Murio mi PS3... HELP!

Bueno hoy día me ha pasado algo muy desagradable. Llegue de la universidad y prendí mi PS3 para ver algunas series que me paso un amigo, al prenderla todo bien, conecte un disco duro externo que tengo y PAF! mire las luces de la PS3 y todas se apagaron, yo dije WTF!! Que esta pasando pensé que se había cortado la luz pero no, mi ps3 se apago sola repentinamente.

Empecé con el proceso de reanimamiento xD la desconecte y volví a conectarla y no paso nada. Probé con otro cable de fuente de poder, nada. Probé con en otro enchufes de mi casa y tampoco paso nada.

A la conclusión que llegamos con mi hermano es que se debe haber quemado el fusible de la PS3 (ya que no llega nada de energía) o peor aun puede que se allá quemado la placa madre.

Ahora la fui a dejar al servicio técnico de katana (lugar donde la compre) para ver que onda, quedaron de llamarme para ver que le paso a la consola

Bueno esas es mi historia tengo entendido que no hay servicios oficiales de PS3 acá en chile (menos un SAT)

Alguien sabe cuanto más o menos sale un arreglo de una fuente de poder o cambiar el fusible

Más encima la ps3 se comió el disco del MGS4 T_T

Si alguien me puede ayudar, se agradece cualquier respuesta
Usa la busqueda y veras que no eres el unico, tb te daras cuenta que solo se te puede ayudar dandote el numero del SAT asi que si alli no hay... que en Katana te la arreglen y te den el disco, no hay mucho mas.... el precio? el que te quieran dar alli pero no esperaria menos de 100€
D.E.P. tu PS3, pues como ha dicho el compañero anterior prepara minimo los 100 € que no se al cambio en tu pais que cantidad de pasta, pero si que es mucha.

Un saludo
Es muy posible que si ha sido por una sobretension en la red electrica tu fuente de poder solo se le haya quemado un fusible o varios,dudo que la placa se haya visto afectada(si es por un rayo si puede machacar la placa),en Divineo tienes fuentes de alimentacion de repuesto.
Un saludo.
3 respuestas