murio mi system menu?

Bueno,mi chero me trajo un wii. Yo se lo habia modificado para que leyera sus respaldos de juegos wii con el softmii 2.1

Todo bien por el momento,pero me dice que luego de instalar un juego en canal (wadmanager). El trato de entrar a las opciones del wii, para ver el espacio en bloques. Pero se le quedo la pantalla en negro,aunque escuchaba los clicks, trato de darle atras,y se apago la consola (luz amarilla). Ahora que encendio la consola,entra directo al Preloader y dice:

Error Autobooting system menu
ticket not found!

Por cierto,tuve que instalar el homebrew channel de nuevo con el elf,pero no se instalo el bootmii ni nada,solo eso. No tengo configurada la red,asi que no puedo usar los programas para instalar los cios o ios.

Whoao,que pudo pasar?,que puedo hacer?
Buenas .. Tu tienes Brick causado por instalar canal sin su propio Ticket .... Banner Brick ......

Como tenías el SoftMii 2.1 por lo tanto debes tener el Firmware 3.2, Por lo tanto como ya haz logrado instalar la HBC... Desde la misma si sigues los pasos para downgradear sin Internet (Instalando el Ios y el System Menu de forma manual desde el Wad Manager ) Puedes resolver tu problema ...

pero te advierte que si no sabes lo que haces ¬_¬ ....... No lo hagas ya que es un poco avanzado [sonrisa] ...y la consola necesita algo delicado .....

favor leer [rtfm] el tutorial completo : Desde Aquí

Suerte....
gracias por la ayuda.Aunque,nunca habia escuchado de ese tipo de brick (la consola no tiene acceso a internet :S)
bajate con el nus downlader el system menu en wad para tu region y firm y lo instalas desde el hbc con el wad manager ya que viene firmado
lo logre,saque los archivos. Pero ahora tengo otro bonito problema,no me detecta el control de wii, y no puedo usar el wadmanager. help [buuuaaaa]
busca el wadinstaller 2.1, funciona con mando de gc
intenta sincronizarlos de nuevo con losbotones rojos
Ya lo pude reparar. Ya que no tuve acceso al Wiimote use el wad installer para instalar el ios y system menu.
primero,deje el wad del ios en la carpeta wad
lo instale y luego lo borre de la sd
pase el system menu. y ya quedo.

Lo de los controles, tal vez haya sido porque como no existia system menu, no tenia datos, y no podia sincronizarlos.
7 respuestas