MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

subzero_sv escribió:Valdria un ipod touch de 1a. generacion? :-?

vale cualquier dispositivo apple que utilice iOS
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero PsGroove para Iphone y tal.. pra que sirve exactamente tener PSGroove en Iphone, Ipod... y demas aparatos electricos
Robertuxo escribió:Pero PsGroove para Iphone y tal.. pra que sirve exactamente tener PSGroove en Iphone, Ipod... y demas aparatos electricos

va enserio?
En serio tio xDDD puede parece n00b la pregunta me entere de los dle PSJailbreak y estube unos dias sin informarme de nada y ahora que vuelvo me entero de una copia casera PSGroove y que se usahasta en microondas (haciendo una metafora de que se usa ya hasta en Iphones) pero porque se usa ahora en moviles, Iphone... y demas aparatos?
killo esto te convierte el iphone en un clon de ps jailbreak ¿entiendes?, lo enchufas a la play y a funcionar [ayay]
Wola... como debe de molar xDDD He leido que tambien lo estan intentando para el Dualshock... si lo consiguieran en el dualshock seria un puntazo jaja
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola!! una duda que tengo,hoy sale la actualización iPhone 4.1 en mi caso tengo un 3g que mejoraría bastante con dicha actualización.Se sabe algo sobre si es mejor actualizar o no actualizar en vistas de usar el iPhone para el jailbreak de ps3. Actualizar o no actualizar?? :-?
cuando saquen el jailbreak para la 4.1 actualizas,, yo la verdad que estoy en la 3.x.x
subzero_sv escribió:Valdria un ipod touch de 1a. generacion? :-?

En el primer post pone en IMÁGENES para cuales valen. En tu caso no deberías tener problemas ya que es un TOUCH

Para Maiteyfran .... no actualices ya que nose sabe si sera JBese firm (que me corrija alguien si me equivoco) y para utilizar el psgroove seguro que el Iphone debe estar JB
nokai sabes algo del tema?? es que esto lleva un tiempecito que ni pa' abajo ni pa' arriba [+risas]
Monica-imac escribió:nokai sabes algo del tema?? es que esto lleva un tiempecito que ni pa' abajo ni pa' arriba [+risas]

Nada nada, hay que seguir esperando.... Tranquilos que hemos esperado mas de 4 años, porque esperemos unas semanitas mas no pasa nada.
Imaginar que seguimos igual, osea a oscuras ;)
Hombre tío es que cuesta pensar que todavía seguimos a oscuras con toda la gente que ya tiene sus ps3 con el manager y nosotros aquí esperando, que lo mas lógico era que para nuestro device saliera rápido al ser común i eso, pero antes lo sacan pa que lo hagas con un muñeco o con un sofá on USB que con el iPhone etc

PD: alguien se anima a crear el port para el Samsung galaxy spica , no tengo mucha idea de como va, pero al tener la ps3 i el móvil pues puedo hacer pruebas si alguien sabe hacer lo códigos etc. Un saludo gente o a esperar se ha dicho
por lo que veo yo creo que ahora mismo musclenerd estara mas liado con el IOS 4.1 que con el psgroove. pero bueno... por lo que parece es el unico que esta currando en el psgroove para IOS asiq no podemos exigir nada.
una cuestion:

dijistes que seguramente saldra en forma de aplicacion como una mas, pero que habra que tener el itouch (o los otros) liberado (con su jailbreak), pues bueno, yo tengo uno desde hace un mes y no le he hecho el jailbreak, me podrias orientar un poco sobre como se hace, que ventajas da, si se pierde la garantia...??
ryben escribió:una cuestion:

dijistes que seguramente saldra en forma de aplicacion como una mas, pero que habra que tener el itouch (o los otros) liberado (con su jailbreak), pues bueno, yo tengo uno desde hace un mes y no le he hecho el jailbreak, me podrias orientar un poco sobre como se hace, que ventajas da, si se pierde la garantia...??

hilo_o-iphone-o-6_1001715
Uchiha-Madara escribió:por lo que veo yo creo que ahora mismo musclenerd estara mas liado con el IOS 4.1 que con el psgroove. pero bueno... por lo que parece es el unico que esta currando en el psgroove para IOS asiq no podemos exigir nada.

