MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

RepubliKano83 escribió:
eduplou escribió:Pregunta de novato...
Habra que hacerle el jailbreak al iphone, para a su vez hacerle el jailbreak a la ps3?¿

La respuesta es SI, ya que casi seguro que la aplicaci´´on estar´´a en Cydia y para poder acceder necesitaras hacerle el jail.
Obviamente se podr´´ia publicar en la App store, pero no creo que Apple le de el visto bueno.
P.D:disculpa lo del doble acento, es que no se que pasa (algun virus fijo) que el pc me lo pone as´´i
Saludos

Offtopic importante para RepubliKano83: Tienes un virus en el pc como la copa de un pino, concretamente el de la doble tilde. [carcajad]
hola amigos de eol soi nuevo aki en este foro tengo mucho siguiendo temas aki en este foro y apenas me acavo de hacer una kuenta bueno sin mas ke decir i saludando a esta gran comunidad paso a opinar sobre este tema de ke me caidria muy bien a mi y a muchos mas ke tenemos iphone [beer] y mas aka en mexico ke esta mucho mas dificil conseguir esas tablas de microcontroladores ay ke rogarle al musclenerd para ke sake ese ansiado psgroove para iOS [tadoramo] y kreo ke ya sacaron el ansiado jailbreak para la iOS 4.1 kreo ke ya tendra mas tiempo para dedicar al PSgroove [plas] [plas] [plas]
SALUDOS [bye]
el_mexikano_7 escribió:hola amigos de eol soi nuevo aki en este foro tengo mucho siguiendo temas aki en este foro y apenas me acavo de hacer una kuenta bueno sin mas ke decir i saludando a esta gran comunidad paso a opinar sobre este tema de ke me caidria muy bien a mi y a muchos mas ke tenemos iphone [beer] y mas aka en mexico ke esta mucho mas dificil conseguir esas tablas de microcontroladores ay ke rogarle al musclenerd para ke sake ese ansiado psgroove para iOS [tadoramo] y kreo ke ya sacaron el ansiado jailbreak para la iOS 4.1 kreo ke ya tendra mas tiempo para dedicar al PSgroove [plas] [plas] [plas]
SALUDOS [bye]

Dios, ruégale a un profesor que te enseñe a escribir....
Piriot escribió:
el_mexikano_7 escribió:hola amigos de eol soi nuevo aki en este foro tengo mucho siguiendo temas aki en este foro y apenas me acavo de hacer una kuenta bueno sin mas ke decir i saludando a esta gran comunidad paso a opinar sobre este tema de ke me caidria muy bien a mi y a muchos mas ke tenemos iphone [beer] y mas aka en mexico ke esta mucho mas dificil conseguir esas tablas de microcontroladores ay ke rogarle al musclenerd para ke sake ese ansiado psgroove para iOS [tadoramo] y kreo ke ya sacaron el ansiado jailbreak para la iOS 4.1 kreo ke ya tendra mas tiempo para dedicar al PSgroove [plas] [plas] [plas]
SALUDOS [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RepubliKano83 escribió:
eduplou escribió:P.D:disculpa lo del doble acento, es que no se que pasa (algun virus fijo) que el pc me lo pone as´´i
Saludos

Y porque no te lo quitas?, te supone tanto?
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/
Piriot escribió:
SALUDOS [bye]

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
kadete26 escribió:Offtopic importante para RepubliKano83: Tienes un virus en el pc como la copa de un pino, concretamente el de la doble tilde. [carcajad]

Gracias

Sweetskin escribió:Y porque no te lo quitas?, te supone tanto?
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/

y gracias
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
en el twitter de musclenerd habla del port para iphone dicen que estan trabajando para realizarlo en la version 3.42 de ps3 y la 4.1 de iphone.o eso se entiende del traductor de google.un saludo
xmoneyxfcj escribió:en el twitter de musclenerd habla del port para iphone dicen que estan trabajando para realizarlo en la version 3.42 de ps3 y la 4.1 de iphone.o eso se entiende del traductor de google.un saludo

Pues el traductor del Google entiende muy mal.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver si sale algo ya, que me he puesto la 4.1 jailbreak y me remuerde la impaciencia.
para mi que musclenerd esta pasando de la ps3, en su twitet solo habla del dichoso game center
Andrese7 escribió:para mi que musclenerd esta pasando de la ps3, en su twitet solo habla del dichoso game center

+1
Pero ya estaba pasando del tema desde hace bastante tiempo.
Por mi parte no le doy ningun tipo de credibilidad.
PDNKED escribió:A ver si sale algo ya, que me he puesto la 4.1 jailbreak y me remuerde la impaciencia.

