@Arizmendi Claudia Cardinale si señor que mujerón. De las italianas de aquella siempre estaban con Sofía Loren pero yo era mas de Claudia. La de pajas que me daria con ella.
Galicha escribió:@Arizmendi Claudia Cardinale si señor que mujerón. De las italianas de aquella siempre estaban con Sofía Loren pero yo era mas de Claudia. La de pajas que me daria con ella.
A mi es que tanto Sofia Loren como Sara Montiel, que siempre se ha dicho que eran bellezones en su epoca, a mi no me lo han parecido, la verdad... Y no es porque sea de otra generacion mas joven, porque por ejemplo Carmen Sevilla si me parece que era guapisima de joven, aunque evidentemente ahora sea una anciana...
Creo que antes habia mucho efecto cine y como habian pocas que enseñaran, pues gustaban mas de lo que eran...
xklibur escribió:Si hablamos de pivones de época... no puede faltar la Argentina Valeria Mazza mi ídola de los 90, verla en televisión era un espectáculo.
Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD
Amiga de mi primo, que en aquel entonces trabajaba como viajante de Tous, un fin de semana se la trajo a cenar a casa de mis tios. Yo con mis 17 años, aun tengo la ereccion ahora.
Un cielo de chica, por cierto
hal9000
pensionista
30.716 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
pantxo escribió:Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD
Amiga de mi primo, que en aquel entonces trabajaba como viajante de Tous, un fin de semana se la trajo a cenar a casa de mis tios. Yo con mis 17 años, aun tengo la ereccion ahora.
Diooo, no me lo puedo imaginar... es oirla hablar y se me ponen los pelos de punta... esa chica tenía, tiene y tendrá ángel, en mi top-5 de siempre.
PD: hay chicas, guapas, atractivas, cañón.. pero las que tienen "ángel".. un algo especial que no se puede explicar, esas simplemente enamoran.
Ains, la de posibles vastagos que se han ido por el retrete a lo largo de los años con las mozas que habeis puesto , imagino que mejor no buscar como estan ahora, aunque alguna puede sorprender, creo que ante la posible decepcion mejor recordarlas por como fueron . Ahora recordando a la pelirroja pechugona que salia en infelices para siempre y recordando algunas que salian en determinadas situaciones.... no creeis que seria tildado de machista a dia de hoy?, tal como esta el patio....
pantxo escribió:Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD
Diooo, no me lo puedo imaginar... es oirla hablar y se me ponen los pelos de punta... esa chica tenía, tiene y tendrá ángel, en mi top-5 de siempre.
PD: hay chicas, guapas, atractivas, cañón.. pero las que tienen "ángel".. un algo especial que no se puede explicar, esas simplemente enamoran.
Para mi fue algo indescriptible, hace 20 años, cuando estaba en la puñetera cumbre. Yo estaba super cortado, y mis padres y tios me vacilaban, como es normal: "¿Que te gusta, eh?". La mirabna, me miraba y yo no podia agachar mas la cabeza.
Yo no estaba comodo, y recuerdo que en un momento dado, lo notó, y empezo a darme conversacion, la tipica a un chiquillo, que si musica, que me gustaba Green Day...
Rachel Ticotin (1958 - ) conocida, entre otras películas, por su interpretación de la agente de policía Sandra Torres en "Un día de furia" (1993) con Robert Duvall y Michael Douglas.
Viendo que @O´Neill juega fuerte, voy a recordar yo también a una insigne dama de nuestro solar patrio:
Paloma Valdés (1943 - ) conocida por varias películas de la década de los sesenta, cuando era veinteañera.
Por ejemplo, sale radiante en la semidesconocida película española "Escuela de Enfermeras" (Blanco y negro, 1968)
Su carrera fue intensa, pero breve. Se retiró de la interpretación en 1971. Por eso no le sonará a muchos pero si veis alguna de las películas en las que participó es seguro que os fijaréis en ella.
Neorude
Danmaku adicto!
3.312 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
De mi época me molaba muchísimo Sabrina Salerno, me compré una revista que solo eran fotos de ella y tenía una carpeta con un montón de recortes de ella. Mis colegas eran mas de Samanta Fox pero yo siempre la vi como muy machorra. Kelly LeBrock también me molaba mucho (flipé con La mujer explosiva)
Hace 17 años mi mujer me dió a conocer a su actriz favorita: Vivien Leigh. Nunca le había prestado atención a esta actriz y desde que la descubrí gracias a mi mujer me parece una mujer preciosa, hasta de más mayor era muy guapa. Gracias a mi mujer me preocupé por ver todas sus películas, las cuales me parecen muy buenas, y esque además era muy buena actriz. Esta misma foto la tengo enmarcada colgada en la pared a mi izquierda.
@tato27 Si te gusta Lucie Lawless sale en la serie Ash v.s Evil Dead. Sigue teniendo un polvazo tremendo
Ya que @Neorude menciona a Vivian Leigh voy a recordar a una colega suya de la época, Donna Reed (1921 - 1986) famosa entre otras películas por la conocidísima -sobre todo en estas fechas- "¡Qué bello es vivir!" (1946, Frank Kapra)
tato27
Enslaved
2.769 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 17:44:31 por tato27.
Carol Mayo Jenkins (1938 -) conocida en España por interpretar a la profesora de Literatura Elizabeth Sherwood en la Escuela de Arte Dramático de la serie "Fama" (1983-87). Actualmente enseña Arte Dramático en la Universidad de Tennessee
Con una profesora así cualquiera se apunta a clases de Literatura
la descubrí algo tarde, me chifla. vive la france!
Michelle Pfeiffer
fue mi primer amor plantónico de cine, me ví "cuando llega la noche" y "lady halcon" noecuantas veces aunque las pelis son tambien la vida por sí mismas.
V fue todo un fenómeno en la época. La escena de la rata de Diana pasó a la historia de la televisión Con el bueno de Robert Englund haciendo de extraterrestre bueno, qué buenos tiempos.
Por cierto, lleváis 9 páginas y creo que no habéis puesto a una de las grandes musas del cine.
Hedy Lamarr,actriz austriaca ,nacionalizada estadoudinense,fue tambien inventora y protagonizó, tanto el primer desnudo que se vio en la gran pantalla como el primer orgasmo en «Éxtasis».