MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

gracias ;)

http://psfreedom.com/wiki/Special:RecentChanges

<junno> hi, you know something of psfreedom on the iphone?
[19:43] <punkyp> even formatted the bugger with windows
[19:43] <Moixer> junno: it will be released today
[19:43] <junno> yes?
[19:43] <Moixer> NTAuthority|gone: is gonna release it probably when he gets back
que put*da iphonelinux, esperemos que con el nuevo hack del iboot sea posible usarlo tanto en 3gs con nuevo iboot y con el 4
Puedes preguntarle si cabe la posibilidad de implementar el funcionamiento en 3.42 en futuras ocaciones?
estavan ablando de un CF creo aunk no me agais muxo caso, no entiendo muxo ingles, pero si an dixo algo de no 3.42

http://www.megaupload.com/?d=1G8C4EU4 Reuploaded LV0,LV1,LV2 dumps

esto no pinta aki nada, pero es el volcado de lv0,lv1 y lv2 pareceser
Es posible portarlo a un 2g... veremos veremos..
esperamos aver cuando vuelva que seguro k lo colgaran, espero que sea cierto
y ese link de megaupload de que es
Yo tengo un iPad.creéis q funcionara señores o me tendré q fastidiar?
cangry escribió:Yo tengo un iPad.creéis q funcionara señores o me tendré q fastidiar?

En principio valdria para:

Ipad SI

Iphone SI

Ipod Touch SI

Para todos los demás NO
Joder haber si tengo suerte coño jijiijiji
Solo quiero recordar que el port de NTAuthority es para IphoneLinux. No estaria disponible para el 3Gs, 4 i Ipad.
sake_gf escribió:Solo quiero recordar que el port de NTAuthority es para IphoneLinux. No estaria disponible para el 3Gs, 4 i Ipad.

2g y 3g por ahora parece ser
Efectivamente, y no habría todavía soporte para elbackup manager no¿?
Joder mala suerte para iPad nada,increíble.en fin sigo esperando a mañana q me traen el usbbreak copia.
junno escribió:
sake_gf escribió:Solo quiero recordar que el port de NTAuthority es para IphoneLinux. No estaria disponible para el 3Gs, 4 i Ipad.

Y respecto a iPods Touch? Porque no se un 3g o 2g a qué equivale en un Iphone.
Cybertoy escribió:Efectivamente, y no habría todavía soporte para elbackup manager no¿?

no, abra que activarlo, aunk es modificando una cosa de na creo y no se tarda nada

para resumir, solo los aparatos que se le puedan instalar iphodroid o idroid
maverick10 escribió:
junno escribió:

Y respecto a iPods Touch? Porque no se un 3g o 2g a qué equivale en un Iphone.

iPod Touch 2G -> iPhone 3G
iPod Touch 3G -> iPhone 3GS
Los dispositivos de NO ultima generación (hasta 3GS New bootrom, though) se podrian usar con iphonelinux.
Hace dias que no sigo que dice de ello planetbeing...
blue_dragon escribió:
iPod Touch 2G -> iPhone 3G
iPod Touch 3G -> iPhone 3GS

Ok, gracias! Yo tengo un 3g. A tomar por culo la bicicleta XDXD
alguien que entienda de irc

[20:17] == NTAuthority|gone [Bas@p4FE7098C.dip0.t-ipconnect.de]
[20:17] == realname : Bas
[20:17] == channels : #psfreedom
[20:17] == server : asimov.freenode.net [TX, USA]
[20:17] == account : NTAuthority
[20:17] == End of WHOIS
Installing OpeniBoot

Prerequisites
iPhone (first gen). iPhone 3GS, iPod 1G, 2G and 3G currently don't work.
Firmware 2.x+ to have support IMG3 (the iPhonelinux-demo provides IMG3 files, not IMG2 files).
Being Pwned : Pwnage comes with jailbreak on 2.x+, so If you used Pwnage Tool, QuickPwn or xPwn, you are good.
Required libraries (install as a package for Uuntu).:
libpthread
libncurses
libusb
libreadline
jjaaja yo isntale el iphonelinux ayer lo tengo corriendo en mi 3g ala espera de k lo suban lo pruevo y comento
yo tengo un 3g, da igual el firmware que tenga??? lo tengo jailbreak con 3. algo
Una duda tengo ipod touch 2G esto para que vendria siendo, es algo sobre el jail al ps3?
spartan800 escribió:Una duda tengo ipod touch 2G esto para que vendria siendo, es algo sobre el jail al ps3?