Te has puesto QUÉ ?

será la 4.1 porque el jailbreak me extraña...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
korsario escribió:
PDNKED escribió:A ver si sale algo ya, que me he puesto la 4.1 jailbreak y me remuerde la impaciencia.

Te has puesto QUÉ ?

será la 4.1 porque el jailbreak me extraña...

Todo eso lo he dicho mientras lo hacía. Efectivamente lo puedes poner, pero olvidate de marcar. Desaparece el icono del telefono y el cydia no termina de instalarse. Mierda... y ahora no puedo volver, me da error al restaurar.

ATENCIÓN: Si circula por algun lado una guia para ponerlo en 3G no es de fiar. Al ponerlo no tienes marcador (telefono) y el cydia está mal puesto.
Pues vaya bluf el musculitos, con lo que confiaba en el ¬_¬
Falta de credibilidad a Musclenerd? Por favor un poco de respeto ante un genio. Si teneis tanta prisa en usar el psgroove con el iphone, ipod touch o ipad, poneros vosotros a hacedlo.

Hemos estado 4 años sin jailbreak en la ps3, por esperar un poco más no va a pasar nada. Un poco de paciencia que en una o 2 semanas estaremos todos disfrutando de nuestras copias de seguridad.
elnorber escribió:Falta de credibilidad a Musclenerd? Por favor un poco de respeto ante un genio. Si teneis tanta prisa en usar el psgroove con el iphone, ipod touch o ipad, poneros vosotros a hacedlo.

Hemos estado 4 años sin jailbreak en la ps3, por esperar un poco más no va a pasar nada. Un poco de paciencia que en una o 2 semanas estaremos todos disfrutando de nuestras copias de seguridad.

Pues que el tio cuelgue un video en youtube diciendo "mira que guay soy yo puedo" y que luego se ponga a jugar al game center, para eso que no lo saque y nos quedamos tranquilitos xd

No es igual que los ports de psp, que se dejaron y se siguen dejando la piel, aunque aun no haya salido!

Saludos [bye]
yo creo k no es falta de credivilidad, es falta de informacion, parece komo si nadie se estubiera ocupando de este port, espero k si hoy sale el jailbreak para 4.1 se ponga con ello
junno escribió:yo creo k no es falta de credivilidad, es falta de informacion, parece komo si nadie se estubiera ocupando de este port, espero k si hoy sale el jailbreak para 4.1 se ponga con ello

Seguramente sale el jailbreak cuando liberen el 4.2 oficial, asi que vamos listos xd
Esto es un foro de PS3 chicos...
elnorber escribió:Falta de credibilidad a Musclenerd? Por favor un poco de respeto ante un genio. Si teneis tanta prisa en usar el psgroove con el iphone, ipod touch o ipad, poneros vosotros a hacedlo.

Perdón, no pongo en duda que sea un genio y que haya echo interesantes avances en IOS. Pongo en duda la credibilidad de que en un futuro porte el PsGroove al IOS, sea por la razón que fuera. Podreis llamarme impaciente lo que sea, pero creo que muchos seceners de otros dispositivos nos han dado un lección de ganas y motivación y hemos visto que avanza bastante rápido menos este hilo. Puede ser que le falte eso y no le apetece hacerlo, puede ser que se le haya echo complicado (que lo dudo), o puede ser que no lo haga porque no le sale de los webs.
También podría pasar el archivo del sdk donde sale mandando info al ordenador y que otros pudieran ayudar y avanzar un poco más rapido.

Yo que sé.
yo también creo que no va a salir nada de esto
dios¡¡¡¡¡¡ decis lo de los 4 años sin jailbreak hasta en la sopa, el ser humano es impaciente por naturaleza
Monica-imac escribió:dios¡¡¡¡¡¡ decis lo de los 4 años sin jailbreak hasta en la sopa, el ser humano es impaciente por naturaleza

y mas cuando se sabe que se puede acer perfectamente con otros dispositivos..
El Nowel escribió:

Perdón, no pongo en duda que sea un genio y que haya echo interesantes avances en IOS. Pongo en duda la credibilidad de que en un futuro porte el PsGroove al IOS, sea por la razón que fuera. Podreis llamarme impaciente lo que sea, pero creo que muchos seceners de otros dispositivos nos han dado un lección de ganas y motivación y hemos visto que avanza bastante rápido menos este hilo. Puede ser que le falte eso y no le apetece hacerlo, puede ser que se le haya echo complicado (que lo dudo), o puede ser que no lo haga porque no le sale de los webs.
También podría pasar el archivo del sdk donde sale mandando info al ordenador y que otros pudieran ayudar y avanzar un poco más rapido.

