murio mi xbox - consulta

hola gente, que tal, visito habitualmente el foro aunque no he posteado mucho y he aprendido mucho aca, desde anoche tengo problemas con mi xbox y queria consultarles si saben algo al respecto. tengo desde hace unos 8 meses una 1.6 chipeada con aladin para poder leer mis copias de seguridad
anoche despues que termine el far cry, (menosmal que pude terminalo, impresionante juego) cuando intente sacar el juego quedo titilando la luz verde y no se abria la lectora (ultimamente si dejaba los dvd adentro cuando la apagaba, no arracaba hasta que no los sacaba), asi que la apague y saque el dvd abriendo la lectora con un clip por el agujerito que tiene abajo como las compus, y cuando quise prenderla de nuevo titilaba en verde tres veces espaciadas y despues intermitente rojo y verde muy rapido, ... en el tele nada de imagen, ni sonido..
desde esta mañana ya no hace eso pero cuando la enciendo se prende la luz verde y no hay imagen ni sonido.... y si apretas el boton para abrir la lectora se queda titilando en verde y de ahi no pasa....
a alguien le a sucedido algo semejante o tiene idea a que tipo de fallo especificamente corresponden esos sintomas?, será reparable?...
desde ya muchisimas gracias
saludos
Yo demosntaría la consola, repasaría todos los puntos de soldadura del aladdin (Una basura de chip, estoy harto de ver problemas similares) y is todo está bien, desmontarlo y probar. Por mi experiencia,casos como el de no apgarse la consola desde su botón de encendido, no poder desactivar el chip o ser imposible actualizar la BIOS, son comunes en el aladdin. Ahora, tu probelma es más grave. Si funciona sin chip, yoq ue tú montaría uno decente ;)

Saludos
gracias johibe, ya la lleve al service... me dijo el pibe que o es una guevada o esta todo mal...veremos que onda.. mañana les cuento...
chaval yo tenia ese chip y no me duro una semana puesto me daba mas problemas que a ti asi que ya sabes
zgus escribió:gracias johibe, ya la lleve al service... me dijo el pibe que o es una guevada o esta todo mal...veremos que onda.. mañana les cuento...

De nada. Creo que entiendo lo que dices, pero por favor, intenta usar castellano neutro, como el del Halo 2... [666] para que te entendamos todo bien.

Saludos
jajaja, ok ...a veces uno se olvida de evitar los modismos propios de cada region, a mi me ocurria con palabras que usan ustedes.. como cutre, peña, etc...
que no son comunes en nuestro vocabulario, aunque enseguida intuyes que significa...

con respecto a la maquina.. ????.. me han dicho en el service que anda perfecta... ????... juro que antes de llevarla la probe de nuevo y no arrancaba.. la encendieron alla y todo bien... por las dudas le han acualizado la bios y los programas, me preocupa no saber que fallo, pero desde ya, me alegra que ande bien, tal vez ha sido debido als altas temperaturas de estos dias o algun defecto en el dvd..mmm..no se..
si vuelve a ocurrir cambiare el aladin... aunque por estos lugares ultimamente solo se consigue ese.. cual me recomendarias?

estuve viendo en internet y esos sintomas especificos .. podian se origen variado.. desde una simple soldadura defectuosa en el chip, hasta problemas graves en el mother (eso es lo que intente decir antes ;) )

bueno.. a seguir disfrutando de la x... acabo de terminar el far cry y me parecio lo mejor que he jugado hasta ahora.. si todo sigue bien... me voy a dedicar aterminar el doom3

muchas gracias a toodos
Me alegro de que fuera poca cosa,a ver si no te falla más. Un chip que teine lo básico, pero que va bien, es el Xecuter 2 o 3 en cualquiera de sus versiones (echa un ojo a la página de divineo) y también el smart xx.

saludos
yo tengo pueto el duox2 y me va muy bien [fumando]
ok chicos, gracias por los datos
ya puestos comentaré mis experiencias.

he puesto varios chips aladdines (he puesto casi todas sus versiones) y los problemas han sido pocos, o me fallaba el chip ya de primeras o en la primera hora de pruebas (si, no solo me limito a ponerlos sino tambien a probarlos), pero por lo general yo estoy satisfecho con este chip economico.

duox2 he puesto varios y solo me ha dado problemas uno de ellos que a la semana el chip cogió la juvilacion anticipada.

smartxx solo he puesto uno, en mi xbox (que ha visto pasar varios chips) y un chip de lujo, ningun problema en instalacion y desde que tengo este la consola no me ha hecho ninguna tonteria, ni se ha quejado ninguna vez.

si no te convencen los aladdines prueba los duox2 que tambien son baratos y tienen dos bancos para tener 2 bios, por si te da por probar bios diferentes o trastear con kernelbasher o editores de bios (para esto ultimo mucho mejor el smartxx)
Yo he puesto varios aladdin,y no me han dado fallos excepto el del amigo celup.j que se lo tube que cambiar por un dux2,la suya es una 1.6a cristal pack fifa 2005.
Despues de eso no le ha dado ningun problema.En el resto no he tenido problemas con los aladin,es mas yo lo tengo puesto en la mia,una 1.4.

Ahora le tengo que montar otro chip al amigo celup.j en una supuesta 1.6b,es de enero de 2005 con el pack halo1+halo2+2mandos,y seguramente caiga un duox2.

Saludosssss
este soy yo el de la oferta jajajaja bueno a ver como salen las cosas y si algunos teneis ese pack chipeado. ¿que chip teneis puesto?? [fumando]
Pues la verdad, solo he tenido problemas con los aladin desde entonces solo utilizo los xecuter, de echo en mis dos consolas tengo los xecuter 2.6 y van de muerte.
Tambien les he intalado a mis colegas este xecuter y estan muy contentos y hasta el dia de hoy no hemos tenido ningun problema (tocaremaos madera por lo que pueda pasar)
La verdad es que tengo ganas de probar otros para comparar, ¿vosotros que aconsejais?

salu2
muy buenos datos
gracias
un dato muy importante para todo los ke nunka han tenido problemas kon sus aladdin la mayoria de aladdin ke vienen kon zoket sulen fallar por problemas de oxidacion en los pin del bios 49lf020 o 020a es muy comun ese fallo (solucion sacas el chip del zokalo raspas los pins kon una navaja y listo)
para akellos ke tengan aladdin y les mande error de grabacion en el bios el problema es el mismo.... ZzzZZ
14 respuestas