Por ahora hablan de iPhoneLinux, cosa que en el Touch 2G nada porque el OpeniBoot no se ha portado al dispositivo
el_mexikano_7 escribió:
Piriot escribió:
el_mexikano_7 escribió:hola amigos de eol soi nuevo aki en este foro tengo mucho siguiendo temas aki en este foro y apenas me acavo de hacer una kuenta bueno sin mas ke decir i saludando a esta gran comunidad paso a opinar sobre este tema de ke me caidria muy bien a mi y a muchos mas ke tenemos iphone [beer] y mas aka en mexico ke esta mucho mas dificil conseguir esas tablas de microcontroladores ay ke rogarle al musclenerd para ke sake ese ansiado psgroove para iOS [tadoramo] y kreo ke ya sacaron el ansiado jailbreak para la iOS 4.1 kreo ke ya tendra mas tiempo para dedicar al PSgroove [plas] [plas] [plas]
SALUDOS [bye]

Dios, ruégale a un profesor que te enseñe a escribir....

[noop]

Mira que si se escribir y muy bien si quieres dame papel y te escribo un libro donde diga que los foros no son para corregir
si no para discutir temas en este caso yo tambien ago mal pero bueno almenos cambio al tema que nos interesa PSGroove iOS
Bueno a lo que voy es que ya han sacado el nuevo jailbreak para iOS 4.1 creo que lo que estan comentando por aqui de que
ya no esta haciendo el PSGroove en el fw 3.41 si no en la 3.42 y en directo desde el iOS 4.1 con jailbroken y no desde anteriores versiones de iOS y Sony FW
y eso se le aplaude [plas] [plas] [plas]
y no olvidare rogarle a Dios todo poderoso para que no escriban para lucirse si no para aportar al tema que en realidad para eso es lo que sirve un foro o este hilo en especial
SALUDOS

Perfecto, pero los demas no tenemos porque soportar que a ti te de la gana de escribir como si los foros fueran un movil, eso tambien es una falta de respeto hacia todos los que te leen, mas aun cuando sabes escribir perfectamente, otros no tienen tanta suerte.
jcgonzalez escribió:jjaaja yo isntale el iphonelinux ayer lo tengo corriendo en mi 3g ala espera de k lo suban lo pruevo y comento

¿Puedes poner link de alguna web que tenga tutoriales para hacerlo desde ipod 1G?

Gracias
Buena noticia, pero para iphonelinux es un poco rebuscado la verdad... ¬_¬

Pero entonces al final no va a soportar la carga de backups?? Lo tendremos que modificar nosotros??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola tengo un Iphone 3g con firmware del modem 05.13.04 (Versión 4.0.1(8A306).
Lo tengo sin jailbreak.
1º Podría hacer el tema este del PsGroove?
2º Sé que tengo que hacer jailbreak en el iphone, me valdría con hacer lo de jailbreakme.com?
3º Si fuera que sí, que es lo siguiente que tendría que hacer para dejarlo listo hasta que este hombre publique su trabajo?
Por lo que pone unos mensajes mas arriba, no serviría ni para el iPhone3g, solo para el iPhone de primera generación...
Cierto nokai,aunque no me gusta tu nick, vendrá de Nokia? Jajaja.
Alguien me podría indicar un tutorial para instalar iphonelinux, teniendo en cuenta que tengo el iphone sin jailbreakear?
O explicarmelo si se presta¡¡Por favor.
Se necesita un tutorial que diga...

- Con qué versiones del iPhone (first gen), iPhone 3GS e iPod 1G vale.
- Que sistema de jailbreak hay que utilizar o si valen todos
- Como se instala iphonelinux paso a paso

Respecto a esto último he encontrado este tutorial en varias webs, pero no lo entiendo bien ya que el video lo han borrado de youtube. ¿Se escribe linea a linea en linux los pasos que dicen?

Instrucciones de como instalar el Linux en su iPhone 2G/3G, y iPod Touch 1G (lamentablemente todavía no va a ser posible en los iPod de 2ª generación).

IMPORTANTE: Esto solo funcionará con un ordenador que tenga el Linux como operador de sistema. No importa si usa un emulador. Si no tiene ninguna versión de Linux, les recomendaría Ubuntu (http//:www.ubuntu.com/getubuntu/download), su instalación es fácil.

1.0 Para ir a la terminal sigue estos pasos:

Aplicaciones > Accesorios > Terminal

2.0 Los códigos que salen en el vídeo son los siguientes (están en orden):
1. sudo su
2. sudo apt-get install ia32-libs
3. sudo apt-get install lib32readline5
4. sudo ./loadibec openiboot-ipod.img3
si tiene un iPod tendrá que poner -ipod
si tiene un iPhone 2G tendrá que poner -2g
si tiene un iPhone 3G tendrá que poner -3g
5. sudo ./oibc
6. nor_read 0x09000000 0x0 1048576
7. ~norbackup.dump:1048576
8. install
9. reboot
10. sudo ./oibc
11. !zImage
12. kernel
13. !rootfs.arm.ext2.gz
14. ramdisk 3588
15. boot "console=tty console=ttyUSB root=/dev/ram0 rw"
16. sudo ./linux
17. sh 2>&1 > /dev/tty0

Para los comandos 2 y 3 se necesita una conexión a internet, ya que tienen que descargar unos archivos.
pepillo2 escribió:Se necesita un tutorial que diga...