Si seguramente ahora esta mas pe el tema del 4.1 Pero espero que cuando acabe todo el follón se ponga a lo del psgroove qe siendo el no le debería costar mucho teniendo tanta experiencia como el tiene pero como bien tu dices es el único que lo esta haciendo i como la hace sin cobrar nada pues no se le puede decir nada a callar i a tragar como una p... Xd
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pfff, está claro que no se le puede pedir nada. Pero cuesta ver dispositivos y dispositivos saliendo y el único que tienes que no salga...jeje. A mí pa la semana que viene me vendría de perlas...
titot estoy contigo, k putada a mi me pasa igual XD
al parecer el jailbreak de 4.1 es sullo, esta con ello, ahora el iphone lo tiene en punto muerto, una vez k sake el jailbreak se pondra con ello, aki la noticia en la k me vaso http://www.actualidadiphone.com/2010/09 ... o-sea-mio/
junno escribió:al parecer el jailbreak de 4.1 es sullo, esta con ello, ahora el iphone lo tiene en punto muerto, una vez k sake el jailbreak se pondra con ello, aki la noticia en la k me vaso http://www.actualidadiphone.com/2010/09 ... o-sea-mio/

Junno tío, esmérate un poco en escribir algo mejor, de verdad. Lo de las 'k', 'q' y demás diminutivos tienen un pase pero vaso o sullo duelen a la vista... te lo digo sin ningún tipo de maldad.

Pd. gracias por la info del jailbreak ;)
la verdad que tienes razon, pero me cuesta bastante, y mas cuando escribo rapido.
tranquilo no me lo tomo con animo ofensivo ;)
acaba de salir la 4.1 asi que tendremos que esperar un poquito mas para que siga trabajando en el port
junno escribió:
by_kas_ escribió:
SouYi escribió:Anda leche, ahora que caido es eso de que apple iba a meter un GameCenter como en la Xbox no? y por eso dice que esta cerca... y que despues de que apple reseteara ( supongo que los registros ) a vuelto a registrarse con el ID de MuscleNerd y por eso lo de que pueden agregarlo.

En fin espero que diga algo al respecto del port del PSGroove al iphone/ipod porque esto ahora mismo me recuerda a cuando GeoHot ese nos tenia enchufados en el blog esperando a que soltara prenda de su CFW 3.21 con OtherOS.

En fin alli en Los Ángeles son las 12 de la mañana, tiene tiempo para seguir dandonos sorpresas en el dia de hoy ( al menos eso espero ) aunque sea que nos haga un video de que esta haciendo pruebas y se queda cascao a la hora de intentar cargar el codigo o algo pero bueno.

Seguro que el cabroncete esta descansando, de ahi las pruebas del GameCenter xd
PD: Me he bajado la app (no del appstore) aunque no funcione aun en españa, pero le he agregado, si alguien quiere el link que lo pida

pasamele aver k tal en el 3g, seguro k lo funde xD

Ahora mismo no sirve para una mierda, solo puedes añadir amigos y fin, te paso el link http://www.iphonediario.com/23-06-2010/instala-game-center-en-tu-ios4-oficial
Por lo visto el port a iPhone nos llegará de la mano de NTAuthority.
kakaroto ha confirmado su funcionamiento en su blog:
http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/p ... s-of-news/

"I have also received a ton of requests from people to port this to the iPhone and/or one of their Symbian devices… my answer to that is : RTFM!! In other words, no it is simply *impossible*. It can only be ported to other Linux devices. However, we are close to having it work with IphoneLinux (actually, I just got confirmation a few seconds ago that it’s finally working) as NTAuthority spent countless hours porting it and fixing the controller’s incomplete driver in order to make this work. Once his port is finished, and stable, he will make it available to everyone, so stay tuned and follow the Device compatibility list on the wiki!

