Musas de otro tiempo

1, 2, 3
Ivonne reyes . madre mía que mujer era
Famosa por algunas series de TV de fines de los setenta, entre ellas "Buck Rogers en el siglo XXV" y "Vacaciones en el Mar"

Erin Grey (1950 -).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WiiBoy escribió:anda que no me e hecho yo pajas con esta peli

Imagen

Por culpa de esa peli me vuelven loco las mujeres delgadas de ese palo.

La escena donde se rompe el salto de cama hizo que algo se me levantara algo por primera vez xD.
Se hizo famosa en los ochenta como "Sandra" aunque su carrera comenzó mucho antes, ya desde la niñez. Vive actualmente en España.

Otra musa no tan famosa en España pero sí en EE.UU en la década de 1980 fue Rachel Ward (1957 - )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El epicentro de su fama fue la película "Against all odds" en la que interpreta a la mujer protagonista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un vídeo con el tema musical central de la película, del que es autor Phil Collins:

Against all odds (1984)
Jennifer Aniston, No había pija mas buena que ella en los 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FrutopiA escribió:Jennifer Aniston, No había pija mas buena que ella en los 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uffff que maravilla de mujer
FrutopiA escribió:Jennifer Aniston, No había pija mas buena que ella en los 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mujer perfecta
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Arizmendi Claudia Cardinale si señor que mujerón. De las italianas de aquella siempre estaban con Sofía Loren pero yo era mas de Claudia. La de pajas que me daria con ella.
Galicha escribió:@Arizmendi Claudia Cardinale si señor que mujerón. De las italianas de aquella siempre estaban con Sofía Loren pero yo era mas de Claudia. La de pajas que me daria con ella.

A mi es que tanto Sofia Loren como Sara Montiel, que siempre se ha dicho que eran bellezones en su epoca, a mi no me lo han parecido, la verdad...
Y no es porque sea de otra generacion mas joven, porque por ejemplo Carmen Sevilla si me parece que era guapisima de joven, aunque evidentemente ahora sea una anciana...

Creo que antes habia mucho efecto cine y como habian pocas que enseñaran, pues gustaban mas de lo que eran... [+risas]
xklibur escribió:Si hablamos de pivones de época... no puede faltar la Argentina Valeria Mazza mi ídola de los 90, verla en televisión era un espectáculo.

Imagen


Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD

Amiga de mi primo, que en aquel entonces trabajaba como viajante de Tous, un fin de semana se la trajo a cenar a casa de mis tios. Yo con mis 17 años, aun tengo la ereccion ahora.

Un cielo de chica, por cierto
Imagen
Hasta la roña de las rastas , le habría comido

Imagen

No homo por supuesto [qmparto]
Claudia Cardinale (1938 -) en efecto, gran belleza en su época, magnífica en "Hasta que llegó su hora" (1968) de Sergio Leone.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pantxo escribió:Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD

Amiga de mi primo, que en aquel entonces trabajaba como viajante de Tous, un fin de semana se la trajo a cenar a casa de mis tios. Yo con mis 17 años, aun tengo la ereccion ahora.

Un cielo de chica, por cierto


Diooo, no me lo puedo imaginar... es oirla hablar y se me ponen los pelos de punta... esa chica tenía, tiene y tendrá ángel, en mi top-5 de siempre.

PD: hay chicas, guapas, atractivas, cañón.. pero las que tienen "ángel".. un algo especial que no se puede explicar, esas simplemente enamoran.
Lucy Lawless, (Lucille Frances Ryan), como Xena. Quizás os suene más como Lucrecia en Spartacus.

Imagen
Imagen
Imagen

Nikki Cox, como Tiffany Malloy en Infelices para siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ains, la de posibles vastagos que se han ido por el retrete a lo largo de los años con las mozas que habeis puesto XD, imagino que mejor no buscar como estan ahora, aunque alguna puede sorprender, creo que ante la posible decepcion mejor recordarlas por como fueron XD.
Ahora recordando a la pelirroja pechugona que salia en infelices para siempre y recordando algunas que salian en determinadas situaciones.... no creeis que seria tildado de machista a dia de hoy?, tal como esta el patio....
xklibur escribió:
pantxo escribió:Yo cené con esta chica. Si, lo digo por fardar, nos ha jodido, como para no hacerlo xD

Amiga de mi primo, que en aquel entonces trabajaba como viajante de Tous, un fin de semana se la trajo a cenar a casa de mis tios. Yo con mis 17 años, aun tengo la ereccion ahora.

Un cielo de chica, por cierto


Diooo, no me lo puedo imaginar... es oirla hablar y se me ponen los pelos de punta... esa chica tenía, tiene y tendrá ángel, en mi top-5 de siempre.

