MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

spartan800 escribió:Caramba tengo Ipod touch 2G creen que funcione este proceso..?

Según esto ( http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list ) SI
¿Os funciona la wiki.psfreedom?

A mí no me va, ni intenta cargarla, cómo si no tuviera internet :S
tengo iphone 3gs con mc, servira? T_T
pabloartista escribió:¿Os funciona la wiki.psfreedom?

A mí no me va, ni intenta cargarla, cómo si no tuviera internet :S

A mi me va perfecta...
Acabo de encontrar en taringa el tuto "Instalar Android En Ipod Touch 1G"

Dice lo siguiente "el Ipod touch 1g debe estar Jailbrekeado (es decir debloqueado para instalar aplicaciones crakeadas), El ipod debe tener firmware 3.1.2 ni mas ni menos y debe estar jailbrekeado con (blackra1n)... que por que blackra1n? pues esto se debe a que aunque hay muchos metodos para desbloquear pero el blackra1n es el unico que te puede dar acceso a todos los archivos del ipod o eso al menos es lo que dicen.... "

¿Es esa la única opción para el Ipod Touch 1G o hay más posibilidades y el tuto este está anticuado?

Gracias
pepillo2 escribió:Acabo de encontrar en taringa el tuto "Instalar Android En Ipod Touch 1G"

Dice lo siguiente "el Ipod touch 1g debe estar Jailbrekeado (es decir debloqueado para instalar aplicaciones crakeadas), El ipod debe tener firmware 3.1.2 ni mas ni menos y debe estar jailbrekeado con (blackra1n)... que por que blackra1n? pues esto se debe a que aunque hay muchos metodos para desbloquear pero el blackra1n es el unico que te puede dar acceso a todos los archivos del ipod o eso al menos es lo que dicen.... "

¿Es esa la única opción para el Ipod Touch 1G o hay más posibilidades y el tuto este está anticuado?

Gracias

Perfecto, estoy ahora mismo instalandolo, ¿alguna idea de como arrancar el "port para android" en el "android" del ipod?
Mas que nada porque solo veo tutos para diferentes modelos de movil con android y ni zorra...
puffff sera mejor comprar el Psjailbreak original y asi no complicarse la vida....
pepillo2 escribió:Acabo de encontrar en taringa el tuto "Instalar Android En Ipod Touch 1G"

Gracias

hola compeñero!
yo tengo en mi ipod el firm 3.0, acabo de encontrar buscando el firm que nombras y como instalarlo, pero si lo instalo pierdo todas mis aplicaciones??
es necesario para poder hacerle cuando salga el jail a la ps3?
saludos
Hola, supongo que si lo instalas pierdes todo lo que tienes.

Sobre si esto es necesario para poder hacerle cuando salga el jail a la ps3, es lo que estoy preguntando yo después de leer unas páginas antes que estaban haciendo pruebas con android en ios

salu2
Yo de vosotros, sino tenéis el OpeniBoot instalado, me esperaría a que salga el jailbreak para iPhone. Esto no será como con todas las placas en las que está saliendo y se vacía el stock rápido ;)
Tarde o temprano acabará saliendo para el iPhone, lo del port para el iphonedroid está bien, pero terminaría siendo un rollo lo de tener que reiniciar cada vez que se quiera jugar. Yo por mi parte, esperaré a que salga.
Pues no había caído en iphoneDroid, mmmm lo volveré a instalar ya lo probé en su día y me encanto.

Un saludocompis y aun así también me interesa que salga para iOS y si es compatible con 3.1.3, mejor aun. Que teno un iPhone EDGE
AzagraMac escribió:Pues no había caído en iphoneDroid, mmmm lo volveré a instalar ya lo probé en su día y me encanto.

Un saludocompis y aun así también me interesa que salga para iOS y si es compatible con 3.1.3, mejor aun. Que teno un iPhone EDGE

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el iphonedroid y el idroid son distintos proyectos. Incluso creo que el proyecto 'iphonedroid' quedo apartado de los proyectos de idroid porque fueron a su bola.

El iphonedroid es muy facil de instalar pero me parece que el que va a tener soporte para PsFreedom va a ser el idroid. El problema del idroid es que debes instalar el Openiboot manualmente desde linux, OS X o maquina virtual.

