MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

No necesitas ningun emulador, bajate el iphodroid para windows y si te dice que la fecha de la beta a expirado atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre y un click a shot y listo, ya tienes android, una vez que se instale se te quedara en modo recovery, le das a la teclas exit recoveryy ya tienes el iphone multiplataforma, si lo que quieres es el idroid cambian los archivos de la carpeta resources el zimage y todos los demas, los sobreescriben y ya tienen idroid
RepubliKano83 escribió:
pepillo2 escribió:Está claro que vale un live cd o un emulador como vmware.

Y si os enterais de como coño hacer para que el vmware detecte lo que se le conecta por USB os lo agradecería muy mucho XD
Porque joooooder.....

Pues yo tengo vmware con ubuntu 10.4 y cada vez que conecto algo por usb me lo detecta automáticamente
junno escribió:
JaJeJJ escribió:
junno escribió:iphodroid se puede instalar desde windows...

desde windows emulando linux
Lo editado: pero me parece que no es ese proyecto

no desde windows 7, windows vista y xp sin emuladores ni nada, iphodroid r13 disponible para windows y mac

me equivoque por eso edite pero, como vuelvo a decir, no es el mismo proyecto, no se si funcionara
pepillo2 escribió:
RepubliKano83 escribió:
pepillo2 escribió:Está claro que vale un live cd o un emulador como vmware.

Y si os enterais de como coño hacer para que el vmware detecte lo que se le conecta por USB os lo agradecería muy mucho XD
Porque joooooder.....

Pues yo tengo vmware con ubuntu 10.4 y cada vez que conecto algo por usb me lo detecta automáticamente

Tengo exactamente lo mismo y nada de nada.... [buuuaaaa]
pepelako escribió:No necesitas ningun emulador, bajate el iphodroid para windows y si te dice que la fecha de la beta a expirado atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre y un click a shot y listo, ya tienes android, una vez que se instale se te quedara en modo recovery, le das a la teclas exit recoveryy ya tienes el iphone multiplataforma, si lo que quieres es el idroid cambian los archivos de la carpeta resources el zimage y todos los demas, los sobreescriben y ya tienen idroid

me autocito, acaso hay noticias nuevas sobre idroid y psgroove?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pepelako escribió:No necesitas ningun emulador, bajate el iphodroid para windows y si te dice que la fecha de la beta a expirado atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre y un click a shot y listo, ya tienes android, una vez que se instale se te quedara en modo recovery, le das a la teclas exit recoveryy ya tienes el iphone multiplataforma, si lo que quieres es el idroid cambian los archivos de la carpeta resources el zimage y todos los demas, los sobreescriben y ya tienen idroid

A ver, a ver, que te has hecho en tres lineas lo que yo tardaría en hacerlo unas 300...(No tengo ni el iphone jailbrekado...con eso te lo digo todo) y si me haces un tuto te beso el culo...porque esto mas perdido que un pulpo en un garaje.

¿Solo una pregunta, el idroid ese es lo mismo que el iphonelinux este que parece ser que hace falta?
JaJeJJ escribió:
junno escribió:
JaJeJJ escribió:
desde windows emulando linux
Lo editado: pero me parece que no es ese proyecto

no desde windows 7, windows vista y xp sin emuladores ni nada, iphodroid r13 disponible para windows y mac

me equivoque por eso edite pero, como vuelvo a decir, no es el mismo proyecto, no se si funcionara

iphonelinux creo k es los cimientos,de hay salieron idroid y iphodroid, creo
junno escribió:
JaJeJJ escribió:
junno escribió:no desde windows 7, windows vista y xp sin emuladores ni nada, iphodroid r13 disponible para windows y mac