Yo que sé.

Ese "yo que se" final me ha rematado. Si "tu que sabes" de lo que hablas o escribes, para que lo escribes? Ahora pones en duda la credibilidad de que porte el PSgroove, antes ponias en duda la credibilidad de su persona, aclarate.

Yo solo digo que MuscleNerd no prometio PSGroove en iOS en X dias, simplemente demostro que se puede portar y que se iba a poner con ello.

Tambien comentar que es MuscleNerd el que hizo el anuncio, no veo un TEAM completo detras del port. O si? (puedo estar confundido, no estoy al 100% seguro de esto xD)

Me parece que ahi mucho impaciente suelto por aqui, que si tantas ganas teneis del PSgroove montaros uno en otro dispositivo (o comprar un PSJB o clones), porque lo unico que se es que este hilo tiene 40 paginas, de las cuales 25 estan llenas de preguntas sobre "en que dispositivo lo podre hacer?" y el resto de tonterias de muchos y prisas de otros.

Paciencia joder, que todo sale si debe salir. Ademas, estoy bastante seguro que estara mas preocupado por tirar del exploit nuevo para el iOS 4.1 que del PSgroove, no creeis?

Saludos!
Por mi que saque el jail de la 4.1 que creo que no tardara,y luego esto ;).

Por cierto,mi hermana tiene una htc hero,y pone que se puede en la wiki,lo necesitaría para cada carga,o solo lo instalo usando la hero y ya ta?
yo estoy convencido de que lo sacara en breve,estos son unos maquinas de cojones
que nadie lo dude,lo que pasa es que seguramente no esté solo en este proyecto si no en varios
despues de incharme de leer por todos lados he visto una lista de estas de compatiblidad con dispositivo iphonelinux sera idroid o iphodroid in progress developer ntautority. no encuentro nada sobre esto... alguien me hecha un cable?
pepelako escribió:despues de incharme de leer por todos lados he visto una lista de estas de compatiblidad con dispositivo iphonelinux sera idroid o iphodroid in progress developer ntautority. no encuentro nada sobre esto... alguien me hecha un cable?

que necesitas, especifica pork no lo e piyado jajaja
Piriot escribió:
SALUDOS [bye]

[noop]

Mira que si se escribir y muy bien si quieres dame papel y te escribo un libro donde diga que los foros no son para corregir
si no para discutir temas en este caso yo tambien ago mal pero bueno almenos cambio al tema que nos interesa PSGroove iOS
Bueno a lo que voy es que ya han sacado el nuevo jailbreak para iOS 4.1 creo que lo que estan comentando por aqui de que
ya no esta haciendo el PSGroove en el fw 3.41 si no en la 3.42 y en directo desde el iOS 4.1 con jailbroken y no desde anteriores versiones de iOS y Sony FW
y eso se le aplaude [plas] [plas] [plas]
y no olvidare rogarle a Dios todo poderoso para que no escriban para lucirse si no para aportar al tema que en realidad para eso es lo que sirve un foro o este hilo en especial
SALUDOS
Donde as visto que ya este el jail para iPhone 4 ios 4.1?
xmoneyxfcj escribió:en el twitter de musclenerd habla del port para iphone dicen que estan trabajando para realizarlo en la version 3.42 de ps3 y la 4.1 de iphone.o eso se entiende del traductor de google.un saludo

Disculpa pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo y no encuentro ese tweet. Tienes link por favor?

Alguien sabe de verdad que lo esta haciendo para la 3.42 ?
Se lo ha debe haber inventado. no hay jb para 4.1.
Kassbian escribió:http://www.estudioiphone.com/2010/09/jailbreak-no-oficial-del-ios-4-1-para-el-iphone-3gs/
Pero creía que este hilo era para modificar la play

Cierto, en cuanto salgA el jail del iPhone 4 que todavía no esta,será nada y menos el de PS3 ;).
HoLy-SouL escribió:Se lo ha debe haber inventado. no hay jb para 4.1.

mejor hay que dar una vuelta por Google colega veras que hay varias versiones Beta pero 100 porciento funcionables
y hay varios videos colgados en YouTube el jailbreak en iOS 4.1 ya es una realidad
SALUDOS
Mirando un poco los problemas que se puede encontrar musclenerd a la hora de hacer el port a iOS y que pudiera retrasar el port un cierto tiempo, veo que musclenerd se va a tener que currar algún tipo de driver o framework para manejar a su antojo el "puerto usb" del iphone. El existente que aporta apple es insuficiente para lo que se pretende hacer. Después de eso creo que el port no será tan complicado.

