Musas de otro tiempo

1, 2, 3
Vale que ya existe el hilo de los bombones. Pero esto es otro tema, no se trata de tías buenas (aunque puedan estarlo). Todos hemos tenido musas eróticas con las que nuestra libido nació, creció y maduró, en distintas etapas. Ya digo no se trata de que estuviesen buenas, de tías buenas el mundo siempre ha estado lleno, de lo que se trata es de que os diesen un morbo especial, que os hiciesen pensar "madre mía esta tía me hace sentir un enfermo sexual". Abro este hilo para que compartamos cuáles son las de cada uno.

Empiezo yo con la primera que se me viene a la mente pero tengo más en recámara:

Leslie Easterbrook, la teniente Callahan de Loca Academia de Policía. Una rubia pivón que cogía a los reclutas y les hacía saber quien mandaba.

Imagen
Imagen

Yo soñaba con ser uno de estos tíos

Imagen
Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Pezones
Bueno bueno... Linnea Quigley.


La recuerdo especialmente por su papel como "trash" en Return Of The Living Dead:

Imagen

(Obviamente hay fotos del personaje de su papel en esa misma peli que no deberían ir aquí, en el foro :))


Imagen
Sabrina y Natalia Estrada por encima de las demás sin duda.
ImagenImagen


tambien me gustaba Belen Rueda cuando el vip guay con Emilio Aragón, pero eso era algo más platónico , era tan adorable cuando se equivocaba hablando y Emilio se cachondeaba de ella. que tiempos...

y hoy en día María José Molina. es hyperperfecta. la mujer 20. y ahora por fín la podemos ver en HD.

Imagen
El juego de la oca me pillo en una etapa de la pubertad muy mala, mucho me sangraron los ojos con ellas.

Imagen

La rubia de pelo a lo bacenilla era mi musa. [toctoc] [toctoc] [uzi]

Imagen
ImagenImagen

kelly Lebrock en La Mujer Explosiva, también la recuerdo de La Mujer De Rojo, por vuestro bien no la busquéis ahora, conservad el recuerdo. [buenazo]
rampopo escribió:Sabrina y Natalia Estrada por encima de las demás sin duda.
ImagenImagen


tambien me gustaba Belen Rueda cuando el vip guay con Emilio Aragón, pero eso era algo más platónico , era tan adorable cuando se equivocaba hablando y Emilio se cachondeaba de ella. que tiempos...

y hoy en día María José Molina. es hyperperfecta. la mujer 20. y ahora por fín la podemos ver en HD.

Imagen


Pues Sarah young t tiene q molar xd
Si hablamos de pivones de época... no puede faltar la Argentina Valeria Mazza mi ídola de los 90, verla en televisión era un espectáculo.

Imagen
SI quereis cosas viejunas aqui os traigo yo una.

Ann-Margret

Yo la recuerdo específicamente de la pelicula Tommy de "The Who" donde hay alguna escena que para la época estaba bastante subida de tono.

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Como no recordar a las vigilantes de la playa

Imagen

Imagen
Yo de crio estaba loquito con samantha fox y Xuxa, me periden las rubias de siempre [+risas]

Imagen

Imagen
Sembrando la polemica, cuando esta mujer no era un monstruo:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi, por lo que yo entiendo por musa, sabrina no lo es, sabrina es para las pajas, pero yo no la pondria como musa
a ver si se me ocurre alguna, que ahora mismo tengo la zona parietal ochentera apagada y no soy capaz de caer en ninguna, quizas sigourney weaver, que es una chica que no era guapa con el canon de belleza por delante, pero menuda hembra
ElChabaldelPc escribió:Sembrando la polemica, cuando esta mujer no era un monstruo:

Imagen

Ostias, pues hasta que no he visto la dirección de la imagen no he sabido quien era...y mira que veia yo los programas
Elvira:

Imagen


Yasmine Bleeth:

Imagen
Elvira es otra de las mías. De hecho, creo que me la seguiría follando ahora con casi 70 años. Conserva perfectamente la figura (y los melonazos XD ). De hecho, se conserva mucho mejor que muchas ex-sexsymbols que tienen ahora 40-45.
No preguntéis, pero... la pelirroja del club disney me ponía malo malo xDDD. (Elena Jimenez).