PD: hay chicas, guapas, atractivas, cañón.. pero las que tienen "ángel".. un algo especial que no se puede explicar, esas simplemente enamoran.


Para mi fue algo indescriptible, hace 20 años, cuando estaba en la puñetera cumbre. Yo estaba super cortado, y mis padres y tios me vacilaban, como es normal: "¿Que te gusta, eh?". La mirabna, me miraba y yo no podia agachar mas la cabeza.

Yo no estaba comodo, y recuerdo que en un momento dado, lo notó, y empezo a darme conversacion, la tipica a un chiquillo, que si musica, que me gustaba Green Day...
Rachel Ticotin (1958 - ) conocida, entre otras películas, por su interpretación de la agente de policía Sandra Torres en "Un día de furia" (1993) con Robert Duvall y Michael Douglas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi favorita siempre será la explosiva Morgan Fairchild.

Imagen


Creo que no se ve la foto, pero buscarla por el nombre y veréis que fue una grande, además me recuerda mucho aEva de metal gear solid 3.
GUSMAY escribió:Mi favorita siempre será la explosiva Morgan Fairchild.

Imagen


Creo que no se ve la foto, pero buscarla por el nombre y veréis que fue una grande, además me recuerda mucho aEva de metal gear solid 3.

Flamingo Road aprueba tu comentario

Imagen

De la época tenemos a Pamela Principal (Dallas) con sus grandes principales

Imagen

Charlene Tilton (Dallas), mas tetas que estatura.

Imagen

Connie Selleca (Hotel) también cargadita de pecho.

Imagen

Juliette Lewis. A mi me ponía muy tonto y ya de adulto, y eso que es del montonazo, pero oye no se que tiene.

Imagen

And the winner is

Brigitte Bardot

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo que @O´Neill juega fuerte, voy a recordar yo también a una insigne dama de nuestro solar patrio:

Paloma Valdés (1943 - ) conocida por varias películas de la década de los sesenta, cuando era veinteañera.

Por ejemplo, sale radiante en la semidesconocida película española "Escuela de Enfermeras" (Blanco y negro, 1968)

Su carrera fue intensa, pero breve. Se retiró de la interpretación en 1971. Por eso no le sonará a muchos pero si veis alguna de las películas en las que participó es seguro que os fijaréis en ella.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De mi época me molaba muchísimo Sabrina Salerno, me compré una revista que solo eran fotos de ella y tenía una carpeta con un montón de recortes de ella. Mis colegas eran mas de Samanta Fox pero yo siempre la vi como muy machorra. Kelly LeBrock también me molaba mucho (flipé con La mujer explosiva)

Hace 17 años mi mujer me dió a conocer a su actriz favorita: Vivien Leigh.
Nunca le había prestado atención a esta actriz y desde que la descubrí gracias a mi mujer me parece una mujer preciosa, hasta de más mayor era muy guapa. Gracias a mi mujer me preocupé por ver todas sus películas, las cuales me parecen muy buenas, y esque además era muy buena actriz.
Esta misma foto la tengo enmarcada colgada en la pared a mi izquierda.
Imagen


@tato27 Si te gusta Lucie Lawless sale en la serie Ash v.s Evil Dead. Sigue teniendo un polvazo tremendo [burla2]
Ya que @Neorude menciona a Vivian Leigh voy a recordar a una colega suya de la época, Donna Reed (1921 - 1986) famosa entre otras películas por la conocidísima -sobre todo en estas fechas- "¡Qué bello es vivir!" (1946, Frank Kapra)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Neorude escribió: @tato27 Si te gusta Lucie Lawless sale en la serie Ash v.s Evil Dead. Sigue teniendo un polvazo tremendo [burla2]

Le echaremos un vistazo. Thanks.

Gloria Guida (19/11/1955) Actriz italiana de películas comedia erótica de a mediados de los 70.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Faye Grant (1957 - )

Conocida en España por su participación con papel protagonista en la serie de tv "V, los visitantes" en los años ochenta que comenzó en 1983.

Imagen

Imagen

Diana era la mala, Julie era la buena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Quintiliano Me gustaba mas dayan, nadie se acuerda de nadiuska? :P
Satancillo escribió:@Quintiliano Me gustaba mas dayan, nadie se acuerda de nadiuska? :P

Justo iba yo a comentar esta tarde que nadie ha mencionado a Nadiuska ni a Ornella Muti... [+risas]
urtain69 escribió:
Satancillo escribió:@Quintiliano Me gustaba mas dayan, nadie se acuerda de nadiuska? :P

Justo iba yo a comentar esta tarde que nadie ha mencionado a Nadiuska ni a Ornella Muti... [+risas]