iphonelinux creo k es los cimientos,de hay salieron idroid y iphodroid, creo

ni idea, si lo dices tu, me lo creo xD
pues, como he dicho en otros post a ver si hay suerte y el nuevo hack del iphone modifica el iboot de los nuevos iphones y ipods
ahora mismo voy a salir que he quedao pero mañana te hago uno mas currao, mira, primero tienes que tener un iphone 3g, en el 2g no lo he probado, tienes que hacer jailbreak con redsn0w (no vale spirit, ni jailbreakme), hay miles de tutoriales para hacerlo dependiendo de la version que tengas, despues te vas a cydia, le das a search, buscas un paquete que se llama afc2add, te pedira reiniciar el iphone, despues descarga el iphodroid, y una vez descomprimas el contenido del rar cambias los archivos (que si no recuerdo mal estan en la carpeta resources los identificas porque en la carpeta tiene que haber una archivo llamado zimage) con los que tienes en la pagina del proyecto idroid, atrasas la fecha del ordenador al dia 2 de septiembre de 2010, y solamente abres itunes hasta que detecte el iphone, despues en el ejecutable del iphodroid y simplemnte es darle a shot y esperar a que termine de cargar y una vez hecho el iphone se reinicia, te sale un menu para elegir con que sistema quieres iniciar el iphone, si le das al boton de arriba (el de encender) 3 veces veras que te situa sobre una barra que sale y pone install una vez que tengas eso seleccionado solo es pulsar el boton home, el de abajo del centro y ya comienza a instalarlo, una vez instalado, apaga el telefono a lo bruto, dejando pulsado los botones de encendido y home simultaneamente hasta que se apage despues vuelve a encenderlo selecciona la manzanita y el iphone quedara con una flechita y pondra itunes, vuelve a ejecutar iphodroid y ahora selecciona lo opcion exit recovery mode y ya ta!
Si alguien encuentra un link que chute del "iphodroid" y fuese tan amble de pasarlo se lo agradecería mucho.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Si alguien encuentra un link que chute del "iphodroid" y fuese tan amble de pasarlo se lo agradecería mucho.
Un saludo

aca http://www.iphodroid.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=217
ipod touch 3generacion no se puede!!??
xhectorxgardela escribió:ipod touch 3generacion no se puede!!??

se espera para iphone 2g y 3g pero asta que no salga no se sabe nada de seguro
komyx_evil escribió:
RepubliKano83 escribió:Si alguien encuentra un link que chute del "iphodroid" y fuese tan amble de pasarlo se lo agradecería mucho.
Un saludo

aca http://www.iphodroid.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=217

Muchas gracias [oki]
aqui todo el mundo quiere poner ya el iphonelinux y que luego no sirva para nada y tengamos que hacer otra cosa, yo mejor esperaria a que dijeran como se pone cuando salga
CoDeX escribió:aqui todo el mundo quiere poner ya el iphonelinux y que luego no sirva para nada y tengamos que hacer otra cosa, yo mejor esperaria a que dijeran como se pone cuando salga

Completamente de acuerdo, todos estamos impacientes pero me parece que nos estamos precipitando.
xXDraklordXx escribió:
CoDeX escribió:aqui todo el mundo quiere poner ya el iphonelinux y que luego no sirva para nada y tengamos que hacer otra cosa, yo mejor esperaria a que dijeran como se pone cuando salga

Completamente de acuerdo, todos estamos impacientes pero me parece que nos estamos precipitando.

tu veras...ademas alli ahora es la 1 de la tarde, todavia keda muxo dia, si sale mñn cuando nos despertemos lo veremos todo
junno escribió:
xXDraklordXx escribió:

tu veras...ademas alli ahora es la 1 de la tarde, todavia keda muxo dia, si sale mñn cuando nos despertemos lo veremos todo

Como yo no duermo nunca ( XD ) espero enterarme si lo terminan, ¿donde puedo mirar el avance del proyecto?
junno escribió:

Eso dalo por seguro, si requiere linux y en los ipod touch solo se ha conseguido instalar linux en los 1G, pues por deducción en los ipod touch 2G y 3G no se podrá por ahora...
pepillo2 escribió:
junno escribió:

Eso dalo por seguro, si requiere linux y en los ipod touch solo se ha conseguido instalar linux en los 1G, pues por deducción en los ipod touch 2G y 3G no se podrá por ahora...

yo tengo iphodroid en un 3g sin ningun problema recuerda que Droid = linux
komyx_evil escribió:yo tengo iphodroid en un 3g sin ningun problema recuerda que Droid = linux

ya paso de escribir más cuando la gente no hace más que liar al personal contestando las cosas sin leer.... vamos a ver, estoy hablando de ipod touch, no de iphones, ya sé que en los iphone3G se puede, pero el que hizo la pregunta se refería a ipod touch de 3G

