nos puede suceder lo mismo con cualquier aparato electronico.
HiddenY2k escribió:jaidis escribió:supervegeta10 escribió:hola
eso es lo que tu piensas, cuando la abras veras la cantidad de polvo acumulado que tiene. Mira ya compre mi ps3 de 60gb a un colega ymi colega la utilizo tan solo 3 meses, cuando la desmonte para cambiarle la pasta termica me quede sorprendido de la cantidad de polvo que tenia ya la consola.
Yo que quieres que te diga, dentro de unos meses cumplira ya los 3 años y esta perfectamente, cada 2 o 3 meses desmonto las carcasas y limpio el polvo acumulado, mejor prevenir que curar.
Piensa que lo mismo al actualizarla por alguna casualidad tu ventilador a dejado de funcionar correctamente, es una posibilidad pero que a cualquiera nos puede suceder lo mismo con cualquier aparato electronico.
Créeme que no es siempre así, no sé el motivo, pero mira, mi consola está más o menos encajonada con lo que no ventila del todo bien y por dentro está limpísima después de 2 años, ayer abrí una de 40gb de un chico que tenía luz amarilla y con 2 años de uso estaba hasta arriba de mierda y otra de 60gb muy bien ventilada lo mismo.
Creo que hay dos factores que influyen mucho por las consolas que he abierto:
1.- La limpieza del lugar donde está la consola (En mi casa limpiamos TODOS los días y 1 día a la semana A FONDO) además ahora en verano tenemos las ventanas cerradas con el aire puesto, por lo que la cantidad de polvo de la calle que entra es mínima.
2.- El tabaco, aunque no pueda parecer importante, afecta mucho a la consola, la nicotina impregna por dentro la consola y el polvo que cae sobre ella de apelmaza formando "bolas" y "pelusas" de polvo marrón, ayer estube como 2 horas limpiando una consola que ha estado muy limpia y bien ventilada, pero en la habitación fumaban mucho al parecer y estaba placa, chapas, plastico, TODO pegajoso y lleno de "pelotillas" de polvo marrón.
Conclusión, si mantienes tu consola limpia en un lugar limpio y no fumas en la habitación alargas la vida de tu consola. No se trata sólo de tenerla bien ventilada y limpia si luego hay polvo por todas partes y nos "cargamos" paquetes de tabaco cerca de ella.
Un saludo!!
P.D. y Olvidaros de Sony timming e historias que es un sin sentido.
skiper escribió:bueno ya tengo la slim, viva sony como sabe sacar la pasta jajjajajajaj
bueno he tenido ke pagar 163€ x una slim 120gb pelaos x 15€ me daba un juego y le dicho ke ni un duro mas
asi ke 163, he dado la mia de 40gb,con dos mandos la slim valia 299
supervegeta10 escribió:
Todo esto que tu argumentas lo defendia yo a muerte hace pocos dias , espero que a ti no te pase jamas de corazon.
Mi cuarto de la consola limpisimo, se puede comer en el suelo, no fumo desde hace 3 años y medio osea desde que tengo la PS3 mas o menos y nadie fuma en mi sala de vicio jaja
elfollamadres escribió:Que timadores los del game,solo te dieron eso? que verguenza
supervegeta10 escribió:señores 1ª recomendacion a quien tenga una 60gb, (yo pensaba que era una tonteria)
cambie urgentemente la pasta termica, animense, solo hay que abrirla con un video de youtube y montarla con otro, aplicar la pasta no tiene nada de dificultad.