Si todo esto tira adelante vamos a mirar entre todos de juntar informacion para hacer facil la instalación de dicho sistema operativo, ahora solo queda aplaudir a toda la gente que esta trabajando en este proyecto de manera desinteresada.
He tenido instalados tanto idroid como iphodroid ambos instalaban en el telefono los mismos archivos y el openiboot asi que no veo por qué no habría de funcionar en iphonedroid (que simplifica mucho su instalación) si alguien se decide a probarlo espero que nos comente como va todo.
yo entuve apunto de provarlo, en las paginas del princio hay info, pero me dijeron k no se podia pork no existia driver iphodroid----pc
ademas por android se mete con rom cocinadas si no an cambiado la cosa
Al parecer Muscle ya abandono el proyecto.. que lastima
Me imagine....

Al momento de ver que no salia nada en los siguientes dias y tienen encima el jailbreak para el 4.1 (a pesar de que el no ha hecho el jailbreak ni su equipo sino Pod2g) pues se estan enfocando en el iPhone, pues por mi me puedo esperar a que se tome el tiempo yo ya encargue mi AT90USB y asi tengo todo el tiempo del mundo [beer]

Mucho menos reclamarle a este alabado scener [plas] !!
spartan800 escribió:Al parecer Muscle ya abandono el proyecto.. que lastima

¿De dónde sacas esa conclusión?
spartan800 escribió:Al parecer Muscle ya abandono el proyecto.. que lastima

No hos guieis por su Twitter porque ya dijo que era personal y comentaba de todo tener paciencia esta gente no abandona projectos asi como asi
Acordaros que iPhonedroind solo funciona con 2G/3G. Ni con 3GS ni 4G.
Que yo sepa todavía no ha dicho nada, hay que esperar...
ya lo podrian sacra tambien para el ipod nano
si esto en un mes no necesitamos ni dispositivos externos
MuscleNerd no esta haciendo el jailbreak del ios4.1 es pod2g kien lo esta haciendo, asi que sinceramente no se si MuscleNerd esta trabajando en el port de iphone
se van perdiendo las esperanzas por la puerta de atras ...
Que alguien si tiene twitter le pregunte a musclenerd asi acabamos de sufrir, que esto es un no vivir, lo mas logico era que para el iphone saliera rapido al ser muy comun i eso, i antes lo sacaran para que lo hagas con un palo coño, y alguien sabe si hay alguien mas haciendo algo para los iphone,etc?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eso digo yo, que digan si lo estan haciendo o no, porque no sabemos nisiquiera si estan trabajando en el iphone
Es cierto, que alguien le haga esa sencilla pregunta para salir de toda duda.
decirme la pregunta y se la digo,
lo digo por yo de ingles ni papa
pregunta hecha a musclenerd desde mi cuenta de twiter si contesta os lo digo por sino lo leeis
yo tmb os informo si me contesta el mensaje a sido este

ingles:
hi, I wanted to ask you if you continue with the project psgroove -> iphone, do not mean to get you hurry or anything, is for information purposes only, greetings and sorry for my English, am Spanish

español:
hi, queria preguntarte si sigues con el proyecto psgroove-->iphone, no pretendo meterte prisa ni nada, solo es por caracter informativo, un saludo y perdon por mi ingles, soy español

a sido con google la traducion asik estara penosa...
junno escribió:yo tmb os informo si me contesta el mensaje a sido este

ingles:
hi, I wanted to ask you if you continue with the project psgroove -> iphone, do not mean to get you hurry or anything, is for information purposes only, greetings and sorry for my English, am Spanish

español:
hi, queria preguntarte si sigues con el proyecto psgroove-->iphone, no pretendo meterte prisa ni nada, solo es por caracter informativo, un saludo y perdon por mi ingles, soy español

a sido con google la traducion asik estara penosa...

Pues esta bastante decente para haber sido hecha de forma automatica
si pero no me cabe o no se acerlo xD, como se le envia un comentario, respondiendole una noticia?
yo le puse hey are you doing the port from the psfroove to iphone?

si seee que mi ingles no es perfecto pero se entiende jaja
junno escribió:si pero no me cabe o no se acerlo xD, como se le envia un comentario, respondiendole una noticia?

