Bueno hoy día me ha pasado algo muy desagradable. Llegue de la universidad y prendí mi PS3 para ver algunas series que me paso un amigo, al prenderla todo bien, conecte un disco duro externo que tengo y PAF! mire las luces de la PS3 y todas se apagaron, yo dije WTF!! Que esta pasando pensé que se había cortado la luz pero no, mi ps3 se apago sola repentinamente.
Empecé con el proceso de reanimamiento xD la desconecte y volví a conectarla y no paso nada. Probé con otro cable de fuente de poder, nada. Probé con en otro enchufes de mi casa y tampoco paso nada.
A la conclusión que llegamos con mi hermano es que se debe haber quemado el fusible de la PS3 (ya que no llega nada de energía) o peor aun puede que se allá quemado la placa madre.
Ahora la fui a dejar al servicio técnico de katana (lugar donde la compre) para ver que onda, quedaron de llamarme para ver que le paso a la consola
Bueno esas es mi historia tengo entendido que no hay servicios oficiales de PS3 acá en chile (menos un SAT)
Alguien sabe cuanto más o menos sale un arreglo de una fuente de poder o cambiar el fusible
Más encima la ps3 se comió el disco del MGS4 T_T
Si alguien me puede ayudar, se agradece cualquier respuesta