Página 48
Installing OpeniBoot
Prerequisites
iPhone (first gen). iPhone 3GS, iPod 1G, 2G and 3G currently don't work.
Firmware 2.x+ to have support IMG3 (the iPhonelinux-demo provides IMG3 files, not IMG2 files).
Being Pwned : Pwnage comes with jailbreak on 2.x+, so If you used Pwnage Tool, QuickPwn or xPwn, you are good.
Required libraries (install as a package for Uuntu).:
libpthread
libncurses
libusb
libreadline
Vamos a ver, sirve para todos los idevices anteriores al 3GS, los que no tengan iboot nuevo o lo k es lo mismo los k sean vulnerables al exploit 24kpwn, el openiboot va escrito en la nor, k es el iboot, el sector de arranque, para modelos mc demomento no se puede.
pepelako escribió:ahora mismo voy a salir que he quedao pero mañana te hago uno mas currao, mira, primero tienes que tener un iphone 3g, en el 2g no lo he probado, tienes que hacer jailbreak con redsn0w (no vale spirit, ni jailbreakme), hay miles de tutoriales para hacerlo dependiendo de la version que tengas, despues te vas a cydia, le das a search, buscas un paquete que se llama afc2add, te pedira reiniciar el iphone, despues descarga el iphodroid, y una vez descomprimas el contenido del rar cambias los archivos (que si no recuerdo mal estan en la carpeta resources los identificas porque en la carpeta tiene que haber una archivo llamado zimage) con los que tienes en la pagina del proyecto idroid, atrasas la fecha del ordenador al dia 2 de septiembre de 2010, y solamente abres itunes hasta que detecte el iphone, despues en el ejecutable del iphodroid y simplemnte es darle a shot y esperar a que termine de cargar y una vez hecho el iphone se reinicia, te sale un menu para elegir con que sistema quieres iniciar el iphone, si le das al boton de arriba (el de encender) 3 veces veras que te situa sobre una barra que sale y pone install una vez que tengas eso seleccionado solo es pulsar el boton home, el de abajo del centro y ya comienza a instalarlo, una vez instalado, apaga el telefono a lo bruto, dejando pulsado los botones de encendido y home simultaneamente hasta que se apage despues vuelve a encenderlo selecciona la manzanita y el iphone quedara con una flechita y pondra itunes, vuelve a ejecutar iphodroid y ahora selecciona lo opcion exit recovery mode y ya ta!

Me podrías decir cuales son los archivos que tienes que reemplazar y por cuales tienes que hacerlos por favor????
Bueno, NTAuthority se ha animado a subir la version de Iphonelinux. No tiene el backup manager habilitado aun.

http://www.psfreedom.com/w/images/d/d2/ ... 0.1.tar.gz

Este es el enlace, contiene un readme en ingles.
sake_gf escribió:Bueno, NTAuthority se ha animado a subir la version de Iphonelinux. No tiene el backup manager habilitado aun.

alguien me ayuda a ponerlo en un Ipod Touch 1g?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sake_gf escribió:Bueno, NTAuthority se ha animado a subir la version de Iphonelinux. No tiene el backup manager habilitado aun.

Genial, ahora ya solo falta que alguien de buen corazón se curre un tutorial para hacerlo desde 0 y lo pongan en el primer post.
HyRaNk escribió:

Yo estoy = que tu. Estoy buscando el instalador para windows y solo encuentro para mac.
Si lo intentas descargar de la pagina del autor solo tiene el instalador de mac, o yo no veo el de windows....
RepubliKano83 escribió:
HyRaNk escribió:

Yo estoy = que tu. Estoy buscando el instalador para windows y solo encuentro para mac.
Si lo intentas descargar de la pagina del autor solo tiene el instalador de mac, o yo no veo el de windows....

Para Ipod Touch 1G, no hay opción de hacerlo por el instalador de Windows, tienes que tirar de emulacion por Vm Ware, pero no es un tema fácil, quien quiera le paso un tutorial de como hacerlo por MP; pero aviso que no es fácil.
un saludo
RepubliKano83 escribió:
HyRaNk escribió:

jejeje,no, CREO si no me equivoco, que hay que meterlo mediante FTP directo al itouch/iphone
Nachoyazid escribió:
Para Ipod Touch 1G, no hay opción de hacerlo por el instalador de Windows, tienes que tirar de emulacion por Vm Ware, pero no es un tema fácil, quien quiera le paso un tutorial de como hacerlo por MP; pero aviso que no es fácil.
un saludo

Si eres tan amable de pasar el tuto.
Gracias de antemano
Parece k hay k compilar los Zimage e imagelinux, y sobrescribir los actuales en la ruta private/var k me corrijan si me ekivoco ahora mismo no puedo probar porque no toy en casa pero en cuanto pueda pruebo y si sale lo intento activar el backup y esas cosas si no se me adelanta alguien, pasame el Tuto y intento hacer algo para windows, haber si podemos hacerlo mas facil, ok?
RepubliKano83 escribió:
Nachoyazid escribió:
un saludo

Gracias de antemano

pasamele ami si puedes para acer pruevas con un 3g
Pero en el 3G funciona?
junno escribió:
RepubliKano83 escribió:
Nachoyazid escribió:
un saludo

Gracias de antemano

pasamele ami si puedes para acer pruevas con un 3g

+1, tutorial por favor.
(mensaje borrado)
pepelako escribió:Pero en el 3G funciona?

