Drizztneko escribió:si alguno necesitais la actualizacion 3.41 para usb decirlo que yo la tengo bajada =) (lo digo por si sony impide que la bajeis de su web y tal)
Pues si eres tan amable. Gracias de antemano y saludos
la tienes en megaupload? pasamela por MP si puedes gracias
esta es la 2º version, no se cargaba nada, lo unico que no podias cambiar el hdd interno, pero vamos que me la baje hace 10 dias aprox, es la ultima que salio =)
Drizztneko escribió:esta es la 2º version, no se cargaba nada, lo unico que no podias cambiar el hdd interno, pero vamos que me la baje hace 10 dias aprox, es la ultima que salio =)
no se porque narices se me cuelga mientras esta subiendo :S no llega a subir ni un mega :S voy a probar comprimiendolo, si no arrancare windows a ver si desde alli puedo
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde
Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?
Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?
juas a estas alturas y preguntas eso? se meten los juegos desde el backup manager xD
nokai
Adicto
370 mensajes desde oct 2008 en España y sus alrededores
@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport
Lo que quiere decir que para actualizar a la 3.41 es demasiado tarde que se haga desde Sony ya que no te dejara y que no actualicemos a la 3.42 que esperemos al JB Backport
Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?
No se puede meter los backups al disco duro interno, y si podrías usar un pendrive, pero el problema es el tamaño de los pendrives que no suelen ser mas grande de 8Gb, por lo menos yo no los tengo aunque los habrá.
nokai escribió:@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport
Lo que quiere decir que para actualizar a la 3.41 es demasiado tarde que se haga desde Sony ya que no te dejara y que no actualicemos a la 3.42 que esperemos al JB Backport
No se puede meter los backups al disco duro interno, y si podrías usar un pendrive, pero el problema es el tamaño de los pendrives que no suelen ser mas grande de 8Gb, por lo menos yo no los tengo aunque los habrá.
No veo la entrada en el twiter.
cental
HARDCORE GAMER
5.383 mensajes desde abr 2007 en SILENT HILL
Editado 1 vez. Última: 7/09/2010 - 14:31:07 por cental.
cental escribió:perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?
Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.
perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá? dice que tiene mas de un año el ipod y que es de poca capacidad.(meparece ke ese es igual pero tiene la pantalla mas pequeña como si fuese mas cuadrada) no puedo dar mas datos asta que no lo tenga enfrente.
cental escribió:perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?
Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.
perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá?
No valdra, ese es el Ipod Nano creo o algo asi. Solo tienen iOS Iphone, Ipod touch y IPad
nokai escribió:@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport
Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.[/quote] perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá?[/quote]
No valdra, ese es el Ipod Nano creo o algo asi. Solo tienen iOS Iphone, Ipod touch y IPad[/quote] ok gracias por contestar tan rapido....juer ke rabia de todo lo que tengo no vale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!