MURIÖ???? o hay alguna esperanza??? HELPPPP

Amigos yo creo que dañe la psp :( no me fijé en la placa y efectivamente resulto IC1003 :S, el caso es que la actualicé a 2.71, y con el Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull, hicel el down y ahora la psp no da imagen :( enciende el led de power pero ahi queda....................................... HELP...si es que la hay _:S::S:S
lo siento...tu psp murio..DEP![decaio]
la solucion? el chip UP,me imagino...

Salut2
tu PSP ha muerto, eso te pasa por mirar la placa despues de hacer el downgrade. con lo bien explicado que biene, si te has cargado la PSP fue por que quisiste.
Saludos.
Lo siento men está muerta, se fue al cielo de las psp, o le pones el UP o la mandas al SAT, si es reciente tu adquisición intenta cambiarla. :(
deadzone escribió:lo siento...tu psp murio..DEP![decaio]
la solucion? el chip UP,me imagino...

Salut2

El chip no va en estas placas [noop]
alucino pepinillos!!!

se nota que no apreciabas mucho tu psp xD
buahhhhhhhhh :(, ni si quiera es míooo es de un amigoooooooo buahhhhhhhhh ahora tengo que pagarselo :(
asa_rock escribió:buahhhhhhhhh :(, ni si quiera es míooo es de un amigoooooooo buahhhhhhhhh ahora tengo que pagarselo :(

yo cuando he tocado psp's de amigos mios, siempre les he dicho que era bajo su responsabilidad...
vicius23 escribió:
yo cuando he tocado psp's de amigos mios, siempre les he dicho que era bajo su responsabilidad...

lo mismo te digo. yo no me como los bricks...

si ellos no quisieron hacerlo, te lo han pasado a ti por que si se brickea se las pagaras?
joe macho, si hubiese sabido te mando unas psp que me han preguntado para downgradear...

no deberías pagarselas, aunque te hayas equivocado al no revisar las placas. es lo mismo que se les hubiera brickeado a tus amigos.

lo siento. es una situación de lo más incomoda, pero si no planteas las cosas tal cual como son, entonces siempre la pasaras mal (no tan solo con las consolas)

Zalu2!
asa_rock escribió:buahhhhhhhhh :(, ni si quiera es míooo es de un amigoooooooo buahhhhhhhhh ahora tengo que pagarselo :(

Pues que fácil para tu amigo, si el no tuvo el valor de hacerlo y te lo encargó a ti tendrías que ser un poco más fuerte y decirle que no piensas pagarle ya que a él le hubiera pasado lo mismo, aunque si tu fuiste el que insististe en hacerlo si debes de pagarle, mala suerte.
Yo he hecho varios down para amigos, y siempre les he dicho que si le pasa algo a la psp yo no tengo culpa de nada.... yo solo sigo los pasos y siempre les dejo claro que aun siguiendo todo al pie de la letra puede producirse un fallo y adios psp...

Yo no me voy a comer un brick, encima de que me comprometo a hacerle el favor. Dile que no se lo pagas, que llame a sat y se invente alguna chorrada (eso ya es cosa suya)... por ejemplo, que la apago y no se volvio a encender..., que estaba jugando y se le bloqueo y adios psp..., o alguna cosa por el estilo.

Pero hazme caso y no le pagues nada. Encima de que le haces el favor a ver si encima te va a pedir una garantia.
Se puede mandar a reparrar a un amigo mio s ela dano con el downgrader y era placa ic003 y la mandaro a reparar en un local de so de videojuego y esta como nuevo creo.era ayer que lo yba a mandar a buscar
12 respuestas