Con windows xp no he tenido ningún problema para instalar iphodroid con los archivos de idroid para iphone 3G ;)
http://www.idroidproject.org/wiki/Releases

Gracias a pepelako y su mini tuto:
ahora mismo voy a salir que he quedao pero mañana te hago uno mas currao, mira, primero tienes que tener un iphone 3g, en el 2g no lo he probado, tienes que hacer jailbreak con redsn0w (no vale spirit, ni jailbreakme), hay miles de tutoriales para hacerlo dependiendo de la version que tengas, despues te vas a cydia, le das a search, buscas un paquete que se llama afc2add, te pedira reiniciar el iphone, despues descarga el iphodroid, y una vez descomprimas el contenido del rar cambias los archivos (que si no recuerdo mal estan en la carpeta resources los identificas porque en la carpeta tiene que haber una archivo llamado zimage) con los que tienes en la pagina del proyecto idroid, atrasas la fecha del ordenador al dia 2 de septiembre de 2010, y solamente abres itunes hasta que detecte el iphone, despues en el ejecutable del iphodroid y simplemnte es darle a shot y esperar a que termine de cargar y una vez hecho el iphone se reinicia, te sale un menu para elegir con que sistema quieres iniciar el iphone, si le das al boton de arriba (el de encender) 3 veces veras que te situa sobre una barra que sale y pone install una vez que tengas eso seleccionado solo es pulsar el boton home, el de abajo del centro y ya comienza a instalarlo, una vez instalado, apaga el telefono a lo bruto, dejando pulsado los botones de encendido y home simultaneamente hasta que se apage despues vuelve a encenderlo selecciona la manzanita y el iphone quedara con una flechita y pondra itunes, vuelve a ejecutar iphodroid y ahora selecciona lo opcion exit recovery mode y ya ta!
y una vez instalado iphodroid?
junno escribió:y una vez instalado iphodroid?

No tengo mucha idea pero creo que simplemente hay que sustituir los archivos en private/var que suban, pero aún no está activado el backup... a esperar toca.
IPhoneLinux
A small testing version has been uploaded (see the README for details). This will as always only work on the iPhone 2G/3G and iPod touch 1G and needs OpeniBoot installed. More will be written here later on as it's late here right now.
File:Psf-iphone-0.1.tar.gz
It only contains precompiled binaries for the iPod touch, for iPhone you need to compile yourself with the kernel patch that should be included... blah blah read the README and win.
-- NTAuthority
torralbita escribió:

No tengo mucha idea pero creo que simplemente hay que sustituir los archivos en private/var que suban, pero aún no está activado el backup... a esperar toca.

por ssh no?
Ojo que esta echo para ipod touch resalto:
It only contains precompiled binaries for the iPod touch, for iPhone you need to compile yourself with the kernel patch that should be included... blah blah read the README and win.
-- NTAuthority
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me entero, para ejecutar ese archivo que hay que hacer? yo estoy siguiendo un tuto para el ipholinux ese. Pero no se que se hace con él.
Por ssh o por ifunbox si tienes instalado el afc2add de cydia entras en la ruta y sustituyes, pero creo k hay k compilar... Estoy deseando llegar de fiesta pa meterle mano, pero también hay k atender a la novia!!
junno escribió:
torralbita escribió:

por ssh no?

sip
acavo de sustituir los archivos de la carpeta ipt1g, con los archivos de la carpeta psfreedom que ago?
Disculpen mi ignorancia, pero ya ha salido ?? :O :O :O :O

Tengo un Ipod Touch 1 G con Jailbreak...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy metido en el foro http://webchat.freenode.net/ donde estan kakaroto y nat entre otros y ya estan hablando de backup manager alguno q sepa ingles que entre y pregunte.ah y una pregunta he leido todo pero no me ha quedado claro.vale para iphone 3g 4.0.2 jailbreak y con cydia ?
otro con ipod touch 1g, algun tuto¿?
Saludos
Vale hasta el 3g siempre que este jailbroked con un sistema diferente a jilbreakme.com o spirit...

Si tienes mac es muy sencillo... con iphodroid. Si eres windows o linux, te lleva 5 min mas.

De mom instalas el droid en iphone y nada mas.. trastea si quieres pero no sirve para nada meter esos archivos, de momento..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sisifox escribió:Vale hasta el 3g siempre que este jailbroked con un sistema diferente a jilbreakme.com o spirit...

Si tienes mac es muy sencillo... con iphodroid. Si eres windows o linux, te lleva 5 min mas.

De mom instalas el droid en iphone y nada mas.. trastea si quieres pero no sirve para nada meter esos archivos, de momento..

Pero el droid cual? esque yo el que llevo dias poniendo es uno que cada vez que reinicio me pone el iphone en modo restauración y cuando quiero volver a android vuelta a empezar. El otro ya no encuentro ni los drivers ni los ejecutables ni nada.
895 respuestas