¿Murio mi samsun ms25?

Holas, quisiera ver si podeis ayudarme con mi lector.

El problema radica en lo siguiente:

hace unas semanas compre brutal legend (viejito pero bueno [oki] ) por que no tenia mucho tiempo de hackear mi xbox 360 y queria probar a ver que tal, voy y pongo el juego y cuando estaba en el intro comenzo a dar parones ¬_¬ y yo no sabia por que, bueno busque por la wed y encontre que decian q se podia solucionar el problema calibrando el lector, bueno pues lo intente y todo bien el lector estaba en 4.20 y lo puse a 3.5 y nada seguia en lo mismo luego pero con algunas diferencias que eran que no se paraba en la intro pero si luego y viceversa y trate en 3.6 y 3.7, lo cual me harto decidi ponerlo en 3.8 para dejarlo haci ya que varias personas decian que hay funcionaba pero para mi mala suerte de repente el lector no quiso leer nada [flipa] asi no mas, intente ponerlo como estaba pero nada cawento , t lo deje por hay. haora pregunto ¿creen que tenga solucion? o ¿si le cambio el lente volvera a funcionar? [buuuaaaa] [angelito] espero sus respuestas con hancia [tadoramo] adios y un saludo.
La solucion claro que la tiene,cambiale el lector por otro peeeeeeeeeeeero... para poder ponerle otro lector (ya sea de otras distintas marcas) deberas tener el DVDKEY de tu lector actual ya que si cambias al nuevo sin reflashearlo y ponerle su key correspondiente jamas te leera nada. [ginyo]

Mi consejo es que le hagas el exploit.

Por cierto,foro equivocado compañero!!
Otro dato que aportar es que me parecia haber escuchado por ahi que el "spoof" (Cambiar el lector por otro) no funcionaba muy bien con los samsungs,que alguien me corrija si me equivoco
Probablemente hayas quemado el laser. Si originalmente estaba a 4.20 ohm, no debiste bajarlo nunca de 3.80 ohm.

El proceso que deberías haber seguido es: LIMPIAR lente, probar con 4.10, si no va bien, con 4.00, si tampoco, con 3.90, si tampoco, con 3.80, si tampoco... abortar. Si hubieras notado mejoría con, por ejemplo 4.00, ir tuneando de 0.05 en 0.05 arriba y abajo. Pero bajarlo a 3.50 de golpe, es la muerte en poco tiempo de funcionamiento.

Sácale la lente y cámbiala por otra de un Samsung (creo que las de Hitachi 46/47/59 son las mismas) o bien puedes sacar la key de tu lector fácilmente con jungleflasher y ponersela a otro (Samsung u otro modelo haciendo spoof)

En el subforo pirat... digooo "scene" encontrarás ayuda para lo de la key y el spoof.

PD: El spoof funciona bien con los samsung, para que la consola rule no hay ni que hacer spoof siquiera, otra cosa es que no se sabe como de seguro es de cara al Live.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias por las respuesta. aver que hago por que tengo ganas de juegar. saludos y grasias.
vajar la resistencia de la lente no pasa nada por ke yo la vaje a 70 y no paso nada ati lo ke te pasa eske no tienes bien la key
asique comprueba eso XD
perdon no avia lei vien ke todavia no as cambio de lector ok
prueba con el lector sin carcasa limpia la lente con alcohol 120% y y revisa ke esten en 4
hmmm hacknieto el problema es que ya intente ponerlo en 4.5 y 4.2 y desarme el lector para ver que hacia y el lente funciona pero no se mueve y me muestra el mensaje abrir bandeja y nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] comienzo a pensar que lo que esta dañado es el carretel y no el lente pero no se, mi padre que sabe de electronica me dijo que si el lente no lee bien el carretel no se movera pero yo no se que hacer.
5 respuestas