jajaja, ok ...a veces uno se olvida de evitar los modismos propios de cada region, a mi me ocurria con palabras que usan ustedes.. como cutre, peña, etc...
que no son comunes en nuestro vocabulario, aunque enseguida intuyes que significa...
con respecto a la maquina.. ????.. me han dicho en el service que anda perfecta... ????... juro que antes de llevarla la probe de nuevo y no arrancaba.. la encendieron alla y todo bien... por las dudas le han acualizado la bios y los programas, me preocupa no saber que fallo, pero desde ya, me alegra que ande bien, tal vez ha sido debido als altas temperaturas de estos dias o algun defecto en el dvd..mmm..no se..
si vuelve a ocurrir cambiare el aladin... aunque por estos lugares ultimamente solo se consigue ese.. cual me recomendarias?
estuve viendo en internet y esos sintomas especificos .. podian se origen variado.. desde una simple soldadura defectuosa en el chip, hasta problemas graves en el mother (eso es lo que intente decir antes
)
bueno.. a seguir disfrutando de la x... acabo de terminar el far cry y me parecio lo mejor que he jugado hasta ahora.. si todo sigue bien... me voy a dedicar aterminar el doom3
muchas gracias a toodos