Tienes 80 caracteres, no conté los de tu mensaje pero a ojo casi puedo asegurar que se pasa, pero da igual, no te esfuerces, no te va a responder.
tu veras si se pasa xD 73 caracteres jajaja
weno pero si responde salimos de dudas
aver si me responde ami o al otro usuario jejeje
junno escribió:tu veras si se pasa xD 73 caracteres jajaja

Yo estoy apunto de arodillarme y colgar un video en youtube pidiendole como un miserable que lo saque ya. No queda un puto microcontrolador donde yo vivo y aun no han llegado los psjailbreak ni los x3 xdddd
by_kas_ escribió:

Yo estoy apunto de arodillarme y colgar un video en youtube pidiendole como un miserable que lo saque ya. No queda un puto microcontrolador donde yo vivo y aun no han llegado los psjailbreak ni los x3 xdddd

pues ya somos 2,yo estoy hasta pensando en comprar un movil con android para hacerlo
paxama escribió:
by_kas_ escribió:

pues ya somos 2,yo estoy hasta pensando en comprar un movil con android para hacerlo

nose pork me da ami podremos antes meterle un CF que el psgroove al iphone xd
Pregunta de novato...
Habra que hacerle el jailbreak al iphone, para a su vez hacerle el jailbreak a la ps3?¿
Con un iphone 3g normalito de 8gigas me valdra?¿
Me recomendais que lo venda y me pille un HTC?¿
Saldra mejor pillarse el PSJailbreak, o arriergarse con los clones....
Me estan llamando mucho la atencion de los precios de los clones
Estoy en un mar de dudas y mi paciencia se agota son muchos dias conectado en el foro a la espera de noticias y cada dia hay mas posibilidades joeeee :) :) :) :) :)
Esperando a MuscleNerd a que saque algo aunque pienso que se va a tomar su tiempo
Habra que hacerle el jailbreak al iphone, para a su vez hacerle el jailbreak a la ps3?¿ SI
Con un iphone 3g normalito de 8gigas me valdra?¿ SI
Me recomendais que lo venda y me pille un HTC?¿ PARA NADA, SE PACIENTE
Saldra mejor pillarse el PSJailbreak, o arriergarse con los clones.... YO SINCERAMENTE; NO CREO QUE HAYA DIFERENCIAS
jbgoode escribió:Habra que hacerle el jailbreak al iphone, para a su vez hacerle el jailbreak a la ps3?¿ SI
Con un iphone 3g normalito de 8gigas me valdra?¿ SI
Me recomendais que lo venda y me pille un HTC?¿ PARA NADA, SE PACIENTE
Saldra mejor pillarse el PSJailbreak, o arriergarse con los clones.... YO SINCERAMENTE; NO CREO QUE HAYA DIFERENCIAS

Ok gracias
Paciencia pues...

PD:Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor.
LA PACIENCIA :)
eduplou escribió:Pregunta de novato...
Habra que hacerle el jailbreak al iphone, para a su vez hacerle el jailbreak a la ps3?¿

La respuesta es SI, ya que casi seguro que la aplicaci´´on estar´´a en Cydia y para poder acceder necesitaras hacerle el jail.
Obviamente se podr´´ia publicar en la App store, pero no creo que Apple le de el visto bueno.
P.D:disculpa lo del doble acento, es que no se que pasa (algun virus fijo) que el pc me lo pone as´´i
Saludos
novedades¿¿

que tengo que devolver la macig al compi del curro que se va de3 vacances!! jejejeje

ta hora!!!
No os preocupéis, port habrá, está esperando a que se saque el JB para la 4.1 y probar el port con la 4.1 definitivamente...que salió AYER, no lo olvidéis!!!
Mobutu16 escribió:No os preocupéis, port habrá, está esperando a que se saque el JB para la 4.1 y probar el port con la 4.1 definitivamente...que salió AYER, no lo olvidéis!!!

+2
averiguar si es verdad, yo también pienso eso que como ahora hay todo el lío del 4.1 pues esta ocupadillo, bueno alguien que la hay preguntado para ver si continua o si lo ha confirmado ,mas que nada para que estemos tranquilos, en teoría para el jailbreak tendría que estar al caer , según todo lo ir hablan entre ellos i las webs haber si tenmos suerte i lo tenemos pronto, bufff
895 respuestas