Nadiuska (1952 -)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ornella Muti (1955 - )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Debbie Allen (1950 -)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuesta encontrar imágenes con algo de calidad (y publicables aquí, de paso), pero es que Laure Sainclair me tuvo loco en su día, la verdad.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dMcmTw-stpc
Carol Mayo Jenkins (1938 -) conocida en España por interpretar a la profesora de Literatura Elizabeth Sherwood en la Escuela de Arte Dramático de la serie "Fama" (1983-87). Actualmente enseña Arte Dramático en la Universidad de Tennessee

Con una profesora así cualquiera se apunta a clases de Literatura [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anna Kournikova era una de las estrellas pajilleras de aquella internet incipiente de finales de los 90.
Imagen

Así como también lo era Monica Bellucci.
Imagen
Jacqueline Bisset

Imagen
Imagen

la descubrí algo tarde, me chifla. vive la france!

Michelle Pfeiffer

ImagenImagen
Imagen

fue mi primer amor plantónico de cine, me ví "cuando llega la noche" y "lady halcon" noecuantas veces aunque las pelis son tambien la vida por sí mismas.
Ursula Andress, [amor]

En la escena de 007 saliendo del agua esta para arrancarle el bikini a mordiscos

escena
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Noriko
Hostias V ....que recuerdos. Eso eran series ....no se movía no dios del sofá
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kechua escribió:@Noriko
Hostias V ....que recuerdos. Eso eran series ....no se movía no dios del sofá


Ya te digo, que tiempos eehhh? pedazo de serie, yo hasta me compraba el teleindiscreta por los comics, posters y pegatinas de V [boing]

Con todo lo malvada que era Diana, la amaba como mi musa de los 80 [babas] [amor]
Noriko escribió:
kechua escribió:@Noriko
Hostias V ....que recuerdos. Eso eran series ....no se movía no dios del sofá


Ya te digo, que tiempos eehhh? pedazo de serie, yo hasta me compraba el teleindiscreta por los comics, posters y pegatinas de V [boing]

Con todo lo malvada que era Diana, la amaba como mi musa de los 80 [babas] [amor]

Recuerdo como si fuera ayer ver a un primo vomitando cuando vimos por primera vez a Diana comiendose una rata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V fue todo un fenómeno en la época. La escena de la rata de Diana pasó a la historia de la televisión XD Con el bueno de Robert Englund haciendo de extraterrestre bueno, qué buenos tiempos.

Por cierto, lleváis 9 páginas y creo que no habéis puesto a una de las grandes musas del cine.

Audrey Hepburn

Imagen
Maureen O'Hara (1920 - 2015)

Compañera de John Wayne en algunas películas emblemáticas como "El hombre tranquilo" (1952)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hedy Lamarr,actriz austriaca ,nacionalizada estadoudinense,fue tambien inventora y protagonizó, tanto el primer desnudo que se vio en la gran pantalla como el primer orgasmo en «Éxtasis».

tato27 escribió:
Nikki Cox, como Tiffany Malloy en Infelices para siempre.



Hostia! No me acordaba! Menudo pivonazo [amor] y qué buena serie.

De mis musas de los 90s:

Jennifer Love Hewitt

Qué sonrisa y qué todo lo demás.

Imagen

Imagen


Jennifer Connelly
Imagen

Imagen
Llevo haciendo referencias a ella un tiempo, y aunque siendo madurita aún tiene su aquel (obviamente es algo muy personal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Incluso cuando ha hecho las veces de "tipa dura" (siendo un tanto masculina en ocasiones),
Siempre ha sabido ser sexy. Belleza élfica

Polly Jean Harvey
Leo que ya han puesto a Monica Belucci y mi imaginación vuela (a donde no debe).

Otra que en su época me ponía cardíaco era Eva Herzigova (la del Wonderbra)

Imagen


Y Laetitia Casta, otra que pufff

Imagen
banderas20 escribió:
tato27 escribió:
Nikki Cox, como Tiffany Malloy en Infelices para siempre.



Hostia! No me acordaba! Menudo pivonazo [amor] y qué buena serie.

De mis musas de los 90s:

Jennifer Love Hewitt

Qué sonrisa y qué todo lo demás.

Imagen

Imagen


Jennifer Connelly
Imagen

Imagen



Jennifer Love Hewitt
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Grande esa mujer [beer]
Finales de los 90, principios de los 00's .

Tipoduro sentado ante el televisor los sabados por la mañana viendo del 40 al 1 esperando a que saliera algun videoclip de ......SHANIA TWAIN .

Que bellezon! Que sonrisa!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Edito porque no he puesto los nombres... [facepalm]

Sondra Locke, Rossana Arquette y Victoria Abril. (esta ultima creo que se reconoce facilmente)

[bye]
Yo voy a tirar de patria...
Neus Asensi en sus buenos tiempos!!
Uf como me ponía
115 respuestas
1, 2, 3