Por lo tanto, entre el desarrollo del redsnow, ultrasnow y pwnagetool, hay que agregar este curro, que pienso no es moco de pavo.
Mi recomendación es tener paciencia.

Un saludo.
KraYteN escribió:
Kassbian escribió:http://www.estudioiphone.com/2010/09/jailbreak-no-oficial-del-ios-4-1-para-el-iphone-3gs/

Cierto, en cuanto salgA el jail del iPhone 4 que todavía no esta,será nada y menos el de PS3 ;).

Vale pero nos estamos equivocando de tema(no lo digo por ti, tu solo has respondido), estamos hablando del psgroove en el iphone y he leido en este hilo que se hara para la 3.42 cuando no sabemos si sera posible.... Ciñamonos a los hechos please, que luego la gente se hace pajas mentales (perdón por la expresión).
nokai escribió:
KraYteN escribió:

Vale pero nos estamos equivocando de tema(no lo digo por ti, tu solo has respondido), estamos hablando del psgroove en el iphone y he leido en este hilo que se hara para la 3.42 cuando no sabemos si sera posible.... Ciñamonos a los hechos please, que luego la gente se hace pajas mentales (perdón por la expresión).

[carcajad] tienes razon estamos cambiando un poco de tema pero es por que almenos yo pienso que saliendo el jailbreak 4.1
que ya me canse de decir que ya salio el paso siguiente de musclenerd sera el PSGroove para iOS en cuanto a esto no se ha savido nada
de nada [buuuaaaa] ni una seña despues de ese sagrado video que subio a YouTube
SALUDOS
[19:09] <NTAuthority> anyone able to do a writeup and a mirror for me?
[19:09] <NTAuthority> as I got some burning file
[19:09] <NTAuthority> I really don't want the web server to die from people hotlinking it :/

Creo que el port para Iphonelinux esta terminado [360º] Parece que kakaroto le ha dicho que deberia publicar el port hoy, asi lo hara pero dice que por el momento no tiene el Backup manager activado.
el_mexikano_7 escribió:

[carcajad] tienes razon estamos cambiando un poco de tema pero es por que almenos yo pienso que saliendo el jailbreak 4.1
que ya me canse de decir que ya salio el paso siguiente de musclenerd sera el PSGroove para iOS en cuanto a esto no se ha savido nada
de nada [buuuaaaa] ni una seña despues de ese sagrado video que subio a YouTube
SALUDOS

Pues cansate pues tiempo te va a dar tiempo pues aun no hay jail para el ios 4.1 y si para el 4.0.1 que es la vencion que tiene la mayoria ahora mismo pero la 4.1 aun nada de nada xD
sake_gf escribió:[19:09] <NTAuthority> anyone able to do a writeup and a mirror for me?
[19:09] <NTAuthority> I really don't want the web server to die from people hotlinking it :/

Creo que el port para Iphonelinux esta terminado [360º] Parece que kakaroto le ha dicho que deberia publicar el port hoy, asi lo hara pero dice que por el momento no tiene el Backup manager activado.

De verdad?? alguien que confirme???
tyrion_juanka escribió:
sake_gf escribió:[19:09] <NTAuthority> anyone able to do a writeup and a mirror for me?

hay donde dice k este acavado y que lo sacara hoy?
junno escribió:
tyrion_juanka escribió:

Estaba yo mismo en el canal del irc del Psfreedom cuando ha dicho esto NtAuthority. Un par se han ofrecido para publicar el archivo , el se ha marchado un momento y ahora nadie habla. Estos ingleses son muy raros. Si hay novedades informo. Por cierto, NTAuthority hace nada se ha registrado en la wiki de psfreedom.
junno escribió:
tyrion_juanka escribió:

as I got some burning file

= ironia? Claramente dice que lo tiene
pues de ser asi esperemos acontecimientos...

por curiosidad cual es el canal irc?
junno escribió:pues de ser asi esperemos acontecimientos...

por curiosidad cual es el canal irc?

Yo me conecto desde http://webchat.freenode.net/
Canal psfreedom
nokai escribió:
KraYteN escribió:

Si funcional es una beta, que cuando la instalas hace que el Wifi y otras cosas no vayan... y SOLO en 3g...

Acabo el offtopic ya.

Que lo saque ya para iphonelinux!! Le robaré mi ex-3g a la novia :P
895 respuestas