Debido a que se tienen que realizar modificaciones en el driver usb, lo han portando en iphonelinux

En resumen, dice que es imposible portarlo a iPhone y dispositivos Symbian directamente, siendo sólo posible portarlo para dispositivos Linux. Comenta que NTAuthority ha estado trabajando para portar el driver a iPhoneLinux y que tiene confirmación de que funciona. Que una vez esté finalizado y sea estable lo lanzarán para toda la gente. Dicen que estemos atentos al siguiente listado de dispositivos compatibles: http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list
soy demasiado corta para saber que es iphoneLinux, imagino que es instalar linux en el phone,, pero eso se puede?
y no pone iphone 4.... pues los que tengamos el 4 tendremos que esperar aun mas..
pdurandi escribió:Por lo visto el port a iPhone nos llegará de la mano de NTAuthority.
kakaroto ha confirmado su funcionamiento en su blog:
http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/p ... s-of-news/

"I have also received a ton of requests from people to port this to the iPhone and/or one of their Symbian devices… my answer to that is : RTFM!! In other words, no it is simply *impossible*. It can only be ported to other Linux devices. However, we are close to having it work with IphoneLinux (actually, I just got confirmation a few seconds ago that it’s finally working) as NTAuthority spent countless hours porting it and fixing the controller’s incomplete driver in order to make this work. Once his port is finished, and stable, he will make it available to everyone, so stay tuned and follow the Device compatibility list on the wiki!

Debido a que se tienen que realizar modificaciones en el driver usb, lo han portando en iphonelinux

En resumen, dice que es imposible portarlo a iPhone y dispositivos Symbian directamente, siendo sólo posible portarlo para dispositivos Linux. Comenta que NTAuthority ha estado trabajando para portar el driver a iPhoneLinux y que tiene confirmación de que funciona. Que una vez esté finalizado y sea estable lo lanzarán para toda la gente. Dicen que estemos atentos al siguiente listado de dispositivos compatibles: http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

pero ke yo sepa no se puede instalar linux en el 3gs
Alguien puede lanzar algo mas de información sobre IphoneLinux y los dispositivos sobre los que se puede instalar?

Muchas gracias de antemano
Linux (o android) solo se puede instalar en el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch 1G (en el 2G no esta portado el openiboot)
The-Machine escribió:y no pone iphone 4.... pues los que tengamos el 4 tendremos que esperar aun mas..

No creo tío...supongo que lo están haciendo en el 4 que es el futuro.

Yo estoy por pillarme la ps3 el 15 que se con el move,pero es que no veo nada interesante,es una Wii con alta definición :(, no se si pillarme esta o esperar al pack 360 kinect que eso si que se ve brutal..
Hice bien en instalar el iDroid (lo que llaman iPhoneLinux) en mi 3G entonces :)

Efectivamente, solo se puede instalar en iphone 2G y 3G, de momento nada de 3GS ni iphone4.

Lo malo es que aunque funcione el port, será bastante incómodo cada vez que quieras arrancar la ps3 con el xploit, porque hay que reiniciar el iphone, elegir android en el bootloader y esperar a que arranque (que tarda un ratillo), y luego arrancar la APP o el script que sea una vez enchufado a la ps3. Y después volver a reiniciar en modo iOS, porque no es aconsejable dejar el iphone con iDroid funcionando todo el tiempo, porque la batería vuela en poco más de una hora y se calienta como un condenado, al menos en la versión actual (2.2)

salu2.
Controlador escribió:Linux (o android) solo se puede instalar en el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch 1G (en el 2G no esta portado el openiboot)

whyyyyyyy????????????? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En el iPhone 4 no va a haber iphonelinux o android mientras no se tenga un exploit en el bootrom, como en el 3GS con la bootrom nueva, los iPod touch de tercera y cuarta y el iPad. Y ademas del exploit en el bootrom hay que portar el openiboot.

EDIT: Monica-imac, para tener linux en el iphone se necesita un exploit en el bootrom u portar openiboot
Controlador escribió:Linux (o android) solo se puede instalar en el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch 1G (en el 2G no esta portado el openiboot)

Ipod 3G Nada? bueno el 3G de 32 gygas que se supone que iba mas rapido que el de 8..... Joder si no es asi que puta putada :(
Bueeeno aquí uno con ipod touch 1g esperando el port.
Me suena muy raro que si se pueda portar al ipod touch y no al iphone ¿no?
Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KraYteN escribió:
The-Machine escribió:y no pone iphone 4.... pues los que tengamos el 4 tendremos que esperar aun mas..

No creo tío...supongo que lo están haciendo en el 4 que es el futuro.