Jesús bendito la de vueltas que da la vida xDD.
Pero en 2009 desapareció de la pequeña pantalla, y su vida cambió por completo. Y es que, Elena Jiménez se alistó en las Fuerzas Armadas, y ha logrado convertirse en sargento del Ejército del Aire. Al parecer, esta era su vocación desde hace tiempo.
Adris escribió:No preguntéis, pero... la pelirroja del club disney me ponía malo malo xDDD. (Elena Jimenez).


Jesús bendito la de vueltas que da la vida xDD.
Pero en 2009 desapareció de la pequeña pantalla, y su vida cambió por completo. Y es que, Elena Jiménez se alistó en las Fuerzas Armadas, y ha logrado convertirse en sargento del Ejército del Aire. Al parecer, esta era su vocación desde hace tiempo.


Físicamente no la recuerdo pero que tu musa erótica se aliste en las Fuerzas Armadas para convertirse en una Sargento de Hierro Cachonda es un Win en morbo de manual.

Esto me está recordando a otra escena mítica de mis años mozos: la escena de la ducha de La teniente O'Neil, esa Demi Moore rapada con aquellas tetorras estrenando silicona bajo el agua de una ducha de barracón... Madre mía...
Wendy James, la cantante de Transvision Vamp

Imagen

Aunque buscando fotos suyas en google salen también fotos actuales y.... se me ha caído un mito.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
CC Catch, chavales.

Estuvo buena, está buena, y estará buena con 150 años.
Jutta Weinhold , la cantante de Zed Yago...siempre tuvo una voltereta a mi parecer
Imagen

Y Sabina Classen, vocalista de Holy Moses

Imagen

Imagen

Y Rindy Ross, cantante y saxo, de Quarterflash. Es un ángel [ayay]

Imagen

Imagen
De jovenzuelo tenia las paredes de mi habitacion forradas con posters de estas mujeres

Raquel Welch
Imagen

Edwige Fenech

Imagen

sylvia kristel

Imagen


Por supuesto, con algo menos de ropa que las que he puesto aqui :)
Elle macpherson y Cindy Crawford, lo mejor de esa época...
años 60s y anteriores: varias actrices de cine clasico: marilyn, katherine hepburn, jeyne mansfield, ava gardner, betty page...

años 70s: alguna actriz como farrah fawcett, jane fonda, raquel welch...

años 80s: ya se han mencionado en el hilo.... cantantes como sabrina, samantha fox... vedettes como elvira... alguna modelo como linda evangelista, actrices como kim bassinger, y algunas actrices mas pero no del mainstream ;)
Pues solo me viene una a la cabeza (sobre las demas) y es Tiffani-Amber Thiessen, Kelly de Salvados por la Campana .... pues no tenia el brazo derecho mazao en aquella epoca ..... PFFFFF XD XD XD XD XD
cinco minuzas de aquellas [amor]

Denise Richards
Imagen
Jennifer Connely
Imagen
Brooke Shields
Imagen
Claire Forlani
Imagen
Monica Bellucci
Imagen
Me acabo de acordar de la modelo por excelencia de la época.

Señores con ustedes Claudia Schiffer

Imagen

Imagen

Imagen
De épocas pasadas, sin duda Anne Baxter. Más..."recientes" Julia Ormond...( la de veces que he visto "Smilla" por verla...) y Denise Richards .
Tito_CO escribió:Me acabo de acordar de la modelo por excelencia de la época.

Señores con ustedes Claudia Schiffer

Imagen

Imagen

Imagen


Junto a Cindy Crawford:

Imagen


[hallow] [burla2]
Sigourney weaver en alien tremenda xD
Hablando de musas de otro tiempo, yo soy hombre de una sola mujer...

Imagen

Farrah Fawcett me traía de cabeza, tanto por su físico como por su belleza.
D.E.P.
Tito_Mel escribió:Elvira es otra de las mías. De hecho, creo que me la seguiría follando ahora con casi 70 años. Conserva perfectamente la figura (y los melonazos XD ). De hecho, se conserva mucho mejor que muchas ex-sexsymbols que tienen ahora 40-45.