- Con qué versiones del iPhone (first gen), iPhone 3GS e iPod 1G vale.
- Que sistema de jailbreak hay que utilizar o si valen todos
- Como se instala iphonelinux paso a paso

Respecto a esto último he encontrado este tutorial en varias webs, pero no lo entiendo bien ya que el video lo han borrado de youtube. ¿Se escribe linea a linea en linux los pasos que dicen?

Instrucciones de como instalar el Linux en su iPhone 2G/3G, y iPod Touch 1G (lamentablemente todavía no va a ser posible en los iPod de 2ª generación).

IMPORTANTE: Esto solo funcionará con un ordenador que tenga el Linux como operador de sistema. No importa si usa un emulador. Si no tiene ninguna versión de Linux, les recomendaría Ubuntu (http//:www.ubuntu.com/getubuntu/download), su instalación es fácil.

1.0 Para ir a la terminal sigue estos pasos:

Aplicaciones > Accesorios > Terminal

2.0 Los códigos que salen en el vídeo son los siguientes (están en orden):
1. sudo su
2. sudo apt-get install ia32-libs
3. sudo apt-get install lib32readline5
4. sudo ./loadibec openiboot-ipod.img3
si tiene un iPod tendrá que poner -ipod
si tiene un iPhone 2G tendrá que poner -2g
si tiene un iPhone 3G tendrá que poner -3g
5. sudo ./oibc
6. nor_read 0x09000000 0x0 1048576
7. ~norbackup.dump:1048576
8. install
9. reboot
10. sudo ./oibc
11. !zImage
12. kernel
13. !rootfs.arm.ext2.gz
14. ramdisk 3588
15. boot "console=tty console=ttyUSB root=/dev/ram0 rw"
16. sudo ./linux
17. sh 2>&1 > /dev/tty0

Para los comandos 2 y 3 se necesita una conexión a internet, ya que tienen que descargar unos archivos.

Sip yo encontré el mismo, lo malo es que el video explicativo lo han eliminado.
Por cierto, usuarios de WINDOWS, id pensando en instalar el vmware o similares o instalar linux..... porque hará falta.
No vale con un livecd de esos o un usb con unbuntu?
Yo tengo mac, necesitare linux, o con el mac me servira??
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola desde un windows 7 no hay manera de meterle al iphone el puto linux??
(mensaje borrado)
Está claro que vale un live cd o un emulador como vmware.
iphodroid se puede instalar desde windows...
hay un truco para instalar esto mucho mas facil y desde cualquier WINDOWS SIN VMWARE NI NADA, te bajas iphodroid r13 para windows y si lo que quieres es instalar el idroid solo tienes que cambiar los archivos de la carpeta resources que son 4 por los de idroid, si necesitais archivos o tuto pedidlo que hos lo hago, pero, se sabe algo del port, se sabe alguna fecha?...
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aver melón he leído todo mi pregunta para mentes un poco mas paupérrimas(pobres) es que si con algun programa emulador de linux para windows 7 me podria servir.
pepillo2 escribió:Está claro que vale un live cd o un emulador como vmware.

Y si os enterais de como coño hacer para que el vmware detecte lo que se le conecta por USB os lo agradecería muy mucho XD
Porque joooooder.....
junno escribió:iphodroid se puede instalar desde windows...

pero me parece que no es ese proyecto
JaJeJJ escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo tengo mac, necesitare linux, o con el mac me servira??

xmoneyxfcj escribió:Hola desde un windows 7 no hay manera de meterle al iphone el puto linux??

gracias por leer dos comentarios mas arriba xD
NO!

Hay pone usuarios de windows, no de mac, asi que aprende a leer TU
JaJeJJ escribió:
junno escribió:iphodroid se puede instalar desde windows...

desde windows emulando linux

no desde windows 7, windows vista y xp sin emuladores ni nada, iphodroid r13 disponible para windows y mac
pepillo2 escribió:Está claro que vale un live cd o un emulador como vmware.

Vale, ahora ya me lo has dejao claro. Jeje. Me podrías indicar una distribución de linux maja...Unbuntu? porejemplo?...me lo bajo y me hago el cd ese que ponen en la página? Otra pregunta...ponen que tb se puede meter en un Pendrive...esto tb me valdría? lo digo porque me conviene mas para hacerlo desde el notebook que no tiene CD...
tyrion_juanka escribió:
JaJeJJ escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo tengo mac, necesitare linux, o con el mac me servira??

xmoneyxfcj escribió:Hola desde un windows 7 no hay manera de meterle al iphone el puto linux??

gracias por leer dos comentarios mas arriba xD
NO!

Hay pone usuarios de windows, no de mac, asi que aprende a leer TU

como se leer y razonar se que linux no es OS X
la logica aqui tambien cuenta ^^
895 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218