Yo estoy por pillarme la ps3

Hoy por hoy, apple respecto a los iphones aun no ha abandonado el 3G y del 2G se sigue acordando a ratos. La mayoría de las aplicaciones que supuestamente se idearon para el 3gs o para el 4... las tengo funcionando en mi 3g. Entre ellas la multitarea (que va lenta de cojones y se me cuelga a cada momento... pero funcionar funciona).
RepubliKano83 escribió:Bueeeno aquí uno con ipod touch 1g esperando el port.
Me suena muy raro que si se pueda poetar al ipod touch y no al iphone ¿no?
Saludos

En los iphone 2g y 3g se puede tambien, pues se puede instalar openiboot y linux
Hombre, si es como los iphonedroid no será tan fácil de instalar como un paquete de Cydia pero supongo que lo harán sencillo de instalar.

iPhoneLinux es un proyecto para portar Linux al iPhone, del que ya han portado el arranque gráfico de varios sistemas operativos (OpeniBoot). Al arrancar el iPhone te deja elegir entre el iOS u otro sistema operativo (como las versiones de Android que corren por ahí).

Lo malo: OpeniBoot de momento sólo está portado para:
iPhone (iPhone1,1)
iPhone 3G (iPhone1,2)
iPod Touch 1st Generation (iPod1,1)

El OpeniBoot ya lo tengo instalado en un iPod Touch 1a Generac. con una rom de Android. Si sale algo ya intentaré ayudar a instalarlo.
como dices que se llamaba lo otro?? ps jailbreak??
Yo tengo un ipod touch 1G que no uso con la versión 1.1.5 (liberado)

¿Tengo que poner la versión 3.1.3 para instalar el open boot? ¿Cómo lo hago?
Gracias
Vaya tanto esperar a que saliera algo y sucede que es para unos pocos privilegiados ( enhorabuena a los que pueden ) y para el resto nada de nada, pues era mi ultima opcion, tengo PSP, pero no se puede piratear, tengo IPod 3G, pero no sirve y solo me queda o comprar algun clon o el original o alguna placa.... En fin a soltar pasta tocara, ya que crei que me iba a ahorrar el del Jailbreak

EDITO: Hay para HTC Diamond!!! Que lo acabo de mirar :O y eso si que lo tengo!!! VENDITO MOVIL PESTOSIYO!! xD
Ya puede tener uno 20.000 cacharros que, en el fondo, como tener tu PSJ original, nada de nada.

Como todo en la vida, con dinero, "chifletes".
Segun la pagina de dispositivos compatibles http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

Pone que NTAuthority esta desarrollando el port para:
iPhoneLinux (iPod Touch,iPhone 2G/3G/3GS) In Progress

Supongo que solo funcionara para iphone 3GS con iboot antiguo no?

Un saludo
Puufff vaya coñazo!!!!
Me estoy mirando un tuto para instalar "OpeniBoot" en el ipod y pide LINUX.... me temo que tanto yo como otros muchos tendremos que tirar de VMWARE..... coñaaaaaazo....
Espero que lo de psp salga adelante, sino me compro el Jail original y se acabó. No tengo yo mucho tiempo para andar perdiendolo en instalaciones y poyadas varias [+furioso]
SouYi escribió:EDITO: Hay para HTC Diamond!!! Que lo acabo de mirar :O y eso si que lo tengo!!! VENDITO MOVIL PESTOSIYO!! xD

Windows Mobile? Yo le tengo agonizando en un cajon
hola!
yo tengo mi ipod touch 1 generacion con el jail hecho y la version 3.0, me funcionara??
saludos
sunamed escribió:Segun la pagina de dispositivos compatibles http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

Pone que NTAuthority esta desarrollando el port para:
iPhoneLinux (iPod Touch,iPhone 2G/3G/3GS) In Progress

Supongo que solo funcionara para iphone 3GS con iboot antiguo no?

Un saludo

Iphone 4 no?, venga ya, bueno suerte que también tengo el 2g.... [sonrisa]
blue_dragon escribió:
SouYi escribió:EDITO: Hay para HTC Diamond!!! Que lo acabo de mirar :O y eso si que lo tengo!!! VENDITO MOVIL PESTOSIYO!! xD

Windows Mobile? Yo le tengo agonizando en un cajon

Mira aqui te pone las cosas

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

y aqui la lista de dispositivos compatibles http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

y dice que hace falta XDANDROID 2.2 que supongo que sera un android adaptado!!! que noticion :D
Si es un android metido externo, ejecutable desde un archivo

Pues igual he de probar [beer]
Caramba tengo Ipod touch 2G creen que funcione este proceso..?
895 respuestas
15, 6, 7, 8, 918