He investigado y suscribo cada una de tus palabras. XD

Valeria Golino me enamoró en Hot Shots:

Imagen
La mítica Sharon Stone brutal en instinto básico y ahora esta igual de brutal
Imagen
Lauren Holly en Picket Fences me chifla especialmente y en dos tontos muy tontos por el look. pero tambien me gusta de rubia en la leyenda de bruce lee, en beautiful girls, ... donde sea.
Imagen
Imagen
A mí me la ponía muy dura en mis tiempos de adolescente Tiffani thiesen (Kelly kapowsky en salvados por la campana)[burla2] [burla2]
anda que no me e hecho yo pajas con esta peli

Imagen
Tito_Mel escribió:
Adris escribió:No preguntéis, pero... la pelirroja del club disney me ponía malo malo xDDD. (Elena Jimenez).


Jesús bendito la de vueltas que da la vida xDD.
Pero en 2009 desapareció de la pequeña pantalla, y su vida cambió por completo. Y es que, Elena Jiménez se alistó en las Fuerzas Armadas, y ha logrado convertirse en sargento del Ejército del Aire. Al parecer, esta era su vocación desde hace tiempo.


Físicamente no la recuerdo pero que tu musa erótica se aliste en las Fuerzas Armadas para convertirse en una Sargento de Hierro Cachonda es un Win en morbo de manual.

Esto me está recordando a otra escena mítica de mis años mozos: la escena de la ducha de La teniente O'Neil, esa Demi Moore rapada con aquellas tetorras estrenando silicona bajo el agua de una ducha de barracón... Madre mía...


[qmparto]
Lo tendré en cuenta si la veo alguna vez. No se me irá esa descripción que haces. xDD.
Tuve la suerte de poder cartearme con ella durante esa época. :p
Edy escribió:Pues solo me viene una a la cabeza (sobre las demas) y es Tiffani-Amber Thiessen, Kelly de Salvados por la Campana .... pues no tenia el brazo derecho mazao en aquella epoca ..... PFFFFF XD XD XD XD XD


Tiffany era Dios hecho pibón.

Y ya de más mayorcito, un día vi que sustituían a Leticia Ortiz por Helena Resano, y ya no me perdía ni un telediario. Espectacular.
Hadler está baneado por "Troll"
Recuerdo muchas pero la que mas me impactó fué Demi Moore en la película "Streptease" de 1996.

Mi yo de 13 años flipaba con esta escena, el momento que mas me la ponía dura como el marmol era cuando se restregaba la corbata por el chirri:

https://youtu.be/FoKaKlwzK1s
SLAYER_G.3 escribió:La mítica Sharon Stone brutal en instinto básico y ahora esta igual de brutal
Imagen


Para mi Sharon Stone y Monica Belucci.
adidi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:La mítica Sharon Stone brutal en instinto básico y ahora esta igual de brutal
Imagen


Para mi Sharon Stone y Monica Belucci.


No se a mi esas dos ni fu ni fa.
Onella Muti
Imagen

Imagen

Como no Jane Fonda en Barbarella.

Imagen

Imagen
Maribel Verdu [amor]
Con el bosque frondoso frondoso

Imagen
Anda que no ha cambiado Maribel, desde entonces.
para mi siempre hubo 3 mujeres que me daban calores, cuando aun no sabia ni que era eso
Gina Gershon
Imagen
Eliza dushku
Imagen
Elizabeth Hurley
Imagen
aparte de las mencionadas schifer y Cindy Crawford, y joder se que aun es joven pero es que para mi es LA mujerImagen
@ntuan escribió:El juego de la oca me pillo en una etapa de la pubertad muy mala, mucho me sangraron los ojos con ellas.

Imagen

La rubia de pelo a lo bacenilla era mi musa. [toctoc] [toctoc] [uzi]

Imagen


Ese programa era bastante bueno. A mí también me gustaban las azafatas que salían en el programa y eso que era un crío entonces.Tuvo bastante éxito. Ahora ese programa sería prohibido por sexista. Mejor hacer telebasura....

Yo pongo otro. El famoso Ay qué calor:

Imagen

Buenas mujeres con clase y que daban mucho morbo.
Igual ya se ha puesto pero que mujer.. [amor]


Imagen
Esta es inolvidable. Me tocó hace unos años, en una clase, una compañera que era un clon de ella XD

Grace Kelly (1929 - 1982)

Imagen

Imagen

Imagen



También inolvidable. Una belleza camuflada de patito feo, por exigencias del guión ("Rocky", 1976)

Talia Shire (1946 -)

Imagen

Imagen

Imagen
Bo Derek...canela fina
115 respuestas
1, 2, 3