Murio sin mas

Hace un par de dias compre un chip cygnos v2 rev. E para mi Xbox360 con placa falcon. Instale el chip, hice una copia de seguridad de la NAND, y cuando me disponia a provar el arranque, la consola no hizo nada, ni luces, ni ventiladores, nada. Puedo leer la memoria, escribirla, flashear el firmware del chip, activarlo y desactivarlo, el led del chip funciona, pero la consola no es capaz de encender. Alguien sabe porque o puede ayudarme? :( Muchas gracias.
De que color esta el led de la fuente de poder???. No reacciona nada?, como si no tuviera energía?.

A lo mejor hiciste un cortocircuito, revisa bien todo y si no pasa nada restaura todo de fabrica, remplaza la nand original y déjalo limpio.
No hace nada, como tu dices es como si no recibiera energia, excepto xk el led del cygnos si se enciende. La luz de la fuente es de color naranja, he revisado las soldaduras y estan bien, no ace corto circuito. He probado de encenderla desmontada (solo el chip), pero tampoco hace nada. Supongo k va a tocar desmontar el chip i dejarla como antes haber si asi reacciona.
Has escrito algo en la NAND? Porque si es así puede ser debido a un mal flasheo. Prueba a flashear xell o xellous a ver antes de desoldar nada.
La probe antes de escribir nada en la NAND y no encendia ni hacia nada, luego probre poniendo xellous i lo mismo, nada de nada :(
valerito escribió:La probe antes de escribir nada en la NAND y no encendia ni hacia nada, luego probre poniendo xellous i lo mismo, nada de nada :(

Si murió justo después de instalar el cygnos y sin haber tocado la nand, entonces tuvo que ser un corto, no se que otra cosa puede estar pasando... Lo ultimo que te queda es quitar todo, restaurar nand original y limpiar bien todo, dejarla inmaculada para ver si reacciona.
Ok, muchas gracias! Probare aber que pasa y comento ;)

- Ya he desinstalado el chip, sigue sin acer nada i esta limpia, no se le ve nada raro. No me explico k le ha